9 - la despedida

119 10 1
                                    

Sofía:

Ya se estaba acercando la hora de viajar de nuevo para Los Ángeles y me dolía despedirme de Nick porque es obvio que le he cogido mucho cariño y me gusta quisiera intentarlo con él pero el destino no está de acuerdo.

— ya te vas — me preguntó Nicholas levantándose de la cama.

— Sí ya me voy, tengo muchas cosas que hacer a Los Ángeles y no puedo estar desaparecida tanto tiempo — digo tratando de que no se dé cuenta el dolor que siento al dejarlo.

— Sof ¿cómo quedamos? dime qué vamos a hacer porque yo no pienso dejarte después de estos días maravillosos que hemos pasado.

— Lo siento Nick pero no podemos hacer nada tú vives en Londres y yo Los Ángeles no podemos estar juntos lo siento — en ese momento cuando dije eso sentí como mi corazón se apretó en mi pecho.

— entonces va a ser así dejaremos de ir esta conexión esta química tan especial que tenemos — dijo él con lágrimas en los ojos

— no sé qué conexión, la conexión que tenemos es profesional y no pienso estar contigo, no quiero nada contigo y no podemos tampoco — cada vez que digo esto me quisiera desaparecer pero tengo que sonar sincera para que me crea y me deje en paz.

— pensé que sentías algo por mí pero tranquila entonces si eso es lo que quieres te dejaré ir, no te molestaré más, no te escribiré, ya te voy a dejar en paz — su rostro parecía de enojo y me dolió pero es lo mejor

— Vale eso es lo que quiero — digo saliendo de el departamento para ir de camino al aeropuerto.

Me dolió ver a Nick así pero esto es profesional sí nos vamos a enamorar de todas las personas con las que actuamos entonces no estaríamos actuando sigo siendo unas personas que no saben controlarse.

Decirle todas esas cosas que le dije es lo único que va a funcionar para terminar con todo esto y pues la química se desvanece con el tiempo solo queda esperar a que eso pase.

Ya en el avión aproveché para pensar mejor las cosas y dormir un rato pero todavía me siento muy mal por lo que le dije a Nick

______________________________________

Bueno aquí Les traigo un capítulo nuevo Sorry por no actualizar Lo siento en serio pero es que tuve muchos problemas se me rompió el teléfono Perdí todo.

Y Bueno un poco corta pero voy a compensarlos para el otro capítulo lo prometo besos :3

Después De Ti No Hay nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora