~capitulo 05~

815 52 0
                                    

Narra Tn :

La cena fue algo de cómoda para mi, ahora resulta que no puedo estar con un ser masculino por que si no mal piensan, me levante temprano para poder hacer el desayuno, al terminar empecé a desayunar y mas tarde todos se levantaron, kiri se fue a explorar, madre, padre y Tuk se fueron a alimentar a los ikran, Neteyam y Loak se fueron a nadar y yo me quede en el hogar haciendo unos collares de perlas o bueno, eso intentaba mientras intentaba levantar las perlas con el Don que me dio la Gran madre o eso dice mi madre...

No sabía por qué podía controlar ciertas cosas, aveces me creía un fenómeno y si alguien me lo decía le daría la razón...lo era

Tsireya : Hola tn, como estas?

Me sorprendió un poco verla y deje caer las perlas haciendo que callera al suelo.

Tn : Hola Tsireya, que te trae por aquí? *dije recogiendo las perlas*

Tsireya : quería ver si te gustaría ir a nadar, veo que estabas internado hacer un collar...

Tn : si, pero, no se si me salga.

Tsireya : si quieres después de nadar te puedo enseñar.

Tn : de verdad? *dije con una sonrisa*

Tsireya : sip, no hay problema

Tn : gracias *Sonreí*

Luego de eso me fui con Tsireya a nadar ya que quería despejarme un rato...

Tsireya : Asi que eras la Amiga de mi hermano?

Tn : bueno, se podría decir...

Tsireya : y que piensas de el?

Tn : emm bueno es, algo molesto, arrogante, grosero y algo tonto se podria desir? Sin ofender claro

Tsireya : si, ese es mi hermano... ( tendremos que mejorarte hermano mio).

Tn : pero a la vez también es lindo

Tsireya : Si, que bueno que viste eso

Tn : por que estas preguntas?.

Tsireya : es que solo quería saber...

Esto me parecía algo sospechoso pero no le tome mucha importancia, por que tendría que sospechar de la dulce de Tsireya?

Tn : te parece si salimos a caminar? Creo que vi algunas caracolas

Tsireya : si vamos.

Fuimos a caminar y estuve recogiendo algunas caracolas y poniéndolas en mi bolso, vi una que parecía tener forma de corazón y me llamó la atención...

Tn : bueno ahora que estamos en las preguntas ¿que te parese mi hermano Loak?

Tsireya : bueno es un chico muy lindo *sonrió tímidamente*

Me reí un poco al escuchar eso, mientras hablábamos escuchamos unos gritos...al acercarnos vimos a Loak y Neteyam peleando con Aonung y sus amigos, se estaba jalando y dando puñetazos.

Tsireya : hay no...

Las dos se acercaron a Kiri la cual se estaba riendo, cuando nos vio paro su risa.

Tn : que fue lo que pasó?

Kiri : nos estaban molestando, me llamaron rara.

Tsireya : rara? *se sorprendió*

Me moleste al escuchar eso, en serio?, en serio? Que paso con el Aonung amable que conocía?

Me acerque junto con Tsireya y los separamos, los amigos de Aonung se fueron como los cobardes que eran...

Tn : Neteyam ya basta

Neteyam : este pescado empezo molesto a nuestra hermana la llamo "rara."

Al decir eso Tsireya le empezó a regañar a Aonung, Tn por otro lado ya molesta se acercó a Aonung y con el permiso de Tsireya le dio una cachetada.

Tn : Eres un imbecil Aonung, eres el mismo niño arrogante que todo el mundo conoce e odia.

Al decir eso me fui con mis hermanos mientras los regañaba....

Narra Aonung :

Aonung : que esta haciendo?

... : no lo sé, solo mira la arena

... : que rara

Kiri estaba viendo la arena o eso vimos y al percatarse de nuestra presencia se levantó

Kiri : que? Que dijeron? *se levanta*

Aonung : tu eres como rara no?

Kiri : agh, no...

Empezó a caminar pero uno de mis amigos agarro su cola haciendo que esta le gruña

... : miren esa colita de bebé

... : colita de bebé

... : Hey! Déjenla en paz!

Volteamos haber y era Loak, unos momentos después apareció Neteyam, el cual nos amenazó, solo Sonreí con ironía, quien se creía? Uno de mis amigos susurro algo que Loak logró escuchar y comenzó la pelea....

La pelea parecía eterna pero alguien me detuvo jalandome del brazo, cuando me fije quien era vi a Tsireya enojada,  mire a los hermanos Sully's y vi a tn muy enojada...

Tsireya : que hiciste Aonung!

En eso senti que algo me golpeo en la mejilla, al percatarme quien era me di cuenta de que era tn.

Tn : Eres un imbecil Aonung, eres el mismo niño arrogante que todo el mundo conoce e odia.

Al escuchar eso senti que mi corazon se iba a romper en mil pedasos agachando miss orejas, cuando se fueron Tsireya se me llevo con ella aun molesta...


























Continuará...

~○Prometo Que Volvere○~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora