Omnisciente
Marinette miraba a todas partes, tenía que salir al desfile por aquella pasarela y no quería arruinar nada. Adrien había seguido en el hospital en secreto a los medios de comunicación y desde lo que sucedió ella no lo había vuelto a ver. Está noche, Adrien daría inició a su pasarela en el desfile, faltaban unos minutos y no lo miraban por ningún lado; Marinette se mantenía ansiosa de volver a verlo.
—Señorita Marinette, casi está listo su maquillaje. En díez minutos empieza la pasarela—comentó la maquillista de Marinette y le sonrió terminando por dar un poco de brillo, no era demasiado maquillaje así que no había tardado nada.
Marinette se miró al espejo un sonrió admirando su rostro y figura perfecta; el atuendo expendido y su porte impecable.
Salió de su camerino y miró desesperada a todas partes y entonces lo encontró: Adrien caminaba hacia ella con un rostro neutro, venía bien bañado, arreglado y perfumado, se veía indudablemente bien.—Saldras en cuanto yo termine de hablar y las luces se apaguen—indicó
Marinette asintió—Si señor Agreste—contestó al sentir esas palabras tan huecas.
Ya no debía de tratar de obtener ningún cariño por su parte. Marinette dió la vuelta y comenzó a caminar desde su punto de salida hacia la pasarela, apenas había dado unos cuantos pasos pero fue detenida cuando Adrien la tomó del hombro y dijo:
—Se que lo harás bien Marinette así que mantente tranquila porque tú eres el diamante de la noche—la soltó al instante y caminó hacia la plataforma tomando un respiro profundo antes de mostrarse ante cientos de personas.
Los flash de las cámaras no se hicieron esperar a captar a Adrien hablando con tanto entusiasmo y seguridad atraves de aquel micrófono.
—Eh tenido tantas ideas en mi cabeza... pero solo he aprovechado una cuarta parte de ellas. Casi siempre, solo decía uno de mis miles de pensamientos; nunca grité aquello que deseaba, tampoco lo que quería hacer, y fue por eso que perdí un gran tesoro que tenía en mis manos: por reprimir mis deseos para complacer los de alguien más. Pero entonces, después de perder mi todo por esa razón, decidí que no lo volvería a hacer y fue así como nacieron todas las prendas que hoy en día vistes, las joyas, zapatos: todos ellos están hechos para ti, para que tú puedas gritar de muchas y distintas maneras lo que a ti te gusta, para que expreses lo que muy dentro de ti sientes con tan solo vestir los mejores cortes y las mejores telas en todo el mundo; todo esto se encuentra aquí: el sentimiento, los sueños, los anhelos, los deseos, tus agrados, todos están dentro de Agreste la marca hecha a tu medida—finalizó con una sonrisa y las luces disminuyeron para que las pantallas mostrasen la pasarela y al final , las luces se apagaron.
Un silencio inundó todo el lugar y las luces al rededor de la pasarela se encendieron en cadena. La plataforma estaba bien iluminada y una melodía placentera sonó al momento en que un vestido rojo brilló. Marinette salía a delicados movimientos luciendo su piel perfecta que resaltaban el par de joyas que modelaba así como el vestido con una larga cola, tenía una apertura en la pierna y un escote en V por el pecho así como la espalda eran lo mejor de las colecciones que iban a ser lanzadas. Al instante, la atención fue totalmente para ella y cientos de fotos no se hicieron esperar.
En su tobillo brillaba un brazalete al que apenas iban prestando atención, todos murmuraban pues en el corto vídeo que se mostró en las pantallas jamás se miró aquella joya; era realmente hermosa y Marinette la hacia lucir algún mejor. Fue entonces que Marinette cayó en cuenta que había olvidado retirarlo, solo se lo había vuelto a poner para ver cómo lucía con el lindo vestido pero lo olvido puesto que fue llamada a escena. Por unos momentos titubeó sobre que tenía que hacer ¿Quitarlo? ¿Dejarlo?. No podía interrumpir la pasarela demás que era una de las joyas hechas por Adrien así que decidió dejarla allí y tratar de seguir ignorando el nerviosismo que inundaba su cuerpo gracias a ese error.
Las piernas de Marinette temblaron sintiendo el peso de ese error, pero aún así pudo seguir con lo practicado luciendo cada una de las joyas al mover su cuerpo de una manera delicada y fascinante. Terminando, dejo sus brazos a sus costados, flexionó una pierna y levantó la vista quedando en esa pose, la plataforma se alzó quedando a la vista de todos para que pudiesen admirarla y comenzaron a salir más modelos vistiendo las prendas diseñadas por Adrien.
...............
—¡Marinette!—llamaba Adrien eufórico
—Estoy aquí señor Agreste—contestó Marinette quien salía de la habitación del hotel al escuchar los gritos en el pasillo.
Adrien volteó al instante y caminó con pisadas fuertes y rápidas a ella—El brazalete Marinette—la tomó de la muñeca—¿Cómo pudiste llevarlo?, ¿A caso es para forzarme a decir que es único y que fue hecho para ti?, ¿Eso es lo que quieres?—la miró profundamente a los ojos y alterado tomó su muñeca para acercar a Marinette a su cuerpo.
—Claro que no, jamás haría eso. Me lo he probado antes y olvide quitarlo. En mi vida me ocuparia de resaltar este estúpido brazalete—aseguró furiosa por su forma de tratarla y con fuerza se zafó de su duro agarre y con rapidez se dió la vuelta para volver a su habitación, estaba agotada y no quería seguir sin dormir .
—Bien, espero que sea verdad porque ahora tengo muchos más que hacer. Tengo que cerrar contratos de venta donde viene incluído ese brazalete—Escupió y se fue arrepentido.
Quería obtener otra respuesta, pero no sabía que esa no era la manera y mucho menos que no lo merecía puesto que él jamás había sido claro y tampoco le había dado las respuestas que ella siempre espero.
Un escalofrío corrió por la espalda de Marinette al escuchar esas palabras, no queria que fuera así, ese brazalete era de Adrien para ella, fue echo para ella, y si, sabía que eso era egoísmo quizás, pero no se iba a mentir asi misma diciendo que ahora iban a ser producidas muchas más copias y que no sentía algún tipo de malestar. Aún así, no sé daría vuelta a pedirle perdón ni nada similar; la manera de Adrien al tratarla jamás iba a ser la correcta.
..........
Adrien regreso a su oficina, no a su habitación de hotel, no podía dormir y de nada servían las comodidades de su hotel.
Llevaba minutos arreglando y revisando unos papeles, firmó unos cuantos y declinó la mayoría puesto que no podía hacerlo, esa joya era para Marinette, era de Marinette, no le pertenecía a él. Respiró hondo y miró su reloj en la mano, eran las 8:37 y no había dormido nada, se sentía pesado y los ojos le ardían, no quería dormí ni siquiera sentía las ganas a pesar de todas las señales.De los cajones de su escritorio, Adrien sacó una pequeña bolsita y la admiró por unos segundos y después nego lentamente y la regreso a su lugar poniendo llave a ese cajón y continuo con lo anterior.
Voten pliss, estoy haciendo mi máximo esfuerzo por corregir la historia y hacer más comoda su lectura.
Los amo bichitos
Mugreeeeees
ESTÁS LEYENDO
Solo mía➜+18
FanficAdrien es el dueño de grandes empresas. Lo tiene todo; dinero, belleza, es bien parecido e incluso deportivo... pero hay algo que falta en su lista, algo que solo podría llamar "suyo" porque trabaja para sus empresas. Él está a punto de hundirse, ca...