- Eh, ¿sabes? Creo que mejor te lo quedas.- sonreí amablemente, y se encogió de hombros.
- Como la dama deseé.- dijo mascando el chicle.
- ¿Y, modelas también?- asintió con la cabeza y alcé una ceja- ¿Qué clase de estilo?
- Para ti desnudo.- me guiñó un ojo, y jadeé.
- Te prefiero con ropa, niño rico.
- No soy un niño rico, no me digas así.
- Está bien, niño rico.- me burlé y rodó los ojos.
- Cuéntame, de ti, a ver si eres tan interesante como pareces, niña misterio.- alzó las cejas, apoyando su codo en el posavasos, y dejando su rostro apoyado en su mano.
- No siempre lo misterioso es interesante. Además, mi vida no es tan interesante, niño mimado.
- Oh, vamos, apuesto a que tienes mucho que botar desde adentro, cuéntame.- hizo una mueca.
- ¿Qué quieres saber?- pregunté bufando.
- Quiero saber quién causó la cicatriz que tienes en el costado del muslo derecho.- dijo, y le miré ceñuda.
- ¿Tú cómo sabes que tengo una cicatriz ahí?
- Ayer modelaste en bikini, niña lenta.- se burló y chasqueé la lengua.
- Ah, esa cicatriz. Es una larga historia.- le dije encogiéndome de hombros.
- Es un viaje de casi 6 horas, tengo tiempo, en serio.- meneó la cabeza y gruñí.
- ¿Que acaso no puedes preguntar algo más normal, como si quizás tengo novio?- cuestioné y sacudió la cabeza.
- No me interesa saber si hay alguna persona desafortunada a tu lado.- negó y le golpeé con el codo en el estómago.
- Pues no te diré lo de mi cicatriz.- me crucé de brazos y juntó las cejas.
- Que arrogante eres.
- Arrogante seré.- dije y bufó.
- Entonces, seré normal..., ¿tienes novio?- preguntó, y sonreí contenta y satisfecha.
- No.- reí entre dientes.
- Ah, me lo imaginaba.- se burló.
- ¡Oye!- reí golpeándole.
- ¡Ouch!- se quejó.- Que bruta eres.
ESTÁS LEYENDO
❝Hola, soy tu nuevo amor❞[Ζαγη ΜαΙικ].
Novela Juvenil❝Se le notaba en la mirada, que estaba muerta por dentro.❞