Antes de lo esperado llegaron los líderes de este clan, me llamó la atención ya que vinieron montando unos animales que no había visto y caído bajo de este se empezó a acercar.
... : que buscas Jeke Sully.
Jake : buscamos Uturu Tonowari.
Su esposa al escuchar esto se sorprendió un poco y no parecía del todo contenta.
Ronal : Uturu?
Se empezó a acercar a nosotros mientras nos empezaba a inspeccionar con la mirada como si nos estuviera barriendo con esta, agarró la cola de madre haciendo que esta le gruña un poco, luego se acercó a Kiri y agarro su mano.
Ronal : no son verdaderos Navis...
Kiri se echo para atrás quitándole su mano, Ronal se acercó a Loak y alzó su mano mientras este agachaba la cabeza
Ronal : Tienes sangre demoníaca! No se pueden quedar
Esto asusto y molesto a los pobladores, Jake les empezó a explicar la situación no logré escuchar esto ya que estaba concentrada hablando por lo bajo con Loak, Ronal solo se acercó a mi me miro un poco y luego volvió con su esposo.
Tonowari : Se quedarán aquí y aprenderán nuestras costumbres, serán como bebés dando sus primeros pasos.
Eso si fue algo aliviante pero me ofendí un poco con el de "serán como bebés dando sus primeros pasos"
Tonowari: mis hijos Aonung y Tsireya los llevarán a su nuevo hogar e enseñarán las costumbres
Al parecer el chico que se había burlado de nuestras colas se llamaba Aonung, este se molesto un poco y volteo a mirar a su padre
Aonung : pero padre- *se acercó a este*
Tonowari : ya está decidido *alzó la mano para callarlo*
Tsireya : Bueno los llevo a su nuevo hogar, siganme por favor
Tsireya nos ayudó con uno de nuestros equipajes, yo estaba llevando mis cosas mientras que los demás hacían lo mismo.
Empezamos a seguir a Tsireya, estábamos caminando por un tipo puente, por el cual Tuk saltaba, miraba al rededor y miraba a los habitantes que nos miraban como que si fuéramos fenómenos, eso duele...
Trireya : bueno ya llegamos, cuando terminen los esperaremos junto con mi hermano en la orilla del mar para las primeras lecciones.
Dicho esto Tsireya se fue, Neytiri y yo miramos un poco mal el lugar ya que estaba sucio.
Jake : no está mal, verdad?
Solo se ganó un suspiro de frustración de parte de mi madre.
Unos minutos despues eataba limpiando junto con mamá y empeze a limpiar todos los cuartos menos el cuarto de Neteyam y Loak.
Loak : porque no limpias el nuestro también?
Tn : porque ustedes ya son grandes
Neteyam : pero Kiri es grande y le estas limpiando su cuarto
Tn : a Kiri le valen 3 pepinos dormir en el suelo por eso lo hago.
Kiri : Hoye!!! Almenos duermo!!! *frunció el ceño mirándome*
Neytiri : tn dale de comer a los ikran.
Esto era una buena excusa para explorar el lugar.
Tn : esta bien madre *agarre la canasta y salí de ahí*
Estaba caminando por la selva de la isla, cuando logre ver a los Ikran me acerque para poder darles de comer.
Vi también que estaban con sed, tenía una idea pero primero decidí ver a mi alrededor, como no vi a nadie hice un movimiento sutil con mis manos haciendo que el agua empezará a ir hacia los Ikran dividiéndose y dándole agua a cada uno, así de fácil se les da agua.
Pero, no se percató que alguien estába viendola atentamente.
Cuando termine me fui otra vez con mi hermosa y bella familia que tenia.
Tn : madre, ya termine *dije mientras entraba y dejaba la canasta vacía a un lado y Naytiri asentía con la cabeza*
Loak : ahora limpia nuestro cuarto *me estiró un trapo*
Tn : limpia lo tu, estoy cansada
Loak : tu sabes hacerlo sin mover un dedo *dijo cruzándose de brazos*
Tn : que hermano comprensivo tengo *dije y agarre el trapo y se la lance en la cara, luego me fui corriendo*
Loak : tn!!! *dijo molesto persiguiendo me*
Me empecé a reír mientras esté se molestaba, fue algo divertido, debo admitirlo.
Cuando nos hibamos a ir ya que teníamos que ir a tener nuestras lecciones pero nos detuvo una reunión familiar.
Jake : quiero que se llevén bien con todos esta claro?
Tn : no hay problema, verdad chicos? *dije y le di un codazo a Loak*
Loak se quejo un poco pero asintió, teníamos que dar una buena primera impresión, no?.
Luego de esa pequeña charla que se trataban sobre cosas que si y no podíamos hacer mio fuimos para poder reencontrarnos con Tsireya la cual estaba con su hermano Ao'nung y otro chico.
Tsireya : listos? *con una sonrisa*
Loak asintió con la cabeza, acto seguido Tsireya se tiro al agua junto con Ao'nung y el chico, lo hicieron de una forma sutil y delicada casi, pero no puedo decir lo mismo de mis hermanos, los cuales se tiraron de forma brusca...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~○Prometo Que Volvere○~
RomanceTn es una chica algo inusual la cual tiene algunos poderes, pero, descubrirá que su vida fue una mentira completamente, se empezó enamorar de una persona que tiene los mismos sentimentos hacia ella. ¿Podra descubrir la verdad? ¿Encontrara el Amor...