Lo que se nos escapó

7 1 0
                                    

Los inspectores la vieron caer, y Joe a toda velocidad la sujetó, y la echó al suelo con suavidad, luego le tomo el pulso y llamo a la ambulancia, Black Pierce tenía el pulso muy bajo, y llego un momento en el que se le paró el corazón, si esperaban, para cuándo llegase la ayuda estaría muerta, Joe colocó sus manos en su pecho, y comenzó la RCP, le pidió a Ella que trajese un DESA, además, le pidió a los guardias que llamasen al 112. Ella se fue corriendo por el DESA, y por suerte, no tardó mucho, ya que tenían uno en el salón, le cortaron la camisa, y la sudadera, se lo colocaron, y empezaron a darle descargas junto con la RCP. La ambulancia no tardó mucho en llegar, Joe entro con ellos, mientras continuaba la RCP y la dejo en manos de profesionales.

Plutarco, escucho en las noticias lo sucedido con la famosa escritora, y con su padre, así que viendo una oportunidad de encontrar a su asesino, fue a la mansión.
Plutarco llegó poco después de que se llevarán a la escritora, paso por debajo de la cinta amarilla, y se presentó:

Plutarco- Hola, soy Plutarco y vengo a investigar el caso.

Joe- Este caso es nuestro, y si estorbas, te daré patadas en el culo hasta que se te quiten las ganas de meterte donde no te llaman.

Ella- Encantado de conocerte Plutarco, perdona por la reacción de mi compañero, es que no está acostumbrado a colaborar con detectives.

Plutarco- No pasa nada, os ayudaré en todo lo que me sea posible.

Plutarco entro en la casa, y subió a la escena del crimen, era una habitación poco común, con una cama de matrimonio y una mesa de estudio, y sobre la mesa, el cuerpo de Esteban (el padre de Pierce) reposaba flacidamente.

Narra Plutarco:

Había una carta en el suelo, y me dirigi a cogerla, pero al darme cuenta de que podía contener neurotoxinas, o algun tipo de veneno, además, no quería manchar la escena del crimen, por lo tanto, tuve que coger el par de guantes que llevaba en los bolsillos, y finalmente, cogí la carta.
La carta, más que una carta, parecía una pista:

Es bello, y se echa en los     funerales, y algo escrito en   ello hay.

Yo no sabía a qué se refería, así que baje con la carta a preguntarle a mi nueva amiga, ella reaccióno sorprendentemente extraño, no dijo nada, que cayó, llamo a los forenses, y dijo "Coged la flor y probad con la luz ultravioleta". Unos minutos más tarde, alguien la llamo, ella asintió y dijo en voz alta "Miremos en el techo del columpio del segundo asesinato", yo me quedé allí, pero al ver que no iba con ellos, Ella me cogió del brazo, y me metió a la fuerza a su coche.

Narra Joe:
Al llegar, como era el más alto, estire mis brazos por encima del columpio, y note algo pegado, lo despegue y era una nota, que decía:

Entre el olor nauseabundo la pista en el olfato está.

Ningúno sabíamos la respuesta, pero vi a Plutarco dubitativo y le pregunté "¿Tienes alguna idea?" Y el dijo "Si, podría estar hablando del cadáver que había en el columpio".
Nos dirigimos a la morgue, el olor era repugnante, y los trabajadores, viendo que estábamos a punto de vomitar, nos dio pasta de dientes para que nos la pusiéramos en la nariz, y yo lo hice con mucho gusto, ya no sentía tanto el olor, el forense, nos enseñó donde estaba el cadáver, y al decirle lo que pretendíamos, nos dio unas pinzas. Miramos por todas partes de su nariz, pero estaba más adentro, vi a Plutarco extrañado, el saco un cuchillo, e hizo un corte el la parte superior de la nariz, yo me lanzo contra el y le quite el arma, pero eso solo sirvió para que Ella me echase de la morgue.

Plutarco había encontrado el papel, pero ese papel no era como los otros, en este ponía una dirección:

El 24 de Times Square.

Fueron allí, y como necesitaban demasiado tiempo para poder inspeccionar la casa legalmente, Ella forzó la cerradura y entro en la casa y busco la última pista, mientras que Plutarco veía las fotos y los cuadros. Llegó un momento, en el que estaba tan cansada de él, que le dijo "Que haces mirando los cuadros, ven y ayudame de una vez", Plutarco dejo de mirar los cuadros, y le dijo "Por lo que vi en los cuadros, y las fotos, el dueño es inteligente y le gusta que todo esté perfecto, hasta el más mínimo detalle, y esconderia las cosas a simple vista, nosotros no miramos en la alfombra de entrada, por lo que apuesto todo lo que tengo a que está ahí la prueba que buscamos".
La prueba estaba ahí, pero era mucho más larga que las demás, en la carta, ponía:

Por qué mate a quien mate:

   Supongo, que se estarán   
   preguntando por qué mate a
   quien mate, es algo muy
   sencillo, el padre de
   Jhonny, era un 
   narcotraficante, y la
   madre, le permitía serlo,
   el señor del columpio, que
   no es tan famoso como el
   padre del niño, era un
   ladrón de poca monta que
   robaba a los huérfanos,
   y el otro muerto, era un
   maltratador de niños, que
   trabajaba en el orfanato
   West Side, donde hacia que
   los niños montasen en una
   bicicleta para dar energía
   al orfanato y cada vez que
   paraban, les daban
   latigazos.

Iré acabando con la
corrupción día a día hasta
el día que me atrapaeis.

Así que díganme, quién es el malo, el que mata malos o el que los protege.

Al leerlo, nos quedamos de piedra, estábamos enfocando mal este asunto, no perseguimos a un villano perturbado, perseguimos a una especie de anti-heroe.


Parece que Plutarco es alguien de cuidado, inteligente y un gran detective.
¿Tenéis teorías de lo que pasara?

Votad o comentad si os está gustando la historia y ¡Disfrutad de la historia!

El Pasado Vuelve A Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora