Desorden en el Olimpo

9 0 0
                                    

*Maria se va a dormir*

al despertar Maria se dio cuenta de que no tenía poderes.

Empezó a entrenar cada día hasta que empezó a desbloquear sus poderes de demonio.

Por culpa de eso hizo que todo aquel que fuese poderoso la localizase al momento. Su primo Kido Kido II al ella desaparecer tomo el reino mágico y empezo una guerra contra el olimpo. Kido al notar su poder la localiza y va en busca de ella para capturarla, corromperla y hacerla suya.

Cuando las princesas supremas desaparecieron del olimpo este entró en revuelo y los reyes acusaron a Athenea de asesinar a las princesas. Argumentaron que ella provoco un agujero negro. Llegaron a esa conclusión porque según algunos ella había hecho un gesto raro con los brazos justo en aquel momento.

Encerraron a Athenea en el panteón y dejaron al mando a Hades, por culpa de eso los kido se posicionaron en el consejo, con la excusa de que no todos son malos y que ellos buscaban ayudar a la gente.

Maria al recuperar sus poderes recordó la vieja historia de los guerreros supremos y encontró una forma para poder localizarlos.

Kido al notar la presencia de María se puso a investigar y a intentar que el consejo permitiese salir a los kido del olimpo, sin éxito se enfureció y se dedicó a conquistar el reino mágico.

Mientras tanto Maria encontró a una de las guerreras supremas (Brooke).

-Maria: Hola, a ver como explico esto..

-Brooke: Emm quien eres y que quieres

- Maria : eh, que borde :v

-Brooke: Lo siento pero entiende que quiera saber que quieres.. imaginate que te viene una tia rara y te saluda así de la nada.

-Maria: Joder si yo te contara no me creerias hm, bueno que no he venido a charlar.. a ver lo que te voy a contar te parecerá increíble y de que estoy pirada de la chaveta pero es cierto..

- Brooke: a ver, sorprendeme, estoy curada de espanto

- Maria: vale em, soy Maria Lucero del alba Suprema diosa del olimpo y he venido aqui a reclutarte como mi guerrera suprema para librar y acabar con la guerra Eterna. Uf que desahogo hija.

-Brooke: vale esa no me la esperaba, oye has intentado ir al psicologo? te iria muy bien o incluso a psiquiatra

-Maria: jaja que graciosa, NO ESTOY LOCA! todo esto es verdad !

-Brooke : bueno pues si es cierto demuestramelo vuela o haz un rasengan o un kamehameha o y, podrías caminar por el agua como Jesús

-Maria: que haga un que ? oye quiza deberias ir tu al psicólogo

-Brooke: Joder tia no has visto anime en tu vida ?

-Maria: anique? bueno, si te demuestro que soy una diosa te unirás a mí y me ayudaras a buscar a los demás ?

-Brooke: si de verdad eres esa diosa que aseguras ser seguiré todas tus órdenes

*Maria vuela y toca una casa abandonada, desintegrando por completo ese sitio utilizando el diablo* ( El diablo es el poder que obtiene de la maldición de su ojo izquierdo llamado diabólica)

-Brooke: joder, la hostia, desintegras cosas! cómo debo llamarle de ahora en adelante?

-Maria: soy la princesa suprema pero mientras no te olvides de eso puedes tutearme y llamarme Maria

-Brooke: Vale pues por donde empezamos a buscar a los demás Maria?

-Maria: =_= no se

-Brooke: eh -_-, pues vamos bien apañadas

Mientras Brooke y María iban buscando y encontrando a los demás guerreros kido preparaba una moción en contra de Athenea la actual reina suprema. Kido alegaba que Athenea era la responsable de la desaparicion de las princesas supremas.

-Kido: La actual reina suprema hizo que las princesas desaparecieran por ese agujero negro

-Reina Hada: ¿Quieres decir que mi hija desapareció por su culpa?

-Kido: Si, de eso no cabe duda

-Princesa demonio: Tienes pruebas de esto que estás diciendo? piensa que es una acusación muy grave.

-Athenea: Es obvio que solo son palabras, no puede tener ninguna prueba

-Kido: En realidad tengo algunos testigos que afirman haberle visto usar sus poderes justo cuando apareció el agujero, lo que les da credibilidad es que en un video que se hizo ellos aparecen allí y que ninguno de los dos se conoce por lo tanto es imposible que hablasen para coincidir en una mentira

-Athenea: Es imposible! yo no hice nada!

-Hades: Silencio! Es probable que Kido tenga razón porque ella jamás se puso a investigar para encontrar a su propia hija

-Athenea: No puedes estar hablando en serio, cómo te atreves?! si que la busque pero ese agujero negro que las absorvio era un objeto universal, alguien provocó ese agujero negro pero no fui yo!

-Zeus: entonces si tenias esa información porque no la diste? eso confirma completamente que no lo contaste por miedo a que te descubrieramos

-Kido: bueno después de esta confesión creo que deberíamos destituirla y encerrarla en el panteón hasta nuevo aviso, quien esta conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de la legendaria suprema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora