15 años despues

178 13 0
                                    

Bakugo se mantenía escondido en su apartamento junto a su hijo, le tocó sacarlo del Colegio porque le hacian bulling y no porque no tuviera don.. Si no porque tenía 3 dones y le llamaban monstruo.. Bakugo se convirtió en su profesor.

Los dones de su pequeño katsho eran fuego, hielo y explosiones... El supo después de ver los dos dones de fuego y hielo que todoroki era el padre.. No había nadie mas con el pelo mitad blanco y mitad rojo.. Solo que su pequeño tenía una mecha rubia.. Y sus ojos eran diferentes, uno rojo y el otro turquesa.. Bakugo no se decidia.. Con el móvil en la mano dudando si llamar al 2 pro heroe.. Shoto.

Le dejó un mensaje de que viniera cuando no estuviera ocupado, el pequeño katsho se había ido a dormir, bakugo se puso a limpiar y a trabajar, el era profesor, no sólo de su pequeño si no de unos 14 niños más, estaba revisando exámenes y escuchó que tocaron la puerta, pensó que se habían confundido pero el segundo toque no lo confirmó, se levantó y fue a la puerta y al abrirla estaba Midoriya y shoto, shoto con algunas heridas y Midoriya como siempre con vendas, les dejo pasar.

Hablaron hasta que un llanto los alertó y bakugo fue el primero en ir, al llegar vio a su pequeño probando su don del fuego, pero el fuego le estaba quemando, asique se acercó y le tomó de la mano y lo abrazo, Midoriya y shoto llegaron y se sorprendieron.. Ese chico.. Se parece a shoto, el fuego desapareció y bakugo Alejo a katsho y le limpio las lágrimas, Midoriya le dio vendas y bakugo le vendo la mano a su pequeño.

Después de que bakugo le diera su merienda y el pequeño fuera a ver la tele al cuarto de su "madre" los 3 estaban en el Salón, —Por esto te dije que vinieras shoto..—hablo bakugo mirándolo, el nombrado aún seguía en shock.. El ya tenía familia con Momo.. Esto sería malo, —Bakugo yo..—antes de que terminará hablo, —lo se.. Estas con Momo, le te lo relativo el pelo de Rubio y le pondré gafas de sol.. Y le obligarte a no usar sus otros dones. Tranquilo—finalizó bakugo serio y calmado, midoriya estaba triste.. Sabía que sus amigos en la UA tenían un romance.. Y todo se arruinó cuando el padre de shoto lo emparejó con Momo, el no era feliz ni Momo tampoco..

Pero bakugo era el más afectado, bakugo le contó todo a midoriya mucho antes..un día que se quedó aqui de visita bakugo tenía pesadillas con que se quedaba solo y su pequeño moría.. Pero no podía hacer nada, shoto tenía 3 hijos con Momo, si se separan.. Los niños sufrirían.. Todo hiba mal..

Después de un rato se fueron, bakugo fue con su pequeño, cenaron y el pequeño se tumbo en el sofa, quien se había dormido de nuevo, lo acostó en la cama y lo arropó dándole un beso en la frente llendose a comprar, era de noche asique katsho no se despertaría.. Iria a comprar más cosas porque se le estaba acabando la comida, katsho comía mucho.

Al llegar a la tienda empezó a leche, galletas y de más, fue a la caja y pago saliendo de allí.. Entonces vio a unos de los hijos de midoriya y uraraka el más mayor.. Se dio la vuelta y siguió caminando.. Pero el le alcanzó y le agarro del hombro, cuando se giro lo vio bien, tenía golpes y temblaba, le agarro de un costado y le ayudó, lo llevó al departamento, el chico se sentó en el sofá y bakugo fue por el botiquín.. Empezó a curarlo, después le dio una bolsa de hielo para el golpe del ojo, llamó a midoriya explicándole la situación y dijo que vendría rápidamente, colgó y miro al chico.. Se sentó delante de el.

—Quien te hizo esto? —pregunto, el chico le vio y agachó la cabeza. —Se metían con mi familia..—dijo, bakugo suspiro.. —Déjalos.. Cuanto más caso les hagas más te pican.—dijo bakugo.. En eso el pequeño de bakugo, si que a pesar de que tiene 15 años para bakugo siempre será su pequeño, salió bostezando.. Su ropa es un pantalón corto de pijama negro y una camisa igual que su "madre", —Que ocurre?—pregunto adormilado, bakugo sonrió. —Nada katsho, tu heroe favorito vendra.—dijo con cierta burla, entonces se sorprendió cuando el pego tremendo grito y se fue a cambiar.

Rato después llegó midoriya disculpándose y preocupado de su hijo, entonces salió katsho y le se lanzó gritando y abrazando a midoriya, quien correspondió sin dudarlo. Bakugo sonrió ante eso.. Ojalá encuentre pareja rápido y así nadie sospeche, suspiro y se ganó una mirada de preocupación de midoriya.. Quien les pidió amablemente a los 2 jóvenes irse un momento. Ellos aceptaron y katsho le enseño su cuarto a otro joven cuyo nombre era hiroto.

Cuando midoriya y bakugo se quedaron solos.. Bakugo no pudo soportarlo.. Empezó a soltar pequeñas lágrimas y midoriya le abrazo como un buen amigo, cuando midoriya sintió que bakugo se había calmado sonrió y le dijo que estaría para lo que necesitará, hiroto y midoriya se fueron y katsho se durmió menos bakugo.. Quien estaba cometiendo un error.

-Al Día Siguiente-

Katsho se levantó y al salir le pareció extraño no ver a su madre revisando los exámenes..Fue a tintarse el pelo de rubio, ya que su madre le dijo ayer que lo hiziera,luego de un rato después de que su pelo fuera de pelo cenizo fue al cuarto de su madre y tocó 3 veces.... No hubo respuesta, volvió a tocar 3 veces y nadie le respondió.. Entonces entró preocupado.. Pero lo que vio le dejó en shock y agarro el móvil de su madre empezando a llorar y marcó al azar.. "Si?" contesto un hombre al otro lado de la llamada, —m-mi madre.. —no pudo hablar más cuando bakugo empezó a expulsar espuma por la boca, soltó el móvil y se acercó a su madre repitiendo que aguantara y gritado ayuda.

Después de unos 8 minutos la puerta de la entrada se derrumbó el joven se preocupó pero cuando vio al héroe 1 y 2 se sintió salvado. —Ayuden a mi Madre porfavor! —grito, midoriya agarro a bakugo y salió corriendo mientras shoto se quedaba con katsho, calmandolo o eso intentaba, katsho abrazo a shoto sin dejar de llorar.. Shoto sintió algo en ese abrazo pero lo ignoro y correspondió al abrazo, después de un rato fueron al hospital y preguntaron por bakugo Katsuki, le dieron el número de la habitación y fueron rápidamente.

Al entrar bakugo estaba con la mirada fija en la ventana, katsho se acercó y le tocó la mano, bakugo le dio un manotazo y le empezó a gritar.. Midoriya alejo a katsho y le protegió.. —Bakugo es tu hijo!—grito el peliverde, este solo los ignoro.. ¿Que había pasado? Katsho no le preguntó y abrazo fuertemente a bakugo empezando a llorar y a disculparse, bakugo le miro y luego miro a shoto.. "No son iguales" dijo una voz en la cabeza de bakugo.

Bakugo le abrazo.

-3 Semanas Despues-

Bakugo esta mejor, ya está en casa ah vuelto al trabajo, katsho a entrado a la UA al igual que hiroto, y de más. Todo va bien.. Bakugo espera que no le pase nada a su hijo.. Más bien que no le pase igual.

Bakugo Katsuki Embarazado{PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora