۪ ⋆ ݁ Prólogo ˖ຸ໋

630 36 1
                                    


Eres T/N, una chica de 15 años la cual vive en una casa muy disfuncional, tu padre es un maldito borracho que cada que tiene la oportunidad desquita contigo todo lo que guarda.

Tu madre? Está muerta, ese mounstro que es tu progenitor la asesino, desde que tenías 10 años aquel infierno de abusos y golpes comenzó, aquel infierno del cual no puedes salir aunque así lo desees; es así que tú empezaste con tu adicción a las bebidas alcohólicas, es tu única salida de ese infierno que vives día a día.

Quien diría que una borrachera te alejaría de todo lo que conocías como hogar, te alejaría de tu casa, de tu planeta y te llevaría a otro. Tu salvador se convirtió en algo más que un amigo, se volvió tu compañero, tu mejor amigo, se volvió alguien importante para ti.

Tienes sentimientos confusos, esgas muy confundida, demasiado confundida.

Kai'lict, un Elder de los más respetados de un clan de guerreros te encontró y ahoras eres más que una amiga o conocida para el. Eres alguien importante para el, el te rescato y te prometió nunca dejar que nadie te hiciera daño y si para eso tendría que morir, sus sería.

Mientras tanto tu, solamente eres una chica con tantos problemas que no sabes ni como lidiar con ellos, no sabes ni como aquel cazador fuerte y poderoso puede amar a una persona tan débil y escuálida cómo tú.

¿Que pasará ahora?


AAAA siento que no me salió bien (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠). No soy muy buena narrando cuando no estoy inspirada, ¿Pero que les pareció? Espero que les guste!! Avanzare en la historia cada que tenga tiempo, besitos!! Los quiero!! (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

،، ۪ ⋆ ݁ Mundo Extraño ˓   ֶָ՞ ☄️! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora