Secretos del Pasado

25 1 0
                                    

Cuando capturaron a Ella, hacia 3 años, la encerraron en una sala oscura llena de instrumentos de tortura, cuchillos de todo tipo, y delante suya, había una pantalla, que estaba tan cerca y a la vez tan lejos, tenía los brazos atados, y lo vio, un señor con una máscara de payaso cantando y ahogando a una de las personas que más quería, su tío, además, cada vez que torturaba o mataba a alguien, decía "lo hago por ti y todos los subnormales que quieren a sus padres", su sonrisa de payaso se ensanchó, y empezó a reír. Ella tan solo tenía 16 años.

Ella se despertó sobresaltada, estaba en su cama, dentro de un charco de sudor, ya llevaba muchas noches así, tantas, que ya no las contaba, pero ya estaba cansada de aquel sueño recurrente, ya era hora de pasar página.

Joe estaba en comisaría, había escuchado sobre lo que le ocurrió a la inspectora Ella, ya que con este criminal suelto, era el cotilleo de la comisaría, el modus superandi del asesino era idéntico al usado por el payaso, (Nombre conocido del asesino). Joe pensó que Ella no debía pasar sola por todo eso, que necesitaba compañía,salió de la comisaría, se montó en su Mercedes-Benz del 2014, y piso el turbo, no sabía dónde vivía la inspectora, pero por suerte, era policía, abrió el ordenador de abordo, y busco /Ella Goldberg/, salieron 3 resultados, luego, busco /policía/ y salió el resultado deseado, se dirigió a casa de Ella, y cuando hubo llegado a la, se bajó del coche, y se acerco a la puerta, la puerta, la abrió una pequeña niña, no parecía tener más de 5 años, tenía los ojos achinados, la boca pequeña y era pelirroja, sus bracitos eran cortos, y tenía una Barbie en las manos, parecía que había estado jugando con ella, la lanzó al sofá y dijo "Mamá, un señor raro está en nuestra puerta", se oyeron múltiples pasos, Ella apareció con la escopeta en la mano y Joe dijo "Soy yo, tu compañero" y continuó "no hace falta que me apuntes con un arma si quieres que me vaya de tu casa, la próxima vez, solo dilo", y se rió por su ocurrencia, Ella le dijo que pasase al salón, y le dijo que ahora bajaba.
Volvió a subir al baño, una vez allí, continuó peinándose.

Noto una extraña punzada en la frente, pero pensó que no era nada, cuando está, se intensificó, Ella intento agarrarse al lavabo desesperadamente, pero se resbaló y cayó al suelo escandalosamente, el peine se rompió en pedazos por la presión de estar debajo de Ella, mientras a Ella todo le daba vueltas, cuando le vio, tenía la cara pintada como un payaso, se asemejaba al Joker, y portaba un cuchillo en su mano, Ella tenía miedo, no quería morir, pero no podía moverse, solo podía mirar lo que estaba próximo a suceder, solo podía ver su final. Levantó el cuchillo, y antes de clavarselo, 2 ráfagas de disparos salieron del cuerpo del payaso, el cuerpo cayó inerte y sin vida, mientras el cuchillo bajaba peligrosamente hacia la tráquea de Ella, vio algo moverse, y el cuchillo ya no estaba, escucho el repiqueteo del cuchillo al caer al suelo, y lo vio, su salvador, se le ensanchó una sonrisa, y lloro, más de lo que había llorado en toda su vida. Le cortaron las cuerdas que la retenían, tenía marcas de las cuerdas por los brazos, manos piernas, y frente, aunque eso era algo permanente, que pronto desaparecería, lo que no desaparecería, sería el trauma que había vivido, aunque fue lo que la motivo a ser inspectora de homicidios, miro por última vez a su salvador, y despertó.

Estaba en el suelo, no recordaba nada, y pensó 'Que hago aquí', se levantó y recordó todo, había tenido uno de sus ataques, aunque últimamente le pasaban más a menudo, acabo de arreglarse, y bajo, fue al salón, y le pregunto a Joe "¿Por qué viniste?", Y Joe respondió "Escuché lo que te ocurrió y vine a ayudar", Ella dijo "Últimamente tengo ataques, mi pasado vuelve a mi mente", le dijo que tenía que ir a ver a su psicóloga, y si podía llevarla, Joe le dijo que le siguiese, Ella lo hizo, y vio el Mercedes-Benz, se quedó sin palabras, se montó y noto que era tan cómodo que podría dormirse en el, además, era descapotable, y decidieron ir sin capota.

