cap 3

312 33 8
                                    

Siempre había pensado que tal vez debí de encontrar la forma de hacerte ver que no te haría daño, además Syrax en ese momento no era grande.

Saque la siguente carta.

Carta VII

Cuando luego de ese suceso, que fuiste corriendo a Syrax, miraste para tus costados aparentemente buscando haber si yo estaba a tu lado lo cual de cierta forma era demasiado gracioso, ya que en ningún momento presente síntomas de que me gustaran los dragones.
Pero sin duda cuando miraste para atrás y me miraste, luego viste a la reina y esta con la mirada te dijo que no me presionarás, yo luego se lo agradecí.

...

Atte: Alicent Hightower.

Creo que se volvió costumbre reir, debería leer unas más y luego ir a hacer algo productivo, así que saque la siguiente.

Carta VIII

Luego de todo ese tema, me sorprendió cuando el dragón actuaba como si fuera un cachorro contigo, me dijiste que me hacercara pero yo me negué, tu hiciste un puchero que hizo que sintiera mariposas, que en ese momento pensé que fue un simple malestar solo eso.
Pero luego saludaste a Syrax y viniste para agarrar mi mano, luego besaste el dorso de esta, aun estando tu madre presente, me sonreíste con los ojos brillosos y me llevaste hasta el carruaje...

..

Atte:Alicent Hightower.

Recuerdo bien que cuando me despedí de ti, mi madre agarro mi mano y me llevó a caminar por su jardín, me habló de algo en particular....

FLASHBACK

La pequeña Rhaenyra estaba caminado tomada de la mano de su madre, la cual parecía pensar en algo para decirle, la niña quería quejarse que era una niña grande y que no hacía falta que disfrace las palabras.

- mami ya soy una niña grande puedo entender las palabras, para los adultos - dijo con un puchero.

La reina se empieza a reír a carcajadas y luego dice lo siguiente.

- mi hijo Rhaegon, es un principe bastante coqueto - dijo sin mirar a su hija.

Rhaenyra se puso roja y no sabía como era que su madre lo sabía, solo la madre de su princesa lo sabía.

- yo...no sabía que tenias otro hijo - dijo con timidez.

- Rhaenyra hija mía, se que eres tu, me dio curiosidad el nombre que te autopusiste, pero...siento curiosidad.

- curiosidad ante que madre...

- que sientes cuando vez a Alicent - ahora la reina si miraba a su hija, quería ver que decía su mirada.

- no lo se, siento que quiero protegerla de todo y de todos, el que intente lastimarla pasará por el dracarys de Syrax, y quiero que sea la madre de mis hijos - dijo la niña con inocencia - lo siento aquí- dijo tocandose el pecho - ¿que es eso?.

La reina estaba sorprendida por lo que su hija le estaba confesando.

- cuando seas más grande te explicare si mi dulce niña - dijo con un tono dulce.

Fin del FLASHBACK

Rhaenyra suspira con dolor al recordar todo, agarra unas cartas más y lee la siguiente.

Carta IX

Mi querida princesa, recuerdo unos meses después que no querías dejarte crecer el cabello y solo querías tenerlo en los hombros, nisiquiera querías usar vestidos, porque todo eso te hacía verte como una niña, también recuerdo las veces que me decías que hubieras querido ser varón, para el simple hecho de ser caballero, como tu tío y pedirle mi mano a mi padre, eso me hacía muy feliz pero el hecho de que eso jamás pasaría lo sabíamos bien, en esos momentos no entendíamos lo que nos pasaba, pero cada vez que re leeo las cartas, me trasportan al pasado y veo con claridad que nunca fue amistad, que deseábamos estar juntas, no como amigas, no como hermanas, sino como pareja, nos amábamos y el destino nos separó...
...
Atte:Alicent Hightower

La reina empezó a llorar no pudo contenerse al leer la carta, quería mandar todo al infierno o al demonio, quería encontrar la forma de traerla a la vida...quería haber podido ser...ese caballero que decía ser, haber hechado la cara a su propio padre y evitar el compromiso...pero no hizo nada y se arrepiente....

Agarro con temor la última carta que leería.

Carta X

Probablemente pueda descansar en paz si seguiste leyendo las cartas, pero espero que puedas perdonarme una vez que termines todas...
Porque realmente yo no me perdono...
Bueno, regresemos...mi madre se veía bastante con la tuya, parecían saber cosas que ni tu ni yo sabíamos ni nadie.
Pero siempre encontraban la forma que estuviéramos unidas, fue una desgracia cuando murió mi madre...y luego la tuya...sigamos, un tiempo después tu me llevaste al arciano, me dijiste que no me asustara...

...
Atte: Alicent Hightower.

Rhaenyra sabía lo que vendría después, sintió una opresión en el pecho al saber bien lo que era.

Se levanta y guardo las cosas para luego llevarlas ellas misma y esconderlas, para luego seguir leyendo, hizo como si nada y siguió tratando de ser una buena reina.

Pero de su mente no salía el hecho de esa mujer de cabellos castaños y mirada castaña, con tanta elegancia, y cabello lleno de rulos, no salía nunca de su cabeza ni de su corazón, pero lo peor de todo era lo que pasaba en su mente...

Le había fallado a su niña interior, le fallo a Rhaegon, sin duda se fallo porque no pudo defender a la mujer que amo, porque no pudo proteger a su princesa, porque no pudo cumplir su promesa.

Solo esperaba que el día de su muerte los dioses se apiaden del alma de ella y de su amada y les den una segunda oportunidad...

si lees mis cartas [rhaenicent]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora