Los medios se calmaron después de unas semanas en las que T/n ni la empresa salieron a decir nada. Solo un pequeño comunicado en el que decían que si la señora no presentaba pruebas convincentes se le demandaría por difamación hacia la Señorita T/N. Jimin no cambiaba de parecer y para T/n ahora era difícil sobre llevar eso. Tenia conciertos por dar y a veces una que otra lagrima se colaba por sus ojos mientras daba su show. Jimin aun que también la pasaba mal en sus conciertos no decía nada. Era evidente que los dos se extrañaban, los fans se preocupaban por como podría terminar todo, los veían demasiado felices que no querían que un simple rumor arruinara lo que con tanto amor habían construido. Por desgracia para Jimin no era un simple rumor y era difícil aceptar lo que había pasado. No había escusas o al menos para Jimin no había ninguna que pudiera justificar lo que había hecho T/n.
Tae - Dale tiempo, ya entenderá que solo fue un error.
T/N - Dos meses Tae, dos meses han pasado.
Nam - ¿Ni un mensaje?
T/N - Nada.
Nam - ¿Ni estando ebrio?
T/N - Creo que es momento de rendirme y dejarlo ir. No me perdonara nunca. Ni yo me he perdonado eso, ¿Cómo puedo esperar que él lo haga? - Recogía el plato que estaba en la pequeña mesa de centro en la sala de su departamento.
Jin - Su amor no puede terminar de esta manera.
T/N - ¿Y ahora que hare? - Cerro el lavaplatos, se recargo en él y comenzó a llorar. - Se irán al Servicio Militar y esta claro que él no hablara conmigo antes de eso. Se acabo chicos. - Termino por tumbarse en el piso, abrazando sus piernas y ahogando sus sollozos entre sus piernas. Los tres quedaron de frente con ella. Tae la tomo de las manos, Nam acariciaba su espalda.
Jin - No te dejaremos sola. Cuando yo me vaya aun se quedaran ellos y cuando Jungkook entre siendo el ultimo yo ya estaré fuera.
El Servicio Militar estaba a la vuelta de la esquina. T/N sabia que si Jimin entraba sin arreglar las cosas, en definitiva lo de ella y él estaba mas que finalizado. A pesar de haber intentado varias veces llamarle, nunca hubo respuesta de parte de él. Incluso una vez lo hizo en la empresa, escucho sonar el teléfono de Jimin en uno de los salones de ensayo, se acerco a la puerta viendo como Jimin se acercaba a su teléfono, lo tomaba y volvía a dejar en el mismo sitio sin responder a la llamada de T/n.
T/N - Jimin... - Él volteo a verla sin ninguna expresión en su rostro y esa fue la ultima vez que T/n hizo algo para que él al menos la escuchara. Sabia que era el final y decidió dejarlo así a convertirse en un estrés para Jimin que no podría quitarse. Prefirió dejarle los bonitos recuerdos aun que le doliera en lo profundo del alma que eso haya terminado de esa manera.
Con el paso del tiempo fue conversando y abriéndose paso a tener mas conocidos en la industria. No quería que los chicos se sintieran incomodos al no saber como lidiar con el rompimiento de dos amigos, no saber que días salir con T/n y que días con Jimin. Ahora los veía de vez en cuando o se los encontraba en la empresa de rápido porque tenia que ensayar para sus presentaciones. Con los que salía mas a menudo eran Jin y Nam. A veces se aparecía por la casa de Nam donde era obvio que también estaría Jin disfrutando de sus últimos días juntos. Llegaba a casa y se encontraba con Tae ya dentro con una caja de pizza y cervezas. Con Hobi se la pasaban bailando. Suga compartiendo libros. Jungkook en conciertos y fiestas que parecían despedida de soltera. Amaba que con cada uno podía compartir algo que le gustaba. El que se presentaba mas a menudo en sus conciertos era Jungkook.
Llego el día en el que tendrían que ir a despedir a Jin. Llegaron a la base, se tomaron fotos y compartieron un pequeño rato antes de que por definitiva él se enlistara.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva canción
FanfictionT/N una escritora Mexicana con apenas dos libros es descubierta por Nam y Suga dos de los integrantes de la Boyband más famosa de Corea del Sur, la piden para un nuevo proyecto que solo duraría seis meses sin saber que todo podría cambiar en esos se...