—kacchan.. Creo que deberías quedarte aqui—dijo el joven peliverde, bakugo miro al joven con ganas de matarlo.. —NO SOY DÉBIL MALDITO DEKU!!—grito el pelicenizo, sin más que decir ambos fueron donde se encontraba el villano, lucharon juntos pero bakugo se distrajo diciéndole al peliverde que no era débil.. Entonces el villano aprovechó y con sus últimas fuerzas uso su don en el pelicenizo, pero el joven medioalbino quiso protegerlo pero ambos fueron impulsados fuertemente.
Llegaron más heroes y el peliverde se llevó a bakugo y al medioalbino a la UA, ya allí le atendieron, y curaron.
-1 Semana Despues-
Eran las 8:30 cuando el joven pelicenizo desperto, asique se levantó para asearse.. se aseo y se fue a la clase.
Al llegar se sentó en su asiento y la mañana paso con normalidad, menos por la tarde que sentía mareos y náuseas.. Fue con recovery girl por petición de su sensei, más bien le obligó a ir.. Cuando fue, le tomaron muestras de sangre y la anciana le dijo que se pasará mañana para ver los resultados.
Poco tiempo despues, el pelicenizo se fue a su cuarto ya aburrido de estar en la sala, se encerró en su cuarto y se puso a dormir.
Cuando despertó eran las 7:56 de la mañana.. «Dormí tanto!?»pensó el pelicenizo, no era la primera vez que le pasaba, se levantó, se aseo y se cambio, fue hacia la enfermería y allí estaba la anciana leyendo los resultados con cara de sorpresa, y procupacion, miro al joven pelicenizo para después decirle amablemente que se siente y así empezar a contarle con calma sus resultados.
No podía creer lo que estaba escuchando.. <Bakugo... Los resultados dicen que estas.. Estas embarazado de 1 semana.>, resonaba en su cabeza, no podía dejar de oír esas palabras.. Se fue a su cuarto sin decir absolutamente nada, se encerró y se acurruco en su cama sin saber que hacer.. «Estoy embarazado, pero soy hombre...»pensó, luego las sigue tés palabras le vinieron a la mente. <También cuando te hize el ultra sonido para asegurarnos..vi que tenías útero.>, quería morir.. Pero unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos.
Fue a abrir y su sensei junto recovery girl estaban en su puerta. Hablaron sobre ese embarazo, le dijeron que se fuera a casa.. Que se olvidará de ser heroe.. Pero no quiso, lo convencieron diciéndole que habían riesgos de muerte.. Lo acompañaron a clase para que agarrada sus cosas y se marchó sin despedirse, sus compañeros se sorprendieron al ver a bakugo irse.. Pero también se preocuparon.. Mas su amigo de la infancia y el joven medioalbino que empezaron a preguntar a aizawa.
Bakugo no quería irse.. Pero aquí se encontraba, recogiendo sus pertenencias de la habitación.. Se llevó alguna que otra foto que tenía de sus amigos y de la clase.. Se odiaba a si mismo.. ¿Porque le pasó esto a el y no a otro?.. Esa pregunta lo atormentaba vivo, entonces cuando terminó las maletas y abrió la puerta para irse un joven peliverde se le lanzó encima mientras lloraba y el mitadalbino solo observaba.. Alejo al peliverde, —K-Kacchan porque te vas!?—grito llorando el peliverde, el pelicenizo no sabía que responder.. Era su amigo de la infancia, el cual le hizo bulling y aún así le quiere y admira.
"Estoy embarazado" salió de sus labios enfadado, nervioso y angustiado pero su expresión era de tristeza, el peliverde y el mitadalbino lo miraron sorprendido.. —Y si me quedo, entreno y luchó.. Hay riesgo de muerte—hablo murmurando aquello último, el peliverde se abalanzó de nuevo llorando y sin dejar de decir "no te mueras", el joven pelicenizo le abrazo.. Se sentía vulnerable.. El peliverde correspondió el abrazo e invitó al medioalbino quien también se unió al abrazo.
Después de ese abrazo ayudaron a bakugo con las maletas y al estar ya abajo la clase 1-A estaba ahí, para despedirse.. Todos le abrazaron y lloraron, los señores bakugo estaban alli guardando las maletas de su hijo, después de esa gran despedida, Bakugo se fue y no volvió nunca.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki Embarazado{PAUSADA}
Fantastik⚠️{PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACIÓN}⚠️ Un villano ah atacado a bakugo.. Pero ese villano lo embarazo. 😬 👁👄👁Y encima el villano muere y no se puede revertir😶 Shoto antes de que el villano atacará a bakugo quiso protegerlo... Pero se convirtió en...