~capitulo 01~

1.5K 65 5
                                    

Descripción corta de ti ( eres una guerrera que sabía usar todo tipo de armas incluidas pistolas, eres hija mayor de los Sully tienes 16 años, tienes poderes se deben a que eres la reencarnación de una guerrera Omatikaya de los Mectayina y paso 16 años desde su muerte)

Tn estaba volviendo a su casa después de un paseo, al llegar vio que Jake estába regañando a sus Hermanos

Tn : ahora que hicieron niños?

Jake : después te lo cuento primero cura a tus hermanos y Kiri ayudala.

Kiri : esta bien

Se fueron con sus hermanos a casa para curar los.

Tn : Cuentenme que hicieron niños *sacó algunas cosas para curar a Neteyam*

Neteyam: pregunta le a Loak.

Tn volteo a mirar a Loak para ver que había pasado exactamente

Tn : que hiciste Loak?

Loak : solo quise ayudar a los guerreros eso es todo *recibió un pequeño golpe de parte de Kiri*

Tn : Loak estas loco?? que pasaría si te disparaban?!

Loak : .....

La situación fue algo incomoda así que nadie volvió a hablar hasta que entraron Jake y Neytiri.

Jake : salgan voy a hablar con su madre

Todos salieron, Tn vio que sus hermanos se apegan a la paren para escuchar, pero ella se fue con Tuk a jugar ya que no quería entrometerse en eso pero Tuk volvió para estar igual que los demás.

Más tarde Neytiri llamó a todos para hablar, al llegar tenía una mirada algo sería e empezó a hablar

Neytiri : hijos mios nos hiremos a otro lugar para vivir, es muy peligroso estar aquí las personas del cielo volvieron y no queremos poner en peligro de nuevo nuestro hogar.

Todos se quedaron sorprendidos por esto, Tn sentía como si se le hubiera caído un balde de agua fría

Neteyam : madre no nos podemos ir este es nuestro hogar!!

Neytiri : esta decidido Neteyam!

Neteyam : ....

Jeke : ahora vayan a dormir.

Tn no podía dormir porque no quería dejar su hogar pero ya estába decidido así que o había mucho que podía hacer, solo pudo soltar un suspiro de frustración.

A la mañana siguiente todos ya se habían alistado y se fueron, Neytiri estaba llorando ya que no quería dejar atrás su hogar pero tenía que hacerlo, Tn solo soltó algunas lágrimas por dejar el lugar donde nació y creció...

Pasaron 2 días, en los cuales hubo tormentas lo cual dificulto el viaje, no tenian un rumbo especifico, pero, finalmente lograron ver un lugar donde podrían aterrizar era el clan Mectayina...cuando bajaron Neytiri le suizo una indicación de que no se separaran tanto, los pobladores los rodeban, Tn pudo ver como eran y les llamaba la atención como era su forma de vestir y también sobre la complexión de sus cuerpos.

Tn estába a lado de sus hermanos, estaba viendo como de entre la gente aparecían unos chicos, uno que era más alto que el otro, no les dio mucha importancia, ya que pudo ver como su hermano menor miraba a una chica que salía del agua.

Tn : se te cae la saliva tonto *risita*

Loak : callate tn * susurro*

*Neteyam y yo nos aguantamos la risa al ver como Loak saludaba a la chica y esta sonreía tímidamente*

En eso también se acercaron los chicos que vimos antes, no me gustaba mucho las vibras que daban...

... : Se supone que eso es una cola?

Pude escuchar como se burlaban pero yo no les decía nada, fácilmente podría decirles que parece que su cola parecía que había sido aplastada pero me lo aguante

















Continuará....

~○Prometo Que Volvere○~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora