Capítulo 4.

437 50 12
                                    

Narra [t/n] Takagi:

Habían pasado unas cuantas semanas y  Ippo me invitó a ver si pelea con Ozuma.

Fui a verlo con Renzo ya que mi mamá lo obligó a venir conmigo ya que "No hace nada y caminar mejorará su condición física" aunque lo dudo mucho.

—¡Ya empezará!— grite emocionada cuando vi que Ippo se acercaba hacia el ring.

—Pero no grites...— me dijo aburrido.

—¡No lo entiendes! El es mi primer amigo varón... Y ama el boxeo tanto como yo...— dije con una mano en el pecho.— Tengo que apoyarlo como mi dever de amiga...

—Eres tonta...— dijo bostezando.

—Tonta te dejaré la cara...— hice como si lo golpearía y el se asustó.— Jajaja...

—Se lo diré a mamá...— no le tomé importancia porque la pelea ya estaba comenzando.

Toda mi atención estaba en esos dos, era increíble, dude por unos momentos pero Ippo me impresiono cuando ganó la pelea.

Me levanté gritando su nombre.

—Ippo es increíble...— dije al aire pero un pensamiento cruzo por mi mente haciendo que la sonrisa que tenía desapareciera.

¿Yo llegaría a ser tan fuerte como el? O  siquiera como lo fue mi padre...

Sacudí mi cabeza quitando esos pensamientos y seguí animando a mi amigo.

Después nos fuimos ya que Renzo estaba cansado y como estaba cansado lo tuve que llevar en mi espalda.

—Estas como que más pesado...—me queje acomodando lo en mi espalda.— Tienes que conseguir un trabajo porque la que te sacará de la casa seré yo...

—Ay ajá...— dijo mientras creo que se quedaba dormido.

Empezé a salir del lugar y pude ver a Ippo y como lo quería felicitar antes de irme.

Trote hasta el y ante de estar al lado de el tire a mi hermano al suelo.

—¡Auch!— se quejó.

—¡Ippo estuviste increíble!— dije abrazándolo y levantándolo el el aire.—¡Sumamente increíble!— le di una cuantas vueltas pero lo solté cuando vi su cara de dolor.— Lo siento pero la primera pelea que vi de ti me dejó estupefacta. — le dije con estrellas en los ojos.

—Gracias por ver mi pelea, no pensé que vendrías enserio...— dijo con la cara un poco roja creo por hacerlo levantado de esa manera.

—¡Claro que vendría! ¡De ahora en adelante vendre a todas tus peleas!— le agarre las manos imaginándome el gran boxeador que será.

El estaba casi sacando humo por las orejas y riendo orgulloso de saber que lo admiro mucho.

—Valla Ippo, no sabíamos que te gustaban más grandes...— escuché a alguien decir atrás de mi.

—Tienes casi los mismos gustos de Aoki...— y esa fue otra voz.

—¡¿Q-que?! ¡No! ¡Ella es mi amiga!— grito Ippo avergonzado.

Al darme la vuelta vi a aquellos tres hombres que estaban con Ippo la otra ves.

Al verme parece que se asombraron porque sus mandíbulas estaban casi en el suelo.

—Pero si que es linda...— dijo uno de ellos.

—¡Kimura no puedo creerlo!— lo golpeó el más alto.— Hola linda, soy Takamura Mamoru, el próximo campeón de boxeo de Japón y del mundo, a tus órdenes...— dijo sonriéndome.

Un Boxeo Más Parejo. _∆Ichiro Miyata × Lectora∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora