🥩˼ ˓ ֶָ՞ Cap 3 !─🌟.ུ

432 41 9
                                    

Narrador Omnisciente.

Mientras que Kai'lict estaba revisando algo en la cabina de control T/N jugaba con los sabuesos de caza del Yautja, ella soltaba leves risitas cuando los sabuesos movian su cuerpo en forma de felicidad al tener quien les de atención y muchos mimos todo el tiempo.

Kai'lict observaba de reojo la escena la cual le pareció adorable ver cómo sus sabuesos fuertes, grandes y letales se dejaban influenciar por la pequeña cachorra omman. Solamente movió sus mandíbulas hacia arriba simulando una especie de sonrisa debido a la ternura que le daba aquella situación, mientras que el seguía haciendo algo oyó como las risas, gruñidos y ronroneos comenzaron a ser menos audibles; cosa que hizo que el volteara a ver hacia un pasillo cerca de la cabina de control.

Dejando lo que hacía el caminó dirigiéndose hacia aquel pasillo que había visto, ahí encontrándose a la chica sentada mirando una ventana que dejaba ver una hermosa vista del espacio exterior, planetas y estrellas creando un hermoso paisaje para la vista, y ahí estaba ella observando atentamente el paisaje que estaba en movimiento. Los sabuesos estaban recostados en el regazo de la femenina la cual no dejaba de ver lo que tenía frente a ella en silencio; nunca en sus años de vida presenció algo como eso. Casi nunca tenía una oportunidad de salir de su hogar puesto que casi todo el tiempo estaba en el hospital o en un bar ahogando sus penas.

El Elder miraba también en silencio para después acercarse y sentarse cerca de ella manteniendo una leve distancia para que ella no se sintiera incomoda. Luego de unos momentos la menor alzó su cabeza hacia la de el para verle, lo cual llamo igualmente la atención del mayor.

— gracias.. — dijo mientras que sus ojos se cerraban levemente — gracias.. por sacarme de ese infierno... — Musito para después recostar su cabeza en el antebrazo del cazador, el cual se quedó quieto ante ese agradecimiento¿Infierno? A qué se refería?. Antes de decir o reaccionar el noto como la menor había quedado dormida en su ante brazo, realmente no entendía a los humanos.

╭──────────❁໋̟ ─🌟.ུ

╰─────── ˖ִ໋  ⋆ ݁ ˖ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─────── ˖ִ໋  ⋆ ݁ ˖ ࣪ .

Narrador en primera persona.

Poco a poco abriste tus ojos para darte cuenta que ya no estabas en aquel lugar metálico, Ya ahora no veías aquellos colores grises y fríos, si no que ahora veías colores fuertes, brillantes y hermosos. Mientras tú vista se acomodaba a la iluminación de aquel lugar te sorprendiste al ver una habitación, no era lo que esperabas pero al menos era algo; mientras observabas te diste de cuenta que llevabas algo arriba de aquella túnica que tenías puesta, una especie de capa roja cubría tu cuerpo, realmente era muy grande y eso podías notarlo debido a que aquella capa cubría fácilmente la mitad de esa cama con sábanas de piel.

،، ۪ ⋆ ݁ Mundo Extraño ˓   ֶָ՞ ☄️! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora