11° Solo duraría unos segundos.

98 5 0
                                    


Llego el tan esperado día del debut de T/n como nueva solista de la empresa. Se estaba preparando en los vestidores y los chicos no tardarían en llegar para darle todo su apoyo.

La maquillaban, peinaban y dejarían al ultimo el enorme vestido que se pondría para la presentación. Tenia varias canciones para poder escoger una y ella eligió una mas tranquila pero con notas bastante difíciles, pero con esfuerzo y dedicación lo lograría.

JK - Estoy ansioso por ver su presentación. - Iban llegando - Se que ella lo hará genial. Le encantara al publico.

Nam - Aun no ha debutado y ya quiero colaborar con ella, Es fabulosa.

Hobi - Nos decidimos por algo mas tranquilo para esta vez, les encantara. Es una excelente compañera de baile. Trabajo demasiado duro para esto.

Jin - Hobi no nos dejo ver nada así que también será sorpresa para nosotros. En la mañana la abrace mucho y le pase mi buena energía y belleza.

Jimin - ¡¿Quien te dio permiso de abrazarla?! - Corrió hacia Jin.

Suga - Solo puedo decir que su voz es como la de un ángel.

Tae - Se que elegí a una excelente persona como mejor amiga. La admiro demasiado. Cuando no puedo dormir ella suele cantarme.

Jimin - Podría proponerle matrimonio hoy mismo. Estoy demasiado nervioso. Se que lo hará excelente.

El debut lo haría en unos premios de Corea. Había elegido la canción "Never enough" de la película, el gran showman. Todos quedaron en silencio cuando comenzó a cantar. Admiraban cada nota y movimiento. Y para Jimin no existía nadie mas en ese momento que solo ella. Y ella disfrutaba de lo que hacia mientras miraba a Jimin. Él se puso nervioso al sentir su mirada y la de los demás Idol que se habían dado cuenta a quien iba dedicada la canción.

Acabo la presentación y todos se pararon para aplaudir y miles de gritos de los fans y demás publico se hicieron presentes en el salón donde se había organizado el evento. Los chicos arrasaron en los premios siendo uno de los mas premiados de la noche.


Iban subiendo hacia el departamento de Jimin. Al entrar T/n se encontró con una hermosa sorpresa. Todo el departamento estaba iluminado por velas y lleno de pétalos de rosas.

T/N - Mimi es hermoso. - Se le cristalizaron los ojos y un nudo en la garganta impidió que salieran mas palabras. Llegaron hasta la habitación de Jimin donde ahora se encontraba una cama mas grande que la que tenia antes. Estaba totalmente iluminado por velas que provenían del piso. Fotos de ellos dos que colgaban de la pared por un hilo.

Jimin - Dije que quería que fuera especial.

T/N - Esto es... Es perfecto. - La rodeo con sus brazos por la cintura. Ella giro hacia él para quedar de frente. Sus ojos se iluminaban por la luz de las velas.

Jimin - Eres hermosa. - Tomo su rostro con su mano derecha y beso su frente. A pesar de que estaban nerviosos, dejaron que todo fluyera sin problema. Paso su mano por el cuello de Jimin y lo acerco para besarlo. - Quiero que estés bien con esto. No quiero obligarte a nada. Quiero que lo recuerdes como algo especial.

T/N - Mimi. - Puso su dedo entre sus labios haciendo que él guardara silencio. - No me obligas a nada. si no hubieras organizado esto, lo habría hecho yo. No sabes cuantas ganas tengo de estar contigo de ese modo. - No permitió que volviera a hablar y lo beso. El beso se hacia mas intenso. T/n desabrocho la camisa de Jimin; él acariciaba su espalda. Recorrieron cada centímetro de su cuerpo antes de entregarse por completo uno al otro.


Jimin - ¿Han visto a... - Quedo paralizado ante lo que sus ojos veían. T/n había despertado primero dejándolo en el departamento para irse a la empresa para ensayar. - Pónganle una blusa. Esta niña no conoce las prendas que van encima del brasier. ¿Ustedes que hacen viendo? - Trataba de taparle los ojos a los chicos.

J-Hope - Deberías irte acostumbrando. - Se quito las manos de Jimin de los ojos.

Jimin - Podrías al menos mirarla a la cara. Namjoon te estoy viendo. Jin vira a tu hombre. - Le hacia berrinche a Jin.

Jin - ¿No dices que la mirada es libre?

Jimin - Pues desde ahora no. - Cruzo los brazos. ¿Qué voy a hacer con esta mujer?

Tae - Serás demasiado envidiado.

J-Hope - ¿No sienten que esta diferente?

T/N - Chicos. - Terminó de bailar y se acerco a ellos, tratando de abrazar a Tae, pero, Jimin lo aparto para que no lo hiciera.

Jimin - Señorita debería ir a ponerse algo encima. - Intento cubrirla con su camisa. Ella le retorció los ojos apartando la camisa.

Jimin - Señorita no me haga esos ojos. - T/n iba camino a la puerta.

T/N - Son los únicos que tengo Park. - Sin que los demás la vieran, hizo una seña a Jimin para que fuera con ella. Llegaron has el gimnasio. T/n se quito el top quedando solo en brasier. Jimin no le quitaba los ojos de encima. Camino hacia la puerta para ponerle seguro y seguido de eso regreso hacia Jimin sentándose sobre su regazo.

Jimin - Esto es peligroso. - La tomo por la cintura acercándola mas a él.

T/N - Te recuerdo que de ahora en adelante solo puedes darme ordenes en la cama, ¿Esta entendido Park?

Jimin - Ok. - No tuvo mas opción que aceptar, pues tenerla de esa manera no lo hacia pensar demasiado y ella aprovecharía el momento.

T/N - Yo te advertí. No debiste darme a probar de ti, nunca tendré suficiente.

Jimin - Puedo con eso. - En menos de un minuto los dos estaban semi desnudos. T/n moviendo sus caderas hacia adelante y atrás; Jimin con sus manos en sus caderas para darle un poco de mas velocidad a los movimientos. - T/N... - Apenas pudo pronunciar entre gemidos.

T/N - Park...

Jimin - No pares. - Su voz era muy agitada.

T/N - No planeaba hacerlo. - mordió su labio y enterró sus uñas en los hombros de Jimin. Llegando al placer extremo T/n tapo sus labios con una mano y los de Jimin con otra ahogando los gemidos en ellas. Se paro con cuidado de Jimin. Las piernas le fallaron por unos segundos. - Ahora tengo diez minutos para ducharme e ir con Bang. - Jimin solo rio, pero, aun no podia ponerse de pie.

Jimin - No puedo creer lo que me estas haciendo hacer. ¿Para que te quieren?

T/N - Estuvieron pidiendo firma de libros en mi país. Creo iré a dar firma de libros y dos conciertos.

Jimin - Querrás decir "Iremos"


Tae - ¡Vacaciones! ¡Sí!

T/N - Creí que debutando me libraría de ellos. - miraba a Bang con ojos cansados.

J-Hope - ¿Dijiste algo?

T/N - Nada, que me encanta la idea. - Sonrió. Era obvio que le encantaba la idea, solo bromeaba con Bang.


Tomaron sus cosas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el aeropuerto de la Ciudad. Le había dicho a su hermana que volvería a ir y esta vez si podría verla. Se quedarían un día mas y podrían disfrutar del día juntas. Ella le menciono que los compañeros de su antiguo trabajo estaban organizando una fiesta para ese día y podrían ir. T/n pidió permiso a la empresa y esta se lo dio.

Perla - Ira él.

T/N - Es obvio que iría, es el dueño de la editorial. No hay problema. Jimin y los chicos quieren ir.

Perla - Son bienvenidos.


Una nueva canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora