Carta XVII
Luego de lo que le dijiste a mi madre, cuando se supone que me llevaría a la torre de la mano, me llevo a caminar un poco y me dijo, que le hubiera gustado que fueras un príncipe...
Me dijo que todo sería menos complicado...
Tarde lo entendí...
Tal vez hubiéramos estado juntas.....
Atte: Alicent
Cuando leí eso solo pude, pensar que si, cada vez pienso con más seguridad que ellas lo sabían, y sabían de cierta forma que las cosas no serían como queríamos, y eso duele y mucho, porque que hubiera pasado si hubiera sido diferente...
Que hubiera pasado si yo hubiera nacido hombre...
Tengo miedo de imaginar que hubiera pasado...Leí la siguiente carta.
Carta XVIII
Bueno recuerdo que después de un par de veces que seguiste dándome besos a escondidas y cuando estaba distraída... recordé que un día mi madre te vio dándome un beso, sentí terror en ese momento.
Me asuste y nisiquiera sabía el porque en ese momento, recuerdo que mamá nos miraba tranquila y sentí que algo andaba mal...Cuando me llevo a la torre, me dijo que le gustaría que fuera feliz, pero este mundo es demaciado cruel y que aproveche cada oportunidad al máximo....cuanta razón tenía.
...
Atte: Alicent Hightower
Aveces deciaria que fuera así...que pudiera estar contigo, que tu madre y la mía hubieran sobrevivido, hubieran hecho lo que fuera porque pudiéramos ser felices...
Ya no sabía si quería seguir leyendo...
Pero me animé a seguir....cuando agarre la siguiente....decía esto.
Carta XIX
Hola Rae....recuerdo la primera vez que me dijiste que te dijiera así...sentí tanta pena..que me obligue a ir al septon para rezar porque senti cosas que algo muy dentro de mi me decía que no debía sentir...
Recuerdo que te estaba diciendo princesa, desde que te conocí...tu me dijiste que te dijiera Rhaenyra...tarde en poder decirte así...y un día te dije Rhaenyra y me dijiste que no te llamabas así...bueno me diste esa opción...y luego me diste un beso...sentí muchas cosas...y cuando luego me dijiste Ali...no era tan difícil...luego no pude evitar salir corriendo al Septon, y pedir piedad...al día siguiente te pedí disculpas con pena, por como me fui..
...
Atte: Alicent Hightower
No pude evitar sorprenderme al leer esta carta...ya que recordé como fue...y realmente siento mi cara arder.
FLASHBACK
Estaba una Rhaenyra moviéndose de un lado al otro diciéndole a Alicent su plan, para meterse a la cocina y robar pasteles o algo para comer....
Mientras que Alicent solo la observaba, perdida en su mente, pero con una sonrisa.Rhaenyra al no escuchar nada de su mejor amiga se giro y la vio, se sonrojo al verla mirandola.
-Alicent...Alicent...hey reacciona- dijo confundida.
Alicent al instante dijo lo siguiente.
-Si...Rhaenyra, lo lamento...no fue apropósito...
Alicent la miro apenada y avergonzada.
Rhaenyra la miro mal.
Alicent se asusto.
-Dije algo mal Rhaenyra...
-No me llames asi!!
-Pero...pero..tu me dijiste que no te diga princesa....que te dijiera por tu nombre...-dijo confundida.
Rhaenyra se dio cuenta de ese detalle y luego hace un puchero.
-Ahora no quiero que ni me digas, ni princesa, ni Rhaenyra...
-Como te digo?...
-Dime un apodo....
Alicent se dio cuenta de eso y nego.
-Vamos y yo te daré uno.
Alicent lo medito y dijo.
-Rhaenyra.. Rhae....oh...Nyra....
Alicent dudaba y la miro.
Rhaenyra se puso roja.
-Rhae...te gusta? Mejor?.
-Si Ali me facina!!.
Rhaenyra se avalanzo y la beso, Alicent aturdida le siguo el beso, ya que se había acostumbrado a esto...y se sentía demaciado bien y emocionante...
Cuando Alicent ve que Rhaenyra se separó suavemente, la Targaryen sonrie y dice.
-Ali no era tan difícil, viste- sonrie Rhaenyra.
Alicent al escuchar un apodo para ella sintió su corazón salirse y se sintió muy feliz, como si una llama se apoderará de su cuerpo.
Se levantó tan rápido y se fue hasta el septo, y allí rezo hasta calmarse...
Y cuando volvió a ver a Rhaenyra se disculpo...
Fin del FLASHBACK.
Rhaenyra en ese momento se quedó meditando...que le esperaría apartir de ahora...
Rhaenyra vio cartas en blanco y casi todas tenían un patrón...estar manchadas por agua...o sangre...y se preocupa...
Luego encontró otra carta escrita.
Carta XX
Se que abras visto cartas sin nada...al menos que las hubiera tirado...pero quiero que sepas que las que están manchadas de agua...son por mis propias lágrimas, lágrimas que eventualmente salían sin darme un motivo...
Y las que fueron con sangre...eran de mis propias cutículas...sabes el porque ... fue porque las cosas que escuché de las septas...y de mi padre.. la única que parecía querer hacer que el se calle es mi madre...como si ella supiera de la forma que me sentía...
Sabes que es lo peor...que dijieron que hay abominaciones...para la fe y los sietes o lo que sea que creas...y eso es el amor entre dos personas del mismo género...de una forma que no es de afecto como si fuera un familiar...
En ese momento...no sabía porque hice eso...pero mucho tiempo después lo supe...Atte: Alicent Hightower.
Rhaenyra se quedó helada con cada palabra...y solo quiso regresar el tiempo para atrás...agarrar a Syrax y poner a Alicent, detrás de ella y amenazar conque quemaría al que intente alejarla de ella o lastimarla...
ESTÁS LEYENDO
si lees mis cartas [rhaenicent]
Fanfictiontal vez si las cartas hubieran llegado a su destino, las cosas serían diferentes