Todos llegaron a la hora, eran las 2 pm, y estaban allí, cualquiera de ellos podría ser el asesino. La mansión estaba muy limpia, ordenada, y era fácil ubicarse, fuimos al salón, y charlamos sobre temas banales. Media hora más tarde, aproximadamente, fuimos al comedor, la mesa era gigantesca, muchas personas se habían sentado allí durante estos años, y era un honor sentarse allí. Teníamos de comer sopa de primer plato, y de postre, había un gran montón de frutas a elegir, Joe estaba atento a ver qué fruta elegía cada uno, Jésica, eligió una manzana, símbolo de buen corazón, Francis un trozo de sandía, su alma estaba rota, y Alexander un plátano, una pistola, Joe había sido entrenado para fijarse en los más mínimos detalles, y con el paso del tiempo, se había dado cuenta, de que la fruta que cada uno elige, tiene mucho que ver con su forma de ser.
Unas horas antes:
El equipo de inspectores, llamo al gran Sthephen King, un as de las novelas de terror, tenían pensado pedirle su casa. Llamaron, Ella, que era quien llevaba la voz cantante en la investigación, dijo "Señor Sthephen, soy una gran admiradora suya, pero lamento decir, que no podremos conversar de libros en este momento, le comento que estoy en una investigación policial, hubo un homicidio, y me gustaría que me dejase su mansión para poder investigar en el día a día el perfil psicológico, y poder meterme en la mente del asesino", Sthephen King respondió "Todo eso de la mente del asesino, me parece fascinante, pero me temo que no puedo dejaros mi mansión, me estoy hospedando allí por unos días, aunque hablaré con Black Pierce, una buena amiga, seguro que os deja su mansión, también es inspectora de homicidios, aunque, mejor dicho, escribe historias de ello", así sin mediar más palabra, colgó.Unos minutos mas tarde, recibieron una llamada de Pierce, y Ella dijo "Hola Pierce, me gust", pero no pudo acabar la frase, ya que Pierce nada más coger el teléfono dijo "Estad allí a las 2 pm, yo iré al día siguiente, temprano, seréis los protagonistas de mi siguiente libro" colgó, mandamos las cartas, eran 4
-Jesica:
Una mujer inteligente con
2 hijos, y que encaja con
la fuerza del asesino.-Alexander:
Un exalumno problemático,
que se encarga de cuidar a
su madre con Alzheimer.-Francis:
Un niño que sufrió
bullying toda su vida, y
nadie hizo nada para
evitarlo.
-Joshep
Un niño que en una pelea
defendiéndose, cayó por
las escaleras, y se partió
la médula espinal. Fue
expulsado a pesar de ser
objetivo de bullers.Hicimos las maletas, y fuimos al lugar de encuentro.
Narra Ella
Después de la comida, fuimos al salón, donde intentamos ganarnos la confianza de aquellos sospechosos, yo fui con Jésica, las chicas nos apoyamos enre nosotras, nos entendíamos, empezamos con una conversación banal, del tiempo, las modelos, concursos de belleza, libros. Jésica era una mujer muy divertida, era una lectora comprometida de Helena Nieto, una conocida escritora de libros de amor, también le gustaba Sthephen King, pero su escritora favorita, era Black Pierce, amaba los libros de Asesinatos. Jésica, al ver que se habían acabado los temas de conversación, decidió presentarme con el resto de invitados, me congracie con ellos, y me volví una más del grupo. Vi como Joe estaba fuera del grupo, como un lobo buscando a su presa, parecía espectante, segui su mirada y daba a Alex, aunque yo desconfiaba de Francis, el le había dado una copa de vino a Joseph cuando la sirvienta estaba al lado y el podía haberla cogido, eso me pillo por sorpresa. Mire hacia Joe, y se había quedado dormido, eran las 23:30, el movio la cabeza y se choco con el mueble, se despertó, y se fue a la cama, yo tarde una media hora más, ya que parecía que Jésica y Joseph querían estar a solas, Alexander y yo nos fuimos a dormir.
Narra Joe
Acabábamos de comer, pero vi algo extraño en la comida, Alexander no había abierto la boca en toda la comida, me parecio extraño, pero decidí que no tenía sentido tenerlo en cuenta, fuimos al salón, y hablamos de temas como el futbol, baloncesto, todos eran grandes fans de los deportes, mientras que yo preferia los libros, me senté en una esquina, vi movimientos extraños de Alex, como agarrar del cuello a Joseph, aunque parecía una broma, según lo que dijeron, pero yo intuía que el escondía algo, algo que pronto saldría a flote. Ya era tarde, eran las 24:00, a lo tonto se nos había hecho tarde, así que subí a mi cuarto y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Vuelve A Por Ti
ActionUna inspectora de policía, se encuentra con asesinatos llevados a la perfección, sin pistas, y un asesino que quiere ser atrapado, amenazando con seguir matando a más personas. Una carrera contrarreloj para dar con el asesino antes de que cambie el...