Parte 1

1.8K 166 9
                                    

Las criaturas de la noche están entre nosotros, en ocasiones aburridas por la vida sin fin. Jugando al té con un suave oso de peluche al que bien podrían quitarle la cabeza.

En Forks existe un aquelarre de estas criaturas, bastante grande para su especie, decididos a no tomar las cabezas de quienes invitan a su fiesta de té. Y por un tiempo, ellos se ajustaron a sus papeles hasta que llego cierto joven.

Otro igual a ellos, pero tan diferente al mismo tiempo. Hermoso de forma salvaje y encantadora como un joven tigre, educado y de acento ingles.

-No puedo leer lo que piensa.- fue lo primero que dijo Edward Cullen, el mayor de los hermanos del aquelarre, aquel jueves nublado sentados en la cafetería. El vampiro era capaz de leer la mente de quien fuera sin ningún obstáculo para los más profundo secretos, y aun así, no podía acceder a la mente de aquel joven vampiro.

-¿Ni siquiera está pensando en sangre?.- Fue la pregunta en un volumen demasiado bajo que Jasper Hale lanzo a Edward Cullen

-Nada, ni una cosa- contesto con bastante frustración Edward sintiendo como fallaba en proteger a su familia de posibles amenazas

-Si tuviera tanta hambre, no pensaría en nada más que sangre- Jasper se frotaba sutilmente la garganta pensando en su propia sed.

Emmett Cullen, otro de los hermanos y el más fuerte, supuso que Jasper con su habilidad para sentir los ánimos alrededor podía sentir el hambre saliendo del vampiro distante. -Dudo que haya tenido alguno en un par de semanas- comento sin apartar la mirada del vampiro de ojos negros

Observaron en silencio mientras el nuevo estudiante seguía a Jessica Stanley a una mesa llena de estudiantes en el otro lado de la habitación. También vieron cómo tomaba su tenedor de plástico y, sin la menor vacilación, comía la comida de la cafetería. Emmett hizo una mueca. La comida humana sabía a barro y había que tirarla más tarde y, sin embargo, Harry Potter parecía no tener reparos en comer el pedazo de pizza como si estuviera bebiendo una copa de sangre fresca.

-Lo vi comiendo paletas rojizas en la clase de Español- susurro Alice, la joven más delicada del grupo.- Y solo veo que coma eso en el futuro...- agrego con la voz distante.

-Eso es imposible.- gruño Rosalie Hale, crispando sus labios rosaesos en una mueca.- No puede ser que no ceda a la tentación... su iris es completamente negro

Alice solo se encogió de hombros, frunciendo el ceño, antes de levantarse de repente

-Sus ojos siempre son negros. No puedo ver muy lejos, pero aún estarán completamente negros en una semana... es como si...-la frase quedo incompleta para girarse y con su gracia natural vaciar su bandeja de comida intacta en la basura más cercana a su mesa.

Ninguno se dio cuenta de que también eran observados.

******

El día de hoy era uno encantadoramente soleado, incluso si hacía un poco de viento frío, y aunque cualquier adolescente hubiera preferido un fin de semana cálido para poder ir a La Push, simplemente tomarían lo que se pudiera conseguir. Los adolescentes ya estaban planeando una excursión para ir a la playa y disfrutar de lo que probablemente fuera el poco buen tiempo del final de verano con el otoño acercándose a pesar de ser septiembre.

Harry sonrió ante las payasadas de los adolescentes que lo rodeaban por la buena fortuna del clima. A él no le molestaba el frío. Incluso antes de convertirse en esto.

El día anterior, Harry Potter fue presentado a Mike Newton por una alegre Jessica Stanley....

Al igual que todos los demás, Mike descubrió que, si bien Harry Potter parecía dividido entre la depresión y la frialdad, tenía un buen sentido del humor: se reía de la mayoría de los chistes que lanzaba. Mike pensó que incluso más que el resto. Harry fue amable, aunque autocrítico, rayando en el sarcasmo y parecía perfectamente sociable, pero Mike podía ver que no era como ellos. A sus sonrisas les faltaba algo, y sus risas no sonaban... Mike sabía cuando alguien reía sin felicidad. Aún así, o a causa de eso, Mike decidió invitar al chico nuevo a su viaje, por un momento pensó que Harry se negaría, pero su invitación fue aceptada.

Mike no se dio cuenta que la aceptación llego poco después de hablar sobre los Quileutes, sobre todo de Billy Black.

...Tampoco se dio cuenta como Harry, a pesar de dar la misma sensación que los Cullen, estaba en la escuela cuando los otros adolescente no, con el sol sobre ellos.

******

NOTAS:

Esta historia esta inspirada en https://archiveofourown.org/works/42566157

Les advierto esto va ir cuesta abajo antes de subir y será angustia, angustia y más angustia.

Agujero Negro: Harry Potter y su MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora