Hora punta

45 4 1
                                    

Era la noche antes de navidad, y Marc y Kelly, los padres de Johnny, se habían ido a hacer la compra de ese mes, pero él sabía que no era así, sus padres no lo sabían, pero él lo había descubierto hace años. Jhonny estaba en la cocina calentando lo que sus padres le habían dejado de comer, cuando cayó un rayo, y sintió que algo malo iba a pasar, así que cogió su móvil y le escribió a sus padres "No tardéis mucho, tengo la sensación de que algo malo esta a punto de pasar", se le puso la piel de gallina, y fue a por una manta al salón, que estaba pegado a la cocina, cogió su comida, volvió a sentarse en la isla y se envolvió en la manta, comenzó a comer sin saber que sería la última vez que iba a ver a sus padres.

Mientras tanto, los padres de Johnny Marc y Kelly se bajaban del auto y al ver la cola, Kelly dijo "Hay que ver, siempre llegamos a última hora, y todo porque no te dio la gana de ir ayer", y Mark contesto "Y es culpa mía, la culpa es del chiquillo nuestro que no se entera de na". Minutos más tarde, entraron en en la tienda, cogieron un pc, pagaron y salieron, pero de camino al coche vieron un señor pegándole a un niño, y Mark dijo " Sinvergüenza, deja en paz al pobre niño, si tu", el señor se acerco, le pegó un guantazo a Mark, pero él esquivo y se lo devolvió 3 veces más fuerte, le partió la nariz y se fue sangrando y huyendo, el niño fue hacia ellos, los abrazo, y sin mediar palabra, subió las escaleras y volvió a casa, lo vieron irse, y sabiendo que estaba a salvo, fueron al cohe atajando por un oscuro callejón, vieron a un señor con una sudadera negra y un pasamontañas, apuntó a Kelly y disparó,Marc inntento ponerse entre ella y la bala, pero no lo consiguió, y solo pudo escuchar como las bolitas manchadas de sangre del colgante fue cayendo una a una, Kelly yacío en un charco de sangre, Mark se agachó, le comprobó el pulso, pero estaba muerta, grito a los cuatro vientos que la vengaría, se levantó, y le vio acercarse, le dijo "Fui militar, y te contaré lo que va ha suceder, voy a quitarte el arma, te voy a dar una paliza, te entregaré a la policía, y lo mejor de todo, es que diré que fue en defensa propia" el señor avanzo, saco su bate de beisbol de su mochila, le inutilizo las piernas, y le dio un golpe en la cabeza, todo se comenzó a oscurecer para Marc, y acabó perdiendo el conocimiento. Le cogió de los hombros, se lo llevó al coche, y se fue.

Unas horas más tarde, Jhonny fue despertado por unos golpes en su puerta, estaba somnoliento, y decidió esperar a que abriese su madre, pero volvieron a llamar, se levantó de la cama, fue a la puerta y abrió, nada más abrir, entro en shock al ver a una policía en su puerta, tenía los vellos de punta y su cara se volvió roja, la policía se dio cuenta de ello, y le dijo "Tengo algo que decirte, será mejor que te sientes", ambos pasaron al salón, no era un salón muy grande, tenía un sofá con 2 asientos y 1 butaca, la policía se sentó en la butaca, y se presentó, (se llamaba Ella Goldberg), después, le contó lo ocurrido con su madre, y Jhonny quedó destrozado, Ella se acerco a él, y lo abrazo.

Unos años antes:

Jhonny tendría unos 8 años, y sus padres, Marc y Kelly le habían llevado a Disneyland, el joven Jhonny, estaba disfrutando como nunca, y los padres no podían estar más felices, su niño estaba feliz, y les quería.

Volviendo al presente, ambos se quedaron un buen rato así, porque Ella sabía que lo necesitaba.
Ella, nada más salir de la casa, se dirigió a la escena del crimen de la madre, por el camino, miro en el ordenador de abordo lo sucedido, pero parecía un robo normal y corriente, lo único que faltaba, era el padre, estaba desaparecido, pero leyo que había una carta.

Jhonny seguía en shock, eran las 8:00 de la mañana, y hacia 30 minutos aproximadamente que la inspectora Ella había venido a informarle de lo sucedido, todavía faltaban 15 minutos para que comenzase la clase de matemáticas, se vistió y fue a clase, al llegar, se sentó y se metió dentro del libro, así paso las siguientes 2 horas.

Ella llegó a la escena del crimen, y vio el cuerpo de la pobre mujer tirado en el suelo, vio que no era cosa de un asesino en serie, y que el asesino era verdaderamente inteligente, cuando le llegó un mensaje que decía que hubo un asesinato en un parque a 200 metros, fue corriendo hasta allí, tropezó y cayó, pero se volvió a levantar, llegó a la escena del crimen y vio al padre de Jhonny, Marc, tenía el cuerpo rosa, como si le hubiese inyectado algo para no perder el color, y no tenía el olor a cadáver putrefacto, vio una marca alrededor del cuello, y algo escrito, pero no pudo leerlo, decía "Homicida pater est, mors parentibus".

El Pasado Vuelve A Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora