Sofia
Me bajé del avión, mi hermana Paulina me esperaba en el aeropuerto, estaba loca por todo el camino para que le contara que había pasado en Nueva York
- Bien Sof cuéntame q tal te fue en New York - Habla pau emocionada.
- Me fue bien Pau - obviamente me sentía mal por dejar así a Nicholas Él me gusta mucho y lo extraño demasiado en sólo 3 días se convirtió en alguien muy especial para mí.
- Pero en tu cara se te ve que estás triste Dime qué te pasa - obviamente mi hermana me conoce y no se van a dejar callada cuando ve que me siento mal que estoy triste.
- Pau a ti no te puedo mentir si pasaron muchas cosas de sus tres días que estuve en New York.
- Que pasó hermanita - dijo mirándome preocupada.
- El primer día que llegué allá me encontré con Nicholas - su mirada cambió enseguida cuando yo dije eso - y no tenía dónde Quedarme así que el me ofreció quedarme en su apartamento.
- COMO - se quedó sorprendida Al escuchar mis palabras estaba Claro que no se imaginaría me había quedado con Nicholas.
- Y tuvimos sexo - digo en poco sonrojada.
- Pero parcera q me estas contando - estaba con la boca abierta de lo sorprendida q estaba.
- Olle no empieces con tu acento Colombiano. - Pau sonríe al escucharme decirle eso.
- Y estaban ebrios Cuéntame qué pasó.
- No - Negué con la cabeza.
- Y cuantas veces - Pregunta curiosa.
- Ahmm.
- Habla, Sofia Lorhen Daccarett Char - Hay Pau cuando usa mi nombre completo es peligroso.
- Dos veces.
-Aggghhh Amooo, ya tengo cuñado. Dijo de un grito.
- Cállate Pau - Digo tapándole la boca - Solo paso dos veces no va a pasar más ya le dejé claro a Nick q no quiero nada con él.
- Pero es que te conozco hermana y sí quieres algo con él veo en tus ojos que te gusta.
- Ay Pau por favor sí me cae bien obvio sí lo quiero pero no, no me gusta - mentí es obvio que sí me gusta.
- Vamos Sofía sé que mientes te conozco demasiado - No puedo mentirle a pau
- Vale puede que sí me guste demasiado - Suspiro pq pienso en el lunar hermoso q tiene ser a del labio - pero lo de nosotros no puede ser somos actores Y eso no está bien permitido si alguien se entera de que pasó esto las redes explotarían el chisme también los fans Se volvieran locos.
- Vamos Sofia no seas infantil hay muchos actores juntos y están de maravilla. Mira a Angelique Boyer y Sebastian Rulli. Y como.ellos muchos otros. - Dice levantando las cejas.
- Sí, tienes Razón - pero también está en q el vive muy lejos.
- Y que tiene q ver Sofia cuando hay amor no importa nada.
- ya Pau vamos para la casa.
Pau me hizo caso y nos fuimos para la casa. Al llegar me bañé que estaba loca por llegar y bañarme del súper cansancio que tenía del viaje y en eso me entró un mensaje de WhatsApp.
"𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽"
ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕋𝕠𝕣𝕣𝕖𝕤
>> 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊
>> 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝á𝚜.>> 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊
𝚈 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝á𝚜.>> 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 .
>> 𝙼𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊
>> 𝚂𝚒𝚙, 𝚘𝚕𝚕𝚎 𝚢𝚊 𝚝𝚎
𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖-
𝚋𝚒𝚊.>> 𝚂𝚒 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢
𝚊𝚚𝚞í 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊.>> 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊
𝙰𝚕𝚕á>> 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚜 :))
>> 𝚅𝚊𝚕𝚎 𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚢𝚘
𝚝𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘 ;-).Me recuesto un rato sobre la cama y me pongo a pensar En qué extraño mucho a Nicolás tengo que decírselo.
"Mensajes"
Nick Galitzine
》Hola Nick, por favor no me odies te escribí pq ya no puedo más mis fuerzas no me dejan se acaban y cada día te extraño más. Por favor espero q puedas perdonarme.
___________________________________
Buenas Buenas
Como ven aparecí, siento mucho la demora.
Los amoo besos a todos 💋
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti No Hay nada
RomanceBueno esta historia se trata de Nicholas Galitzine y Sofia Carson después de el estreno de Purple Hearts. - Es mi primera Historia espero q les guste :3