Después de una larga jornada de trabajo, Harry y Louis salieron del edificio en el cuál se situaba el trabajo diario de Harry.
—¿Y ahora a dónde vamos? —Preguntó Louis, curioso.
Harry le sonrió a la vez que caminaban al exterior del edificio.
—¡Buenas noches señor Styles! —Les interrumpió una burlona Elizabeth, su amiga.
Elizabeth era una chica de cabello corto y pelirrojo, ojos cafés y una sonrisa generalmente sarcástica, era una de las amigas de Harry.
—¡Buenas noches Lizzie! y no me digas Señor Styles, me siento viejo —Contestó divertido, ella se rió. —Sólo soy un año mayor que tú.
—Bueno, adiós Harry —se despidió divertida.
Louis se quedó observando atento, no sabía quién era la chica, solamente escuchó que se llama Lizzie.
—¿Tú quién eres? —Preguntó Louis de la nada, curioso.
Elizabeth lo miró y le sonrió. —Soy Lizzie, duh •Ironizó.
Louis se sonrojó y balbuceó. —Eso ya lo sé, quiero saber quién eres de Harry o yo que sé
Elizabeth o más conocida como Lizzie se rió.
—¿Eres su novio a caso? —Dijo divertida, Louis sintió la mirada verde de Harry en él, se sonrojó aún más.
—No, pero...ya no importa —Masculló con la mirada gacha.
—Soy Elizabeth aunque todos me dicen Lizzie, dime Lizzie —Le sonrió y Louis pensó "esta chica es sarcástica, pero amable al parecer." —Y soy amiga de Harry, eso es todo —Contestó de la nada. —¿Y tú eres?
Louis subió la mirada velozmente.
—Soy Louis, ¿Amigo de Harry? —Lo último lo dijo con inseguridad y Harry asintió dándole seguridad.
—Genial, buenas noches Louis —Sonrió amable y Louis le sonrió.
—Igualmente, Lizzie
En ese momento Harry y Louis salieron a las afueras. Harry comenzó a caminar y Louis lo siguió torpemente hacia dónde quiera que se dirigía.
—¿A dónde vamos, Harry? —Louis le dijo, nervioso.
Harry le miró y contestó con simpleza. —A mi auto, duh
Louis asintió como si los autos fueran lo más normal del mundo, bueno, al menos de su mundo, pero no pudo ya que la curiosidad le ganó.
—Mmm... —Harry le miró inmediatamente como si supiera que Louis haría eso en cualquier momento. —Yo nunca me he subido a un auto.
Y Louis al decir eso se sonrojó nuevamente. Harry sonrió tierno, es que Louis se veía demasiado lindo y tierno sonrojado, era como un pequeño niño.
—Ahora te subirás por primera vez a uno —Sonrió Harry dándole ánimo.
Louis suspiró nervioso. —Vale, supongo.
Siguieron su recorrido al auto de Harry, el cuál era bastante corto. Solo caminaron una calle, luego cruzaron al frente, y caminaron unas cuantas cuadras más hasta que llegaron al lado de un lindo auto de color blanco.
—Y llegamos —Le dijo Harry a Louis tocando su auto, Louis lo quedó mirando. Era bastante lindo el auto de Harry, le gustaba mucho el color blanco y también le gustaba que en la parte de atrás tuviera bastantes pegatinas, una de ellas era una manzana mordida por la mitad con colores del arco iris, esa le gusto muchísimo porque:
1. Las manzanas son su fruta preferida.
2. ¡Era muy colorida!
Sin darse cuenta Harry estaba mirándolo con las puerta de co-piloto abierta, Louis se sonrojó, de nuevo. ¡No sabía que le pasaba! Cada vez que se topaba a Harry mirándolo se sonrojaba, era demasiado raro.
—Ven, entra —Le indicó Harry, Louis se subió y sentó. Vio que Harry se acercó mucho a él, se puso nervioso. —Debes abrocharte esto —Le indicó una especie de tira de cuero.
—¿Por qué? ¿Qué es? —Louis no podía dejar de sorprenderse con todo lo que había en este nuevo mundo que estaba metido.
—Se llama cinturón de seguridad y su función es en caso de un accidente automovilístico puede llegar a salvarte la vida —Contestó Harry serio.
—Wow, ¿Cómo se pone? —Dudó Louis mirando a Harry que seguía cerca de él.
—Así... —Y Louis vio como Harry tomaba el cinturón y lo pasaba al otro lado del asiento. Luego tomó una especie de objeto metálico y lo introduzco a una cajita pequeña y negra, una vez introducido vio que el cinturón le cubría las caderas y desde ahí hasta el hombro. Era raro.
Harry le sonrió y Louis se sonrojó, de nuevo. Harry se alejó de él y Louis se sintió avergonzado.
—Así es como se pone, de a poco aprenderás, ahora voy a cerrar —Y eso hizo.
Louis vio como Harry pasaba por frente del auto, abría la puerta de piloto y se sentaba, seguidamente cerraba la puerta y se ponía el llamado cinturón de seguridad, luego introducía unas llaves a una cerradura y escuchaba un motor.
Todo esto en menos de 10 minutos.
Luego sintió y vio como el auto se movía, se sorprendió.
—¿Y cómo puede que esto se mueva por arte de magia? —Habló velozmente.
Harry se rió y le contestó.
—No se mueve "por arte de magia", se mueve gracias a un motor y muchas otras cosas electrónicas
Louis le miró sorprendido, y rápidamente se acordó de la manzana mordida con colores del arco iris ya que quería saber el significado de ese logo.
-—Harry —Louis dijo produciendo que Harry se estremeciera por la buena pronunciación de este.
—¿Sí? —Le dijo nervioso, Harry.
—¿Puedo preguntarte algo? —Harry asintió y Louis le sonrió.—¿Qué significa la manzana mordida con colores del arco iris?
Harry le sonrió, sorprendido. Cómo que eso era lo que Louis estaba mirando.
—Tiene distintos significados —Louis asintió, esperando que hable, pero al ver que no lo hacía le contestó.
—¡Dime!
Harry se rió ante la curiosidad de este.
—Bueno, la manzana mordida es símbolo de una marca de móviles, computadoras, objetos electrónicos básicamente —Louis asintió y Harry siguió hablando. —Y la marca se llama Apple por algo el símbolo, pero yendo al punto. Los colores de la manzana representan la bandera por el orgullo LGBT o lesbiana, gay, bisexual, transexual —Contestó Harry mirando el camino.
—Wow, eso es ¿lindo? —DijoLouis, confundido. —¿Y tú perteneces a eso? Digo, porque tienes esa pegatina
Harry le sonrió y asintió. —Espero que te lo tomes a bien, pero es que yo soy gay.
n/a: heyyyyyyy
Sí, no me maten, sé que deje esto abandonado por 4 meses oops! pero no tenía imaginación en mi defensa, hasta que ahora algo se me vino a la mente.
¡Un beso! Nos vemos pronto.
xx.
ESTÁS LEYENDO
new century / l.s
Fanfiction[Antes titulada "1915 vs 2015"] ¿Cómo le explicarías la vida de hoy en día a una persona de un siglo atrás? Dónde Louis tiene un viaje al futuro y Harry es la única persona que decide explicarle el nuevo siglo o Dónde Louis y Harry encuentran el am...