Narra [t/n] Takagi:
Mi cuerpo se sentía adolorido... Mi cara más que todo... Solo necesito conectar un solo golpe pero esta mujer es una bestia...
—¡Ahora [t/n]!— escuché a mi padre gritar.
Al escucharlo pude ver la brecha que necesitaba, me puse en posición y con todas mis fuerzas conecte un uppercut a la mujer al frente de mi.
Pude ver cómo la mujer se quedó de pie y pensé que tendría que sacarme algún golpe de adrenalina para terminar esto pero la mujer callo desmayada.
—¡La ganadora es [t/n] Takagi!— dijo el referí alzando mi brazo.
Pude ver cómo todos me aplaudían y la adrenalina que tenía se estaba yendo de mi cuerpo.
—¡Esa es mi campeona!— mi papá vino hacia mi, sonriendo.—¡Nos iremos a Tokyo!
Mi padre me sujeto de los hombros y pude descansar un poco en su hombro.
Después de recuperar el aliento me separé de mi padre y me dirigí a la que fue mi rival.
Le estendi la mano y ella la tomo, la ayude a levantarse.
—Fue una increíble pelea, eres hasta ahora la contrincante más fuerte que e tenido...— le di un apretón de manos con mis dos manos.
—Chica, tienes potencial, esta es mi primera derrota y me cuesta admitirlo pero... Te subestime...— dijo y se marchó lentamente.
Fruncí mi ceño por lo que dijo y me dirigí hacia mi papá que estaba sujetando las bandas para que saliera.
Al bajarme del ring pude ver a mi mamá y a uno de mis hermanos mayores esperando me.
—¡Ay [t/n]!— mi madre me rodes con sus brazos y lloro en mi hombro.
—Ya mamá... — le di unas palmadas en la espalda para calmarla.— ¿No te alegra que allá ganado tu hija?
Ella me miró y dijo algunas cosas sin sentido para volver a llorar en mi hombro.
Time Skip...
Narra omnipresente:
La familia Takagi se encontraba en el auto familia dirigiéndose a su nueva casa en Tokyo.
—[t/n] cuando lleguemos ¿Te gustaría ir hacia tu nuevo gimnasio?.— dijo el señor Yoshida.— ¿O quieres seguir descansando? No tengo problema...
—Estoy ansiosa por conocer el nuevo gimnasio y a las que están ahí pero mejor correré un rato...— dijo la chica mirando por la venta.
Su hermano quién la miraba atentamente toco en un rápido movimiento la mejilla de su hermana.
—¡Ay! ¡Eso duele Renzo!— le grito la chica mientras se acariciaba la mejilla con un poco de dolor.
—Jejeje...— el chico no le hizo caso y la toco en varios lugares donde habían unos pequeños moretones, cara, estômago, brazos.—Tsun-tsun... Tsun-tsun...— decía mientras seguia molestándola.
—¡Mamá!— grito en busca de ayuda de su progenitora pero está solo soltó una risa.—Ahg...— su paciencia acabo cuando su hermano la coto en su barbilla.— Ya está...— de un rápido movimiento agarro las manos de su hermano con las suyas y le dio un cabezazo.
—[t/n], los cabezazos no están permitidos...— dijo su padre en modo de regaño.
—Lo siento...— se disculpó pero soltó una risa viendo que su hermano se sostenía la cabeza muy adolorido.— Mamá, con lo de la escuela, yo puedo- — su mamá la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Un Boxeo Más Parejo. _∆Ichiro Miyata × Lectora∆_
FanficUna pugilista que quiere cambiar el mundo del boxeo femenino. Pero en su camino encontrará a varias personas que talvez ayudarán a su causa. ⚠️Los personajes o el mundo de Hajime no Ippo no me pertenece, solo TN y otros personajes creados por mi. Ta...