Nicholas:
Cuando despierto siento q Sofía no esta a mi lado. Me levanto de repente cuando no la siento junto a mi lado.
- Pensé q no despertarías - dice saliendo del baño
Yo solo sonrío y me levanto para abrazarla. - Sabes perdimos la noción del tiempo.
Se ríe - Si ehh, apenas son las 2:00PM y yo pensaba q era por la noche. La verdad es q nos fuimos del mundo.
- Si y de la mejor manera posible - me acerco a ella y puedo observar como sus mejillas se pusieron rosas.
Sonríe y se acerca a mí - Me voy a bañar.
- ¿ Puedo bañarme contigo ? - pregunto mirándola a los ojos.
- Porque no, de todas formas ya me has visto toda - dice riendo entre dientes - pero solo bañarnos.
No espero más y la tomo de la cintura para besarla con intensidad, la pego a la pared y acaricio su cabello. Siento como muerde mi labio inferior
- Que rico - digo con un jadeo.
Ella se ríe y me aleja - Nicholas q bien sonó eso
Yo también me río y muerdo mi labio - Sofia si tu te imaginaras las ganas que te tengo.
- A sí- Susurra sobre mis labios - Yo pensaba q ya las habías resuelto.
- Hay Sof me vas a volver loco de placer - digo con la respiración cortada- Como crees q lo voy a resolver si cada vez te tengo más ganas
- Pues q harás para matar las ganas - me dice con esa "Carita de Inocente" q me gusta tanto.
- Ahm lo q tu quieras q hagas - digo y le doy un beso en el cuello
- Bueno si haremos lo q yo quiera vamos a bañarnos...y ya te dije solo bañarnos, y en ropa interior.
Me río por lo q me dice y la vuelvo a besar pero esta vez en su hombro. Ella me besa el cuello eso me da un pequeño escalofrío.
- Estás bromeando - le digo en un susurro
- No, no lo estoy - susurra igual q yo
Vuelvo a reír y la beso en los labios mientras la dirijo hacia el baño. Cuando entramos quito su ropa dejándola en ropa interior y ella hace lo mismo conmigo.
- Bueno, ehhm, entramos a la ducha- es Sofia quién habla.
- No, entramos mejor a la bañera.- digo jalando la del brazo hacia la bañera.
- Bueno pues entra - dice mirándome inocentemente.
- en serio no me vas a dejar desnudarte completa - digo levantando una ceja de forma juguetona.
- Sí, es en serio que te piensas que me voy a meter a bañar contigo para que me desnudes y vuelva a pasar lo que pasó por la mañana - dice levantando su ceja burlándose de mí.
- Entonces lo que pasó esta mañana y lo que ha pasado ayer no se va a volver a repetir - digo algo confundido
- No Nick no se puede volver a repetir yo lo deseo pero pero no podemos
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti No Hay nada
RomanceBueno esta historia se trata de Nicholas Galitzine y Sofia Carson después de el estreno de Purple Hearts. - Es mi primera Historia espero q les guste :3