El pasado

34 2 0
                                    

Esta es la historia de la creación y división del todo, más bien del "algo".
Un ser  procedente de la nada  creó el algo, sin saberse con gran certeza, se dice que fue una diosa de una profecía que es conocida entre los dioses :
"La segunda cuyo nombre y cara sean iguales a la de dos antepasadas y su suma de nueve ,será la elegida para ganar la guerra eterna"
Nunca se pudo determinar si esa profecía se cumpliría o si son solo habladurías, pero los mas mayores creen con firmeza que un día esta milagrosa guerrera vendra a arreglar lo que paso hace 1000 años.


Capítulo 1 El pasado

El olimpo esta formado por diferentes seres, razas y clases sociales . En la cima de todo están los supremos cuyo linaje viene de la descendencia directa de los creadores del todo , de los cuales se desconoce su procedencia. Luego les siguen los del consejo, son el grupo de seres que se encarga de mantener el todo y evitar tragedias como las que hubo hasta hace 100 años. Están todas las especies menos la humana. Cada uno es el representante de las razas y es el más poderoso de ellas. Del clan de las Hadas la Reina Hada, del clan de los dioses, María suprema I (año 1121 en el olimpo), del clan de los demonios, Rey Zefaluxo II y del clan de los ángeles, Rey Asimun I.
Luego están los guerreros sagrados. Se dice que por encima del consejo antes estaban los guerreros supremos, pero no hay ni rastro de ellos. Unos creen que fueron exterminados y otros que nunca existieron .
Hay diferentes tipos de dioses ; los semimortales ( la dinastía suprema), los pilares y las deidades . Entre los dioses y los guerreros también hay distintos tipos de ángeles y demonios . Estas razas se llevan fatal.
Hace 120 años estaban en guerra ( 12 años supremos)
La segunda guerra la paró la líder del consejo ( María I)
Aun después de eso las generaciones siguen teniendo una rivalidad abrumadora.
La reina suprema intentó evitar la segunda guerra haciendo que los demonios se pusieran máscaras.
Fue para evitar que los ángeles pusieran de excusa sus expresiones agresivas.

Antiguamente los ángeles y los demonios eran un mismo clan y raza.
Todo el conflicto empezó con la envidia y el egoísmo de Milax I, rey ángel hacia Zefaluxo I,
Rey demonio.
Como era de esperar, la victoria de la llevaron los demonios. Entonces la raza se dividió en dos y cada uno se hizo el líder de cada clan. Tuvieron descendencia.

La segunda guerra la empezaron Alexander I y Zefaluxo II, principes demonio.
Todo fue tras la sospechosa muerte de su padre. Entonces acusaron a Milax I de asesinato, lo ejecutaron y al morir los dos Reyes todo volvió a empezar.
Lo que impulsó a creer que el responsable de la muerte de su padre fue Milax I era el grabado en el cadaver del rey demonio. 'Debilucho no mereciste la victoria'
Sus hijos al verlo fueron directos a iniciar otra guerra al asesinar a Milax I. Provocando así la furia de su hijo Asimun I.

Se discutieron con malas palabras y se encendieron mutuamente, entonces justo cuando iban a empezar a luchar apareció la reina suprema Maria I. Con sus poderes y la pose divina del castigo divino los tumbó y los aplastó contra el suelo varias veces. Maria I muy enfadada los reprendió y les explicó que la muerte de Zefaluxo I y Milax I fue una patraña planeada por alguien para que empezaran una guerra. Alexander I se enamoró locamente de Maria I. Ella muy incómodamente le cortó el rollo un poco. Pero Alexander no se rendía así que fue a palacio a llevarle unas rosas rojas y blancas a Maria I.
A medida que Alexander I caminaba por las calles y las tierras del reino supremo la gente lo despreciaba más y más. Lo llamaban el maldito, portador diabólico... y lo echaban de ahí.
Finalmente llegó donde la reina.
Le entrega las rosas con una tierna sonrisa de oreja a oreja. Maria de forma fría y nerviosa rechaza las rosas y le pide que se vaya. Alexander asiente con una cara baja y triste y se va.
Maria lo sigue por curiosidad.

Ella se entristece al ver a un Alexander bajo en ánimos. Pero se enfada al ver todo el rechazo que Alex sufría, solo por su profecía y su maldición.
Ante todo ese prejuicio María impuso su ira con unos ángeles que andaban por sus tierras, los cuales estaban mal hablando de Alexander.
Alexander seguía su camino sin importarle lo que los demás decían, total, él estaba acostumbrado a eso, siempre lo trataron de estas formas.

María se enamoró de él cuando lo vio ayudar a un niño ángel que se había raspado la rodilla por una tonta caída. Al pasar de los días María empezó a pensar en Alexander y a extrañarlo.

Un día soleado el caer de los pétalos puros y carmín cubrían las calles y las tierras del reino supremo.
Alexander se armó de valor y entró al palacio con una esperanza vacía. Fue al trono de MaríaI y declaró su amor por ella.
A María se le escapó una tierna sonrisa junto a un colorete rojizo en sus mejillas. Agarró las flores con ansia y acepto a Alexander. Entonces por toda la felicidad y el amor surgió un potente y apasionante beso que dejó boquiabiertos a todos los habitantes y sirvientes que había en el palacio.
Pasaron los meses y llegó el día de su boda.
Al poco tiempo del nombramiento de Alexander I como rey supremo nació la futura heredera del todo, Ana I mi abuela.
En el 16 cumpleaños de mi abuela Ana I los Kido ( un linaje similar al supremo y los rivales políticos los cuales estaban en guerra con los supremos desde los inicios del todo, y los causantes de la trajedia de hace 1000 años) mataron a Alexander I delante de su mujer (María I) y de su hija Ana I, los Kido se llevaron el cadaver haciendo desaparecer los últimos restos del rey.
Peter I el hermano pequeño de María I fue acusado y castigado por complot contra el reino y por complicidad del asesinaro del Rey .
Al morir el rey, María se enfureció tanto que se corrompió y cambió de bando( se unió a los Kido)
Dicen que en la guerra apareció la guerrera legendaria que luchó junto a Ana I contra los Kido y María I ganando así la batalla. Exiliando y encerrando a todo aquel que tuviera algo que ver con los Kido y o la desaparición del Rey supremo. Los encerraron en el universo fantasma el cual era anteriormente el universo estrella .

La leyenda de la legendaria suprema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora