Capitulo 5.

450 50 13
                                    

Narra [t/n] Takagi:

Había pasado un tiempo y Ippo se fue  con sus amigos en una especie de "campamento".

Me ofrecieron ir pero lo negué ya que se vería mal que tres hombres y un chico estén solos con una chica, aunque yo quería aceptar...

Ippo se fue hoy y ya me estoy acostumbrando mucho a pasar tiempo con él y ahora no tengo nada que hacer.

Decidí salir a caminar ya que había echo ejercicio en la mañana y mi papá me proíbe sobreexigirme apropósito.

Como no conozco lo suficiente del lugar empezé a caminar por donde yo no e caminado.

Estaba en un área residencial y el lugar era bastante bonito.

Pude ver cómo un señor ayudaba a una señora a poner unas cajas en una mini camioneta Mitsubishi.

—¿Puedo ayudar?— dije acercándome.

La señora se alegró y asintió con una sonrisa, se veía que no podía cargar tanto peso.

Empezé a ayudar al señor a poner las cajas en la camioneta y en poco tiempo terminamos.

—¡Muchas gracias!— dijo la señora dándonos unos dulces a mí y al señor.

—No hay de que señora Susuki...— dijo el señor.

La señora se despidió y subió a la camioneta, yo solo le di una reverencia.

—Eres fuerte Joven... — dijo el señor mirandome.

Se me hacía conocido por alguna razón.

—Practico boxeo, no es para tanto...— dije rascando mi nuca.

—Que coincidencia, yo practicaba boxeo...— dijo el señor con una sonrisa.

—¡¿Enserio?! ¡Genial!— dije emocionada.— Soy [t/n] Takagi, boxeadora oficial desde hace un año...— dije orgullosa.

—Un espíritu con energía... Soy Ishijo Miyata, un gusto jovencita...— hizo un reverencia la cual copié.

Cuando mi cara estuvo mirando hacia abajo quedé en cuenta que era un Miyata.

¿Será el mismo Miyata? ¿Algún familiar?...

¿De casualidad usted conoce a Ichiro Miyata?...— dije alzando una ceja esperando su respuesta.

—Pues claro, es mi hijo...— dijo con fundido pero sin dejar de sonreír, me sorprendió un poco.— Ya que me hiciste una pregunta, creo que también te puedo hacer una...—yo asentí esperando que me dijera.— Takagi, ¿Eres hija de Ronin Takagi? ¿El Samurái infalible?...

Me sorprendí por qué aparentemente conoce a mi papá pero pensándolo bien tiene sentido.

—Soy hija del mismo Samurái infalible...— dije usando las mismas palabras que había dicho ya que me agradaron "Hija del Samurái infalible." Suena épico.

—Valla cosas del mundo, nunca pude enfrentarme a el y ahora que estoy retirando aún menos jajaja...—

Seguimos hablando un rato de varias cosas hasta que por el rabillo del ojo vi a alguien acercándose a nosotros.

—Bueno señor Miyata fue un gusto, voy a seguir con mi caminata, espero volver a verlo...— hice una  reverencia para seguir caminando.

Caminé un poco rápido y cuando iba a doblar una curva pude ver un poco que aquella persona que se acercaba era Ichiro Miyata.

—No quiero hablar por ahora con el...— camine más tranquila, volviendo a mi caminata.

Mi caminata se encontraba tranquila, los lugares eran bonitos y un poco calmados, hasta pude ver a un perro quitarle un sándwich a un chico que se lo quería dar de regalo a una chica.

Un Boxeo Más Parejo. _∆Ichiro Miyata × Lectora∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora