Rhaenyra agarro la la sigue.
Carta XXI
Probrablemente me dirás que paso con lo que diré siguiente, que no es la mentalidad que debería de tener..
Pero muchas cartas las reescribi...
Ah pasado varios años desde la última carta...y aquí todo se pone peor...luego de la muerte de mi madre...me di cuenta de mi lugar en el mundo.. que solo seria usada por los hombres...que debería de obedecer a lo que me pidieran y ser una buena esposa y madre...al menos eso me dijo mi padre y los Septones y las Septas...
Pero sabes que es lo peor que cuando ese día...llegue...me tendré que ir de la fortaleza roja...para el lugar donde sea mi futuro esposo...y rogarle a los dioses que no sea un hombre tan viejo...pero.. soy una segunda hija de un segundo hijo...no tengo muchas opciones...
Tu intentase consolarme...te lo agradezco...hasta dijiste que tu enorme bestia también quería consolarme...tal vez te enojes que le allá dicho así a tu asombrosa niña......
Atte: Alicent Hightower.
Rhaenyra quedo helada ante esas palabras...maldito Otto...porque la hizo sufrir así...agarro otra...
Carta XXII
Luego de eso no quisiste alejarte de mi...y te volviste muy apegada a mi...cuando soñaba con mi caballero de brillante armadura solo pensé en ti...ojalá el caballero Rhaegon fuera real..y no una bil mentira...pero por desgracia es al revés...
Pero hiciste que te acompañará todos los días a esperarte cuando hibas con Syrax...porque soy tan cobarde.
...
Atte: Alicent Hightower.
No lo eres Alicent...no lo eres...y decidí seguir leyendo....
Carta XXIII
Recuerdo cuando me dijiste que Syrax era ya casi tan grande como Caraxses...y realmente supe que era una insinuacion...y dijiste que podría tener dos sillas de montar...y te gustaría que te acompañe...como anelo realmente no ser cobarde y haberte dicho que si...lo lamento por todo Nyra...no quise nunca que todo lo que paso...allá...pasado...
Recuerdo cuando...me dijiste que no querías casarte que querías ser un caballero y que sobre todo.. querías volar conmigo en Syrax y conocer el mar angosto...y todo el mundo...viviendo solo a base de pastel...y créeme Nyra no hubiera sido más feliz que si eso hubiera pasado......
Atte: Alicent Hightower.
La Targaryen arrugó la carta en sus manos...sabía que si lee otra y otra perderá la cabeza, con lo que pudo ser y no fue...
Pero lo hizo agarro otra carta...
Carta XXIV
Hola apartir de ahora las cartas no serán de un día cada una...nos serán tiempos diferentes...déjame contarte la verdad...de mi lado...
Luego de eso...y de que por desgracia tu madre muriera...luego que tu hermano murió...luego que Daemon fuera desterrado..justamente cuando todos se estaban por ir a dormir...luego de consolarte...bueno mi padre quiso verme urgente...No sabía que pasaría hasta que escuché sus palabras...y supe que mi destino estaba condenado al sufrimiento...
Me dijo que como estabas y le conté...luego me pidió que le fuera a hacer compañía a tu padre...que necesitaba consuelo...y le dije que no era una hora adecuada...pero...me dijo ve y usa uno de los vestidos de tu madre...y bueno no recuerdo si le pedí llevar un libro para tener seguridad en mi misma...
Pero lleve uno y fui con el...para mi tu padre siempre fue como un segundo padre...y honesta estuve muy incomoda...pero quise despistarlo...tal ves necesitaba hablarlo con alguien...
Pero le hable de como me hizo sentir ño que le paso a mi madre.. y luego de una conversación solo hablamos de Valyria..pero realmente no parecía una conversación de una doncella buscando que la cortejen...pero bueno las visitas se volvieron todas las noches....simplemente para hablar de ti, o de valyria o de cosas relacionadas con su familia..hasta de los dragones...ojalá hubiera sido valiente y te hubiera pedido tu ayuda...pero no soy tu...fui criada para conplacer a mi padre y después al marido que me tocara......
Atte: Alicent Hightower.
Cuando termine de leer la carta sentí como las lágrimas empezaron a salir.
Y temí de lo que puede que lees pero lo hice...Carta XXV
Hola Nyra ya no siento que pueda decirte así.... paso un largo tiempo de la última vez que te escribí...meditando como hablar de lo que tocaba hablar...pero si realmente encontraste esto...significa dos cosas o me animé y te lo di...o estoy muerta y mi hermano estaba apunto de morir y te lo dijo...
Así que iré al grano después de todo que puedo perder si ya perdí todo...
Entonces...llego el día donde el rey diría conquien se casaría..en ningún momento creí que me elegiría o al menos eso quería mentalizarme...ya que no poseeo sangre de Valyria...pero no eligió a tu prima...me eligió...y por dioses cuando vi tu cara...por unos segundos...quise ir voluntariamente a que un dragón me matara...pero.. no pude mirarte y saliste dando un portazo...Como me arrepiento de todo...no merezco el perdón...merezco arder en las llamas de los 7 infiernos...
Luego todo empeoro...como me evitabas...aunque en todo tu derecho...pero trate una y otra vez de explicarte...pero no quisiste hablar...lo lamento tanto...
...
Atte: Alicent Hightower.
ESTÁS LEYENDO
si lees mis cartas [rhaenicent]
Fanfictiontal vez si las cartas hubieran llegado a su destino, las cosas serían diferentes