- Y la ganadora del décimo quinto concurso anual de modelaje en Australia es...
Comenzó diciendo el animador, con mucho ánimo. Miré con nerviosismo a mi madre y a mi hermano Luke desde el escenario, sin importarme el completo frío que se apoderaba rápidamente de mi piel al tener solamente un traje de baño con colores mezclados, como el morado, azul y negro.
Me sonrieron con aprobación indicándome de que con el hecho de estar aquí ya era un gran premio. Les devolví la sonrisa para luego dirigir mi mirada al animador del concurso, que leía con una enorme sonrisa el nombre de la ganadora en el pequeño sobre.
- ¡Stephannie Hemmings!- oí por el alto parlante mi nombre.
Hagamos un alto en fuego;
Para comenzar, Stephannie Hemmings es mi nombre. Soy Australiana, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano en Sídney. Soy modelo desde los 10 años, pero no me mal interpreten, no soy esa típica rubia con grandes tetas y culo que se cree la más sexy y bella del planeta, o del universo. No me considero algo fuera de este mundo ni nada parecido.
Siempre me han gustado aquellas chicas que se maquillan y se visten bien, sin olvidar sus modales, y diversiones, como salir a un centro comercial con amigas, o tener un novio que le guste jugar videojuegos de todo tipo.
Por suerte nunca he tenido un novio. Lo más cercano a un novio fue mi mejor amigos Dallas de la infancia, que no le veo desde que se fue a California. Y desde mis nombrados 10 años que modelo como forma de vida, aún así teniendo mi cerebro en funcionamiento y evitando echarme un kilo de maquillaje en mi rostro.
¿Qué más puedo decir de mí? Ah, claro, se me olvidaba. Mi padre murió de cáncer pulmonar por fumar demasiado (3 cajetillas al día, para ser exactos).
Era un buen padre, realmente genial, que falleció hace dos años. Su nombre era Patrick, tenía tan solo 43 años cuando falleció y aún no logro conseguir superar su muerte, aunque, ¿quién consigue superar la muerte de un padre? Su ausencia en nuestro hogar se hacía tan notorio, que hasta nuestro perro Locky llora por las noches, aullando con la mirada al cielo.
Pero no les hablaré de mi padre en esta historia, ni mucho menos de Locky, que podría decir con mucho orgullo, que es el mejor perro de todo el mundo, pero como les he dicho, no hablaré de mi familia, sino de él. Aquel chico que me hizo sentir especial y me enseñó el significado de amar.
Mi historia de amor no es como la de cualquier película o libro romántico. De hecho, creo que si supieran de nuestra historia, la amarían tanto que incluso podrían hacerla la mejor película de amor de la historia. No me sorprendería si ganase un Oscar por tanta exclusividad.
Yo no creía en el amor.
Hasta que lo conocí a él.
______ ______ ______
De vuelta a la realidad;
Sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo al darme cuenta de que era la ganadora del concurso. Abrí excesivamente los ojos sorprendida, soltando un jadeo, y sentí cómo mis piernas flaqueaban y comenzaba a tiritar, y no solo por el frío, que extrañamente se nublaba cada vez más, tiñendo el cielo de gris.
Desde hace tiempo que no veo el cielo nublado en Australia, pero bueno. Sonreí caminando con nerviosismo, al escuchar los gritos de mi madre y los aplausos de los demás, incluyendo a las otras 15 modelos.
- ¡Venga, venga!- me llamó el animador.
- Dios-. murmuré acercándome a él, que me esperaba con una banda y una tiara de plata. Todo parecía tan surrealista. Estaba preparada desde ayer a que otra chica ganara este concurso, y no yo. Pero pasó, y es lo que he esperado toda mi vida.
Me sonrió ubicando la banda entre mi hombro izquierdo, y el brazo derecho, con la frase de ''Miss belleza 2010, Sídney''.
¿Es en serio? ¿Miss belleza? Woah, esto debería pasar más seguido.
Solté una pequeña risita sonrojada, al ponerme la corona, y me guiñó un ojo, felicitándome. Miré al público y a las casi 2.000 sonrisas.
- Señorita Stephannie, ha ganado el concurso más grande de Sídney, y quizás de Australia, ¿Creé que está en condiciones de hablar? Porque si siente que en cualquier momento le dará un ataque cardíaco, como muestra su rostro, avísenos y llamamos a la ambulancia-. bromeó el animador, entregándome el micrófono, y me situé al medio del escenario sin despegar la sonrisa, y quitando mis nervios. Reí.
- Dios.- murmuré por enésima vez, mirando a las demás concursantes.- Ustedes son hermosas chicas, todas son ganadoras- sonreí y me miraron enternecidas.- Me gusta modelar.- dije ahora al público- Pero no creo eso de haber un primer, segundo o tercer lugar..., es lo que me enseñó mi madre desde pequeña cada vez que me entristecía al perder un concurso.- asentí con la cabeza, recordando aquellos bellos momentos-. Agradezco a cada uno de los presentes, porque nos hacen sentir bellas y querida. Y creo..., creo que más que nada, la belleza está en el interior, y por eso les pido a las madres que incentivan a sus hijas a modelar, que no las presionen, porque no ganarán valores- sonreí-. Todas las personas son hermosas, y una obra de arte. Sin importar sus defectos, virtudes, talentos, vicios. Fue una de las cosas que me enseñó mi padre antes de morir-. finalicé. Y sin esperarlo, hubieron gritos y aplausos de todos, seguidos de unos cuantos sollozos de orgullos de mi madre.
- Bellas palabras Steph-. apareció el animador con otro micrófono y sonrió- Espero que las personas y todos acá las tomen en cuenta- asintió con la cabeza-. Ahora veamos los premios que obtendrás- sacó un sobre rosa, y me miró sonriendo, dejándome nerviosa- 10.000 dólares en efectivo.- comenzó y todos gritaron apoyándome y reí con sorpresa-... Un año completo de productos Chanel- prosiguió dejándome fascinada.
Un año, Dios, es mucho. 12 meses, de productos gratis, y además, dinero, ¡¿qué mejor?!
- Y por último..., ¡Una beca para la academia más famosa de Europa. Osea, la enorme y hermosa academia ''Starlook''! ¡Junto con los pasajes incluidos!
Dios.
Beca.
Starlook.
Europa.
Londres.
Todo en una misma frase.
En cualquier momento me daría un ataque de llanto, nervios, y adrenalina.
____ ____ ____ ____
Y desde ahí, comienza mi gran historia de amor. Mi futuro, y mi gran historia de amor. ¿Con quién?
Ya verán.
ESTÁS LEYENDO
❝Hola, soy tu nuevo amor❞[Ζαγη ΜαΙικ].
Teen Fiction❝Se le notaba en la mirada, que estaba muerta por dentro.❞