Narra Edd.
Estaba terminando de hacer el perfil de Tom, cuando de repente Matt hizo una entrada dramática haciendo que casi le tuviera que cobrar los daños de mí puerta, si no fuera por que este rápidamente se me acercó.
─ ¡Hey Edd! No creerás lo que me pasó, tiene que ver con Tom- ¡Espera!, ¿Que estas haciendo? ¿Puedo ver?
Me dijo Matt con entusiasmo, al ver lo que yo estoy haciendo; por lo que tuve que contarle lo que pasó con Tom, y conociendo como es Matt, pues sabía que no me iba a dejar en paz si no lo hacía.
─ Mmm... Déjame ver, haber... Mmmmm... Si... Tienes que pulir la descripción del perfil, haci "pueden venir mas damiselas" para nuestro semental jajaja!
Lo mire un segundo para luego leer lo que escribí, y odio decirlo pero Matt tiene razón.
─ Ahora que lo veo bien, creo que también tendrías que editar la foto de Tom, pues creo que muchos se asustarían al verla y no querrán saber nada de el, no se pero creo que ese es mí presentimiento. ¿Tu que opinas Edd?
Me quedé pensando por unos momentos lo que dijo Matt.
── Odio decirlo, pero esta vez tienes razón Matt... Bueno, excepto lo de la foto, supongo que hay que poner manos a la obra (otra vez). Oh, y por cierto, ¿que pasó contigo y Tom?
— Oh, pues.... Está mañana lo fui a visitar, y bueno el me dijo que no quería ver a nadie, así que le insistí, y este salió con una botella de vidrio rota para que yo me valla... Y bueno, de paso también recibí muchos insultos por parte de el...
── Era obvio, pero bueno, al menos no paso a mayores...
Y así pasamos el rato, puliendo lo que le falta al perfil, tan solo nos faltaba modificar las tendencias de Tom, y listo! Ya habríamos terminado con el perfil, tan solo faltaban las solicitudes de pareja.
Y se preguntan el como reaccionó Tom a esto, pues...
FLASH BAKC...
— ¿Que... ¡¿Que hiciste QUE?!, ¡Edd! Acabó de romper con Susan, y tu quieres que me enamoré de alguien mas así como asi?!
Exclamó Tom bastante molesto, yo estaba apunto de responderle pero Matt se me adelantó.
─ De echo "yo fui el que sugirió la idea", aparte de que Edd solo quería ayudar te, no es para tanto, je...
Dijo Matt tratando de calmar la situación, pero esto solo lo empeoró, por que Tom saco un espejo roto de su bolsillo, y se lo mostró a Matt.
— Mira tu cara estan horrible que hasta rompió el espejo.
Dijo Tom en un tono burlón, haciendo que el peli-naranja se ponga a llorar.
– ¡Yo solo quería ayudar!
Decía Matt mientras salía de la casa, yo mire a Tom bastante molesto.── ¡Tom deja de ser grosero! Ya habíamos platicado de esto.
Regañe a Tom, pero este me miró con su típica expresión "neutral", y me respondió un tanto molesto.
— El empezó, y aparte, ¿A ti quien te dio el derecho de meter tu cuchara en mí vida?
Yo le respondí de la misma manera.
── Pues tratamos de ayudarte, ¿acaso tratar de ayudar nos hace malos amigos?
Tom rodo sus ojos, y exhaló pesadamente por lo que para tratar de arreglar este problema intenté negociar.
── Está bien, te dejaremos en paz si vas a una cita con una de las chicas que te enviaron uno notificación, ¿Trato?
Al final Tom aceptó a regañadientes, pero acepto.
FIN DEL FLASHBAKC.
Bueno, ahora estábamos esperando a Tom en el auto para recogerlo después de su cita con una tal Mikaela, que por cierto la foto de Mikaela asustó mucho a Matt; quien por cierto no se veía muy cómodo esperando a Tom, por la simple idea de estar cerca de esa chica.
Vimos a Tom salir por la puerta bastante incómodo y un poco asustado, el se subió al vehículo.
— ¡Acelera Edd! ¡Y no volvamos a poner un pie ahí nunca más! ¡ACELERA! ¡Que viene la loca!
Mire a Tom con desconcierto, y le pregunté cómo le fue en la cita.
— Edd no hay tiempo, te cuento en el camino pero ¡Acelera!
Encendí el auto, y pise el acelerador, mire por el retrovisor y vi a una chica corriendo hacia nosotros con un muñeco con la apariencia de Tom.
── Bueno, ahora sí me vas a decir que pasó? Tom.
Dije bastante incómodo, mientras trataba de perder a la chica de vista.
— Esa chica es una acosadora, y lastimosamente me la tope en la secundaria. Y la verdad pensé que se avía olvidado de mí pero parece que no, de enserio estuvo tratando de encontrarme en vez de hacerce una vida e ir al psicólogo. Cuando la perdamos y regresamos al departamento, me borras el perfil de esa página.
Lo mire bastante comprensivo, digo encontrarte con alguien así debe ser horrible.
– oigan, Creo que ya perdimos a la loca.
Decia Matt bastante aliviado, por lo que en consecuencia todos soltamos un suspiro de alivio.
Continuara...
//Lo siento por tardar me en actualizar, pero ahora estoy con tiempo libre, pronto tendrán el siguiente capítulo listo//
//Gracias por leer//
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo Tal Y Como Eres (TakixTom)
OverigEncontré a Tom llorando en su cuarto por qué Susan lo dejo, por lo que como buen amigo que soy; le hice un perfil en una página de citas junto con Matt, y a los pocos minutos ya tenía unas cuantas solicitudes de chicas que estaban interesadas en el...