🥩˼ ˓ ֶָ՞ Cap 4 !─🌟.ུ

355 33 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Mientras tú cuerpo temblaba como loco y tú llorabas en el pecho de aquel gran hombre de otro planeta, tu cabeza te género una pregunta ¿Porque llorabas? ¿Porque te sentías en confianza con el? ¿Porque?. Tenías demasiadas dudas acerca de aquel encuentro con el hombre más brusco que dejo la marca de su enorme mano en tu brazo; ciertamente, hoy había Sido uno de esos días en los cuales cualquiera terminaría muy abrumado.

Tu solo oias en silencio como ellos se comunicaban de manera ¿Enojada? En su extraño y raro idioma, estaba teniendo una especie de indiferencia con quién te había salvado. Que extraño ¿No?.

Abriendo tus aguados ojos notaste que ecoloradas levemente llenas de una leve capa de humedad causada por las lágrimas que aún bajaban lentamente por tus mejillas.

De un momento a otro sentiste una mano grande limpiar tus ojos con una extremada delicadeza, era tanta que parecía que no quería romperte;eras como una muñeca de cristal que en cualquier segundo podría romperse con cualquier movimiento en falso y tú eras literalmente eso;no eras ruda, ni mucho menos alguien problemática, solo eras una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente, una niña que no tuvo el amor que siempre quiso, una niña que por mas que intentará no podría escapar del infierno que había Sido su vida hasta ahora.

El te rescato, el te salvó, ahora el era quien te cuidaba y tú dependias de el para sobrevivir pero a la vez.. el dependia de ti ¿Cómo era eso posible? ¿Un Yautja enamorado de un humano? ¿Era eso normal? Era eso.. ¿amor?

Narra Kai'lict.

Estaba callada, no decía nada y simplemente la oía respirar y jadear levemente tratando de calmar su agitada respiración, era comprensible aquel comportamiento por parte de ella, se veía asustada y nerviosa;en ese momento ví como la ropa que le había dado se había ensuciado al igual que ella, tenía un poco de suciedad en los brazos y piernas.

Suspiré y la cargue, colocando un brazo por debajo de su cuerpo para hacer que se "sentará" a la vez que usaba otra mano para que ella no se cayera, dejándola en su cintura y para no incomodarla no la movía mucho o hacía algún movimiento que no le agradace.

Mientras comenzaba mi caminar entre cerré mis ojos pensando en lo que dijo Leut'ka. Tenía razón, demasiada razón y simplemente no tenía un plan para eso, mi cacerías son peligrosas para ella y seguramente acabe o muy herida o.. muerta.. La solución que me ofrecía Leut'ka no me agradaba, no me agradaba la idea de dejarla sola aquí y que tal si algo le pasaba..? ¿Porque pienso en esto? Realmente.. estoy confundido.

Cuando cruce el marco de la puerta ví como el hijo de mi compañera Keit'lu estaba dormido en un sillón (por así decirlo) que había en la sala principal;su madre aún no venía