-En La UA-
Todo estaba muy tranquilo.. Menos por cierto heredero de caracter de los bakugo...
—TE DIJE QUE TE HIBA A GANAR MALDITO IDIOTA!!—grito katsho hacia un pelinegro con un ojo negro y el otro gris oscuro, los demás solo observaban , y el sensei revivió recuerdos que no quería.. Menos mal que hoy llegaba la nueva maestra Eri.
Cuando llegó Eri le explicó todo lo que debe hacer y le deseo suerte, luego simplemente se fue, los alumnos la miraban asombrados, era hermosa. —Como te llamas lindura?—dijo uno con apariencia de mineta, "Eri" contesto con una sonrisa, luego les tocaba el lanzamiento de fuerza.. Todos lo hicieron bien, menos katsho... El no se atrevía a usar su don.. Temía activan los otros y que le pasará como en su niñez.. Se concentró y lanzó con una gran explosión la pelota que nisiquiera vieron por donde, todos estaban sorprendidos, pero el que más era katsho.. Luego de un rato Eri les repitió las reglas de la Academia, y que no hicieran nada malo.
Katsho estaba en su habitación vendando su mano.. Había utilizado el don del fuego y eso hizo que la explosión fuera fuerte.. ¿Sus dones se fusionarian?, se preguntó un poco nervioso.. Y tenía motivos ya que si sus 3 dones se fusionan.. Crearía un don peligroso.. Porque la explosión y el fuego se llevan como hermanos, pero el hielo.. ¿Una explosión de hielo con fuego? Tenía que entrenar solo con el don de la explosión.. Si alguien llega a averiguar sobre esto.. Estaría en problemas.
-3 Semanas despues-
Katsho estaba volviendo a la UA, había ido a visitar a su "madre" en secreto y comentarle lo sucedido. Entró sigilosamente en la UA tal y como había entrado.. Pero un joven peliverde de ojos marrón le descubrió y le quiso dar un susto.. Mala idea, le tapó la boca a tiempo, si no el grito lo hubiera escuchado hasta all might..
—Idiota me asustaste!—grito en un susurro el joven pelicenizo teñido, el otro reía en voz baja o eso intentaba.. Hasta que unos pasos les interrumpieron y se escondieron en uno de los muebles bajos de la cocina.. Era una posición un tanto incómoda.. Ya que entraron a prisa y corriendo.. Katsho estaba tumbado y con las piernas en cada hombro de hiroto y muy nervioso, en cambio en peliverde estaba atento a los ruidos del exterior y no se dio cuenta de la posición, tenía el culo de katsho en su entrepierna pero no se dio cuenta.
Después cuando no se oyó más ruidos y pasos fue cuando hiroto se dio cuenta de la posición, estaban en un mini armario no muy espacioso.. Entraron de Milagro y porque estaba vacío, pero hiroto al intentar abrir no pudo.. Entonces se percató de algo.. La persona que fue a la cocina había cerrado, esto es malo.. Hiba a golpear la puerta cuando katsho se lo impidió. —Si haces eso harás ruido, y vendrán todos! —grito susurrando nervioso, hiroto suspiro y se rindió.. Su pie se estaba adormilando.. Lo movió y se acomodo mejor pero sintió una mano en su pierna.
Miro a katsho quien estaba rojo y tapándose la cara, entonces pensó en algo, empezó a hacerle cosquillas pero antes de hacerlo noto un bulto..
—Katsho estas erecto?—pregunto el ojimarron, el nombrado negó repetidas veces. Luego de eso hiroto abrió la puerta sin romperla, Hiba a hablar pero katsho se fue corriendo rojo nervioso y con un leve bulto en su entrepierna.
Tan sólo estuvo hay 3 semanas y ya se enamoró, tuvo un erección y quería morirse, lo normal en la vida, bueno al día siguiente fue la misma rutina, "Despertarse, cambiarse, ir a clase, entrenar, comer, entrenarx2, cenar, y dormir." ahora katsho se encontraba tumbado en la cama de su amiga pelirroja y piel rosada contándole todo.
—Katsho, yo solo te pregunte que si hacían la tarea conmigo.—dijo la joven de ojos amarillos, el joven teñido rubio cenizo se puso a lloriquear y a enfadarse, la joven no daba crédito, de quien abra heredado eso? —Oye katsho, y su tu padre es el héroe 1? —dijo la joven, el nombrado dejó de hacer su pataleta y la miro, —Estas loca!? El héroe 1 esta casado y no me parezco a el! Además de que mi madre es ho-—hay se quedó callado, estaba apuntó de decir que su madre era hombre.
Katsho se tapó la cara y empezó a gritar histérico, casi habla de más, ella es su amiga pero no puede contarle, además.. Su madre ya le contó quien es su padre, asique no hay problema.
Perdon si es muy corto.. Y rápido, quiero haceros una pregunta asique respondan con la sinceridad más pura del mundo.
¿Porque coño leeis esta mierda de historia?
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki Embarazado{PAUSADA}
Fantasía⚠️{PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACIÓN}⚠️ Un villano ah atacado a bakugo.. Pero ese villano lo embarazo. 😬 👁👄👁Y encima el villano muere y no se puede revertir😶 Shoto antes de que el villano atacará a bakugo quiso protegerlo... Pero se convirtió en...