14° Solo el amor duele así.

106 8 0
                                    

Antes de la presentación y darse cuenta que T/n no tenía rencor hacia él por haberla dejado sola. Había decidido enlistarse en el ejercito en un momento desesperado por su ruptura con la única chica que había podido amar en su vida. Los chicos al igual que todo el mundo, estaban demasiado sorprendidos por la noticia que Jimin les había dado antes de que la nota saliera a la luz. Hace unas semanas habían despedido a Jin y ahora lo harían de él. 

Nam - Jamás imagine que Jimin se enlistaría solo por amor. ¿Por que hacerlo así de difícil? 

Tae - ¿Sera que entendió la canción como despedida? - Dejaban sus zapatos en la entrada de la casa de Nam. 

Jungkook - ¿Tan difícil es solucionar eso?

Para ellos era complicado entender a T/n y Jimin, ninguno de los dos era claro con lo que sentían. Se amaban, eso era mas que claro, pero, entonces ¿Por qué no solucionarlo? Jimin no podía con la culpa de haberla dejado. Y  T/n sin saber eso pensaba que él ya la había olvidado. Incluso comenzaba a creer el rumor con la modelo. Los chicos querían con todas sus fuerzas que eso se solucionara antes de que Jimin ingresara en el ejercito. ¿Cómo hacerlo en días, si en meses no lo lograron? T/N por primera vez después de la ruptura se puso una borrachera junto con Nicole. Estuvieron cantando, riendo y de las risas pasaron al llanto desconsolado de T/n. Ella no se había permitido llorar frente a alguien más que no fueran los chicos, pero, su confianza con Nicole había llegado a ese limite y ya no le importaba si ella también la veía llorar. No era como que se la pasara llorando todos los días, incluso terminando el primer mes ya no lloraba todas las noches. A mediados del segundo mes solo llegaba a llorar cuando se lo encontraba y principios del tercero dejo de hacerlo por completo. Ahora lo veía y sonreía recordando los buenos momentos. Eso no significaba que lo había olvidado, solo que había aprendido a vivir con eso. Si él ya no quería estar mas con ella, ella respetaría esa decisión aun que le costara la vida intentarlo. Pero, esas canciones que te llegan al alma y te dicen que aun no has superado del todo el dolor, siempre te harán llorar recordándote lo que ya no pudo ser. Lo que en un abrir y cerrar de ojos se rompió. Dejando atrás todos los sueños por cumplir. 

T/n hizo todo lo posible por tener la agenda súper llena para no tener tiempo para pensar en el alistamiento de Jimin. Sabia que ese día él se enlistaría y lo que menos quería era tener la tentación de poder ir y se encargo de ese día estar lo mas lejos posible para que ni siquiera un vuelo de regreso la hiciera llegar a tiempo. 

Javier - Ella tomo un vuelo hoy por la mañana a Nueva York. - Los chicos miraban a los guardaespaldas esperando que les dijeran que T/n ya iba en camino. Se habían preparado por si ella tomaba la decisión de ir. Dejaron a personal de la empresa en una camioneta por si tenia que escoltarla hasta la base donde ya se encontraban despidiendo a Jimin. Juwoon, uno de los guardaespaldas que siempre acompañaba a los chicos miro a Hobi quien no le quitaba la mirada de encima desde que Javier, uno de los guardaespaldas de T/n se había acercado a decirle algo a Juwoon. Juwoon volteo hacia los chicos y movió la cabeza de un lado a otro diciendo que no. Jimin no entendía que era lo que pasaba, pero los demás si. Sabían que T/n no llegaría. Su ultima esperanza porque se solucionaran las cosas, se había esfumado como T/n en aquel vuelo hacia Nueva York donde se presentaría en unos premios con su reciente canción. Tener el corazón completamente hecho pedazos le había servido para escribir infinidad de fragmentos para diferentes canciones o incluso escribir una o dos canciones por completo en una sola noche. Gano el premio a la mejor presentación de la noche. Cantando lo mucho que el amor dolía. Tomando una y mil respiraciones profundas, agarrando todo el valor del mundo en cada una de ellas para continuar con la canción.  Y Jimin ya no pudo ver esa excelente presentación. Una lagrima lenta recorrió la mejilla izquierda de Jimin al ver por ultima vez hacia la puerta de la base, esperando que en algún momento T/n apareciera. 

Una nueva canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora