Ahora voy a explicar como esta formado todo:
El todo esta dividido en 5 dimensiones , cuatro universos, uno de ellos es fantasma. Quiere decir que es un universo que fue conquistado y prácticamente destruido. Ahí habitan los desterrados que son los mismos que provocaron todos los problemas del pasado. Se dice que ahora dan problemas y que provocarán los futuros problemas y que esos serán peores a los de hace 1000 años. Ese universo fue sellado y solo se puede entrar o salir de ahí una vez cada diez años Durante una hora, ( un tiempo imposible para pasar las barreras) de ahí el nombre de universo fantasma.
Antes existían siete universos. Los cuales eran:
1.El universo estrella
2.El universo del metal
3.El universo de la tecnología suprema
4.El universo portal
5.El universo oscuro
6.El universo Verde
7.El universo supremo
Luego había algo que no se contaba ni se cuenta como universo porque esta entre dos dimensiones :
El olimpo.
Yo Venus VII soy de la dinastía de los supremos, por así decirlo los reyes supremos . Que por cierto, hay cuatro. Mis padres y los de mi prima Maria II. Los linajes de sangre son de procedencia casi desconocida. Se sabe que los de sangre 'real' por así llamarla eran de tipo (U) (de ahí sale la dinastía suprema) . Luego habían otros tres de los que no se profundizó la búsqueda de procedencia . Otro de los linajes era el (O) (seguro que os debe sonar de algo), luego le seguían los (A) (estos eran especiales) , no se sabe porque pero eran muy parecidos a los de tipo (U). Por último los( /) , de estos sí que hay datos, ese era y sigue siendo el linaje de los Ángeles y Demonios. Se sabe que durante el pasar de años los linajes se fueron mezclando para dar los que hoy en día conocemos a excepción de unos pocos, los (O) se mezclaron con los (U), de ahí salieron los (VO) . Los (O) que restaban se fueron a un planeta del universo verde llamado Tierra.
El siguiente linaje que salió fue el (VQ) gracias a la mezcla de los (VO) con los (/) .
El linaje real se quedo así pero hubo algunos que se mezclaron con los (A) haciendo que los (VQ) se volvieran extremadamente fuertes y peligrosos. El linaje se llamaba (AQ), el problema es que pocos podían resistir el poder que esa mezcla brindaba así que de la misma familia real se hizo una linea sucesora limitando a los (VQ) a la voluntad del mas fuerte es decir los (AQ).
Los que sucedían el trono eran los mas fuertes. Las mas fuertes de las parejas de reyes siempre fueron las reinas (AQ) aunque cuando se trataba de los (VQ) el mas fuerte era el rey. Pero como la linea sucesora cambio el máximo poder y decisión los tenia la reina.
El trono lo heredaba la primogénita de la ultima reina (nunca tenían varones de primogénitos) aunque eso cambio en la generación de mi abuela Ana I. Ella tubo trillizos :
Zeus, Hades y Zeros , luego dos años más tarde tuvo a Poseidon.
Los hijos de Ana I heredaron distintos territorios cuando crecieron porque así era mas fácil para esta reinar. Zeus heredo la parte 'blanca' del Olimpo y el 'paraíso' porque el nació con alma de ángel, ( quiere decir que tenia el alma blanca y 100% pura), Hades heredo la parte 'oscura' del Olimpo y las prisiones del infierno,( porque el es un demonio). De los trillizos solo uno obtuvo el equilibrio en el alma y ese fue Zeros. Zeros era considerado el dios mas extraño que había solo por la peculiaridad de su alma. Su alma era un 50% oscura y 50% blanca pero el era impuro. Por esa razón él heredo el universo verde. A él se le consideraba medio replica directo de Peter I, por eso heredo ese territorio el cual formaba parte del territorio de Peter.
Justo la semana antes de que yo naciera hubo una batalla muy fuerte en la que algunos aseguraban que la guerrera legendaria apareció y calmó la situación. Yo no sé que creer.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la legendaria suprema
Science FictionTrata sobre la historia de una diosa que entrará en una guerra la cual está predecida en una profecía. Esta guerrera tendra varios problemas espacio temporales y ella misma irá descubriendo la historia de sus antepasados y el porqué de la existencia