9 ° Por siempre.

70 3 0
                                    

Estaba todo listo para el primer concierto de la gira. La firma de autógrafos del libro de T/n había sido todo un éxito a pesar de que los chicos no estarían presentes. T/n ya era bastante conocida en su país, Estados Unidos y España. Ahora con el nuevo libro, todos podían ver lo increíble que era y porque Suga y Nam la habían buscado a ella para que escribiera sobre ellos.

Jimin - Hoy podrás escuchar la canción completa en el concierto. 

T/N - ¿La presentaras hoy? - Jugueteaba con su cabello, mientras se movía de un lado a otro sobre Jimin.

Jimin - Va dedicada a ti. 

T/N - Creí que me harías esperar más.

Al termino de unas cuantas canciones, Jimin haría su solo mientras los chicos se preparaban para seguir con el concierto al termino de la canción de Jimin. Estaba en una especie de burbuja transparente cuando comenzó a sonar la canción. T/n lo miraba desde el extremo derecho del escenario y una que otra lagrima se coló en su rostro por la hermosa letra de esa bella canción. "Serendipity" fue como la titulo Jimin. Dieron dos conciertos en la Ciudad de México. Al terminar el segundo T/n se los llevaría de fiesta  al cabo que seria su ultima noche en la Ciudad. 

Bailaban y eran libres ya que era un lugar privado, oscuro y casi no se veía la gente. Los chicos eran libres y Hobi disfrutaba de la música latina. Jungkook y Tae de igual manera la pasaban bien, y aun que le costo trabajo convencer a Jin, Nam y Suga eran los que mas estaban disfrutando.

X - Así vimos salir esta madrugada al Idol Park Jimin y la famosa escritora T/n T/a después de una fiesta. - Los habían captado en una foto bastante juntos pero también algo tapados por lo que casi no se les miraba la cara. Pero era evidente que eran ellos dos. Por la forma de pararse y vestir de los dos. La foto no tardo ni dos minutos en hacerse famosa y tendencia en todas las plataformas. Jimin estaba feliz de que de algún modo ya no te relacionarían con Tae.

La empresa decidió no tomarle importancia así que no salió a  desmentir o confirmar lo dicho en esa foto. Siguieron con la gira y aunque les pidieron que interactuaran mucho menos mientras había cámaras,  Jimin ya no le importaba y lo hacia aun mas. 

Esta vez estaban en Tailandia dando uno de sus últimos conciertos. Al terminar T/n se fue junto con Suga y Tae. Iban saliendo del estadio, había una multitud  y como era de esperarse algunas no estaban de acuerdo con las fotos y la nota. A veces T/n recibía insultos eran menos que los miles de mensajes de apoyo. La gente se aglomero, Tae y Suga se separaron bastante de T/n que iba con dos guardaespaldas, pero, ni eso impidió que una chica de la multitud lanzara sobre T/n liquido de un vaso, haciendo que la mojara y la ropa se transparentara un poco. Rápidamente uno de los guardaespaldas se quito el saco y tapo el pecho de T/n. Varias chicas se le fueron encima a la que había lanzado el liquido.

T/N - ¡Deténganlas! - Un grito de desesperación al ver que podía llegar a lastimarla. 

Al poco rato salió Jimin que aun no estaba enterado de lo sucedido. 

X - ¿Podría decirnos que relación tiene con la señorita T/n? - Los medios no los dejaban enpaz con esa pregunta. Los flash se hacían presente para las fotos y videos.

X ¿Presentaran cargos a la chica que agredió a su novia? - El reportero sabia que con esa pregunta podía confirmar si es que tenían una relación.   

Jimin - ¿Qué? - Volteo hacia el reportero bastante sorprendido por lo que había dicho. 

Jungkook - Sigue caminando. - Lo empujo hacia la camioneta. Sabia que la había cagado. 

X - Entonces sí tienen una relación.

Jimin - ¿Dónde esta? ¿Qué le hicieron? - Pregunto con desesperación a los guardaespaldas antes de que cerraran la puerta de la camioneta. 

Una nueva canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora