Mi abuela Ana I murió en esa batalla, hay muchos incluido Zeus que acusan a mi padre Hades de haberla matado, pero yo sé que la realidad es distinta, y por desgracia la se porque lo vi, pero eso no es lo interesante.
Después de eso el trono se dividió en dos y Zeus y sus tropas entraron en una guerra semieterna con Hades y sus seguidores. Por culpa de eso apenas conozco a mi prima Maria II, ah y lo mas importante, por culpa de eso nuestras madres nos hacen entrenar y luchar juntas. Con la excusa de que si lo hacemos todo juntas nos trataremos como hermanas y gobernaremos juntas sin problemas como los que tienen nuestros padres. El problema es que ella es bochornante y a demaás es menos poderosa que yo, pero mi madre siempre me pide que le deje ganar, aunque no entienda porque debo hacerlo yo lo hago, y ahí viene lo que mas rabia me da de ella. Se piensa que es mas poderosa y me menosprecia.
Pero aun así tengo terminalmente prohibido usar mis poderes demoniacos y usar el sello que me hizo mi madre al nacer. Y además de ser molesto,me aburre.
La diferencia entre ella y yo a demás de que yo soy el demonio de la clase más alta mas puro y poderoso que hay, ella es un ángel por su alma blanca y casi pura del todo, tiene un 85% de pureza pero todavía es joven, puede llegar al 100%.
Yo conocí a la abuela y ella no. De hecho hoy mismo la he vuelto a ver, es extraño porque ella a demás de mi madre y Hera me puede ver el sello y siempre dice cosas extrañas como que yo y Maria seremos una, que seremos la próxima reina suprema y mas cosas que no entiendo. Bueno no creo que sean importantes
*venusVII está con una rodilla en el suelo y con su vestimenta de lucha hablando con su abuela*(Venus VII)-Hoy mi padre hades el rey de los demonios me ha ordenado matar a mi prima María II en la lucha que tendremos hoy.
El problema es que no quiero pero... no creo que tenga otra opción. Abuela, te lo pido, dime, que puedo hacer?venus agacha la cabeza esperando con ansia la respuesta de su abuela.
(Ana I)-Lo siento pero no puedo ayudarte con esto, tú misma hallarás la respuesta en tu interior. En el fondo sabes cual es el camino correcto
*venusVII asiente y se va haciendo un portal con su espada volviendo así a su tiempo *
*Atenea irrumpe en el lugar en el que está venusVII para llevársela a el campo de combate donde daria lugar la lucha*
antes de entrar al campo se cruza a MariaII(MariaII)-Hola, te deseo mucha suerte *hace una sonrisa cálida y tierna al decir esas palabras*
*venusVII se queda atónita por lo que le acaba de decir su prima*
*pone cara de boba mientras dice*(venusVII)-si si lo que tu digas
Maria la miraa con desaprobación y se va
*Empieza la lucha*
*durante esta Maria saca un arma hecha de plata, la sostiene en la mano derecha, en cuya mano tiene puesto un guante para poder coger el arma, la cual resultó ser una daga***mente de venusVII ** (ahora entiendo el porqué mi padre me dijo que la matase!)
*venusVII se enfada muchísimo y empieza a desprender poder muy grande y oscuro*(VenusVII)-Tu!! Asquerosa sabandija! He confiado en ti hasta el punto de no matarte tal y como me ordenaron! Como te atreves a pensar que tu me puedes siquiera rozar con esa daguita tuya! te voy a matar !
*desenfunda su espada y la alza con firmeza contra Maria*
*justo cuando está a punto de atravesarla con la espada, aparece una especie de agujero negro que las absorbe a las dos*
*en el portal espacio temporal*(VenusVII)-TU! QUE COÑO HAS HECHO !?
(MariaII)- NO SEAS TONTA! YO NO HE HECHO NADA !!
esto ha salido de la nada.
Tiene toda la pinta de que lo has provocado tu con tu mierda de impulsos!
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la legendaria suprema
Science FictionTrata sobre la historia de una diosa que entrará en una guerra la cual está predecida en una profecía. Esta guerrera tendra varios problemas espacio temporales y ella misma irá descubriendo la historia de sus antepasados y el porqué de la existencia