Al llegar con la psicóloga, Max, le contó todo lo ocurrido, lo de sus sueños recurrentes, lo de sus ataques, todo, y Max le recetó unas pastillas las cuales su función era reducir los ataques. Ella se sintió mucho mejor después de la sesión, se despidió de su amiga, Máxine, le dijo que saludaste a su hija de su parte y bajo las escaleras, parecían interminables, pero una vez abajo, vio la lámpara antigua, y cayó, noto la punzada, los mareos, y volvió allí.
El asesino y su padre estaban peleando a muerte, su padre estaba muy malherido, tenía una puñalada en el estómago, pero su padre, Jack, aún luchaba con la misma vitalidad que si fuese un señor de 30 años sano,su forma de luchar, como esquivaba los golpes de su adversario, en su día, fue un fantástico luchador, le rompió la rótula al payaso, pero él estaba preparado, le hizo una zancadilla a Jack y cayó al suelo, el payaso se agachó para acabar el trabajo, pero Jack vacío el cargador. Solo le dieron 2 balas, pero cayó al suelo, Jack se levantó, el payaso espero y le golpeó en la cabeza, Jack cayó al suelo, ahora era el momento del payaso, cogió el cuchillo, se lanzó a por Jack, pero lo freno, se lo robo, y lo incrustó en su estómago, luego, con su último esfuerzo, desató a su hija, y pidió refuerzos, el payaso estaba acabado, pero el ya no estaba, había desaparecido. Ella noto que no podía respirar, estaba teniendo uno de sus ataques de asma, pero ese no era ni el momento ni el lugar, no ahora en la guarida del payaso, pero Ella no elegía.
Max cogió una cerveza, se la llevó a los labios, y disfruto del momento, tenía 5 minutos hasta que el próximo paciente viniese y lo que había oído salir de la boca de Ella, le había llegado dentro del alma, a pesar de ser psicóloga y estar preparada para estas cosas, le afectó, y de haber estado más tiempo, le habría afectado muchísimo más. De repente, escucho un golpe fuerte, y decidió ir a ver qué ocurría, cuando llevaba la mitad de las escaleras, se dio cuenta de que se había olvidado de su cerveza, y subió a por ella, al cogerla, escucho sonidos en su oficina, pero pensó que eran imaginaciones suyas, por la borrachera, así que bajo, y una vez abajo, vio a Ella, le dijo "Ella, estás bien" pero no obtuvo respuesta, lo repitió, y se dio cuenta de que estaba inconsciente cuando recordó que había oído que darle algo amargo a alguien dormido lo despertaba, así que cogió su cerveza, y se la metió en la boca a Ella.
Ella notaba algo entrando dentro de si, notaba el líquido amargo recorriendo su tráquea y su faringe, se asustó mucho, pensó que la base de su captor era radiactiva, y que iba a morir. La próxima clienta de Max entro, y al ver lo ocurrido, llamo al 112 inmediatamente, y procedió a hacer la RCP, le pidió a Max que trajese el Desa(Desfibrilador externo semi automático), y ella con su cerebro adormilado por la cerveza, no sabía dónde había alguno, pero empezó a pellizcarse y recordó que había uno en su oficina, fue directamente, bajo y siguió las instrucciones, la próxima paciente, cogió un cuchillo y la tapa de un boli, le abrió 2 agujeros, uno a cada pulmón, y extrallo toda la cerveza de dentro, la vendo y continuó con la RCP.
Ella despertó llena de sangre estaba saliendo del psicólogo, y escucho una voz decir "Hay que sedarla".

Ella recordó lo ocurrido en realidad, estaba en un parque de atracciones, y dieron la noticia de que un payaso loco había escapado del circo, pero Ella no tenía miedo, tenía el parque de atracciones para ella sola, se montó en el Jaguar, el Extreme y múltiples más, pero el que más ganas tenía, era uno con una cara de payaso enorme que se abría y se cerraba, entro y vio un payaso, se acerco a él y le saludo, le pregunto de que se trataba la atracción y el respondió "Se trata de escapar del payaso loco" y se rió, la persiguió, la golpeó y cayó inconsciente. Horas más tarde, se despertó escuchando "Los padres son unos maltratadores, todos han de morir", una y otra vez, intento moverse, pero no podía, vio una lámpara, la rompió, y cogió uno de los trozos que habían caído a la mesa, intentaba romper la cuerda, pero era muy difícil,y para cuándo el payaso llegó y la vio, ya era muy tarde, la metió en una habitación con una lámpara en un techo tan alto como 5 personas de pie, y las paredes estaban llenas de payasos con corazones pintados, parecía la habitación de un crío perturbado. Ella, intento todas las opciónes posibles para salir de allí, pero su ánimo iba de mal en peor, ya que cada día veía a alguien siendo azotado y cortado, y luego el payaso le ponía un vídeo en su frente de como mataba y ponía a sus víctimas en los columpios, después de eso, siempre ponía una flor en el suelo, y rezaba una especie de padre nuestro perturbado y cortaba el vídeo.
Ella se dio cuenta de que el se preocupaba por ella, el de su manera perturbada, la quería, y ella lo sabía, así que después de 3 semanas, se rindio, y se metió en la cabeza esa propaganda *nazi* que la obligaba a escuchar. Con el paso de los meses, se convirtieron en novios, y el le dio la libertad de poder moverse, ahora tenía un cuarto con cama y baño, pero eso no era suficiente, así que se esforzó por amarle, y acabo consiguiendo la libertad total, después de haber cometido un asesinato en su nombre. Cuando lo consiguió, la misma noche de uno de sus asesinatos, ayudo a escapar a la víctima, y huyó, después de eso, tenía la cabeza trastocada, y parte de la propaganda *nazi* se le había quedado, pero con ganas y esfuerzo, después de 7 meses con ese perturbado, consiguió sacárselo de la cabeza.

¿Tenéis alguna teoría?
Recordad votar o comentar si os gusta la historia y ¡Disfrutad de la historia!

El Pasado Vuelve A Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora