Capítulo VI.

1.6K 251 77
                                    

Louis sintió su mundo derrumbarse de una manera que jamás pensó que podría pasarle cuando escuchó que el chico de rulos le había dicho eso. ¿Era verdad? ¿Harry tenía novio? Y...¿Esas miradas?

Louis comenzó a sentirse tonto, pues no llevaban ni un día en conocerse y seguramente él mal interpreto todo, las miradas, las sonrisas, completamente todo. No sabía qué decir, el pobre Louis estaba sin palabras y Harry estaba preocupado porque Louis le miraba muy sorprendido.

Y ahí llegó Liam, con el pollo a la sal preparado y con una sonrisa nerviosa. Siempre Liam interrumpiendo los momentos incómodos, y Louis le agradeció eso porque en parte tenía hambre y en parte no sabía que decirle a Harry.

-Pues, ¡A la mesa! -Chillo Liam emocionado, y Niall salió corriendo en dirección a la mesa, se sentó rápidamente y ansioso.

Louis solo río, falsamente. Le afectaba mucho todo lo que paso porque se sentía atraído por Harry, y eso que ni siquiera lo conocía completamente.

Louis se encaminó hacia la mesa y empezó a observar dónde sentarse, Niall al verlo preocupado y tímido habló.

-¡Siéntate conmigo, Louis! -Exclamó eufórico, apuntando la silla que se encontraba al lado izquierdo de este, Louis le regalo una sonrisa, agradeciéndole su bello acto y rápidamente tomó asiento al lado de Niall.

Harry estaba atontado, las facciones que Louis colocó cuando le dijo su noviazgo con Nick fueron completamente extrañas. Rápidamente se sentó al lado de Nick, como siempre y Liam se sentó en el asiento de la punta principal de la mesa y Zayn en la otra.

-Pues, agradezcámosle al Señor que tenemos esta rica comida, a nuestros amigos, parejas y ¡A Louis! -Dijo Liam emocionado y Louis sonrió, Liam es un gran amigo y Louis muy bromista.

-¡Pues, amén, mis hermanos! -Se burló un Louis divertido, y todos rieron.

-Pueden servirse la com...-Y antes de que Liam pudiera terminar su frase, Niall ya estaba sirviéndose todo lo que podía de papas fritas. Liam se rió, Niall siempre era igual. -No sé cómo te va a aguantar tu futura novia, Ni -Susurró Liam, y Niall le miró con la boca llena de papas fritas y pollo y hizo un signo de "Ni idea"

-Yo creo que Niall tendrá que conseguirse una novia igual de hambrienta que él -Niall asintió a la opinión de Zayn, y siguió comiendo.

-Pero, no tiene por qué ser una chica, puede ser un chico. -Opinó Harry, y todos le miraron divertidos.

La comida prosiguió en un vaivén de risas, opiniones y preguntas a Louis.

-Y pues bueno, Louis, fue un placer conocerte. -dijo Liam con una gran sonrisa. -Espero que algún día podamos seguir hablando -Louis asintió y sonrío.

-Para mí también fue un placer, Liam. -Dijo Louis, emocionado.

Zayn le sonrió y chocaron palmas, como forma de despedirse. -Creo que seremos grandes amigos, Louis. -Zayn le dijo, entusiasmado y Louis asintió.

Cuando finalmente ya se despidieron, Louis salió por la puerta del departamento con compañía de Niall. Harry iba con Nick muchísimo más adelante.

Iban caminando por el pasillo del departamento, y estaba creciendo un silencio incómodo. Niall, preocupado de tratar apagar ese silencio y que todo volviera a la normalidad solo se le ocurrió decir lo más incómodo del mundo.

-Y, ¿te gusta Harry? ¿o te atrae? -Dijo, rápidamente y con simpleza. Louis le miró sorprendido y nervioso, sintió como su corazón empezó a latir más rápidamente. No sabía que decir, realmente no sabía que sentía por Harry además no podía ir y decir algo que ver, quizás solo estaba confundido. Quizás solo se sentía atraído por Harry porque fue la única persona que le ayudo ahora, que le entendió más. -Te gusta o al menos te atrae. -Dijo Niall sin más.

-¿Ah? ¿Por qué dices eso? -Dijo Louis confuso y nervioso.

-Te sonrojaste, en realidad sigues sonrojado. -Masculló sonriente. -Pero, en realidad preferiría que tú estés con Harry a Nick, realmente a todos no nos cae.

Louis se sorprendió ante ello. - ¿Por qué? digo, parecía que se llevaran muy bien todos.

-Bueno, es una larga historia...

N/A:

HOLA HOLA HOLA.

Sí, deben querer matarme porque hace dos semanas que me sacaron el yeso, pero como entré al colegio de la nada realmente estuve muy ocupada esas semanas con trabajos, estudios y más. Pero, ahora que tuve un tiempo, les escribí esto.

Perdonen la mala ortografía (sí es que hay) y el mal formato, pero es que estoy escribiendo desde mi móvil LOLZ.

Espero que hayan disfrutado el capítulo, ¡Un beso! nos vemos nuevamente el Viernes, quizás. Oh, y sin querer borré la nota anterior, y por ende no recuerdo quienes querían dedicación, así que comenten aquí, por favor las que quieran una dedicación.

All the love.

new century / l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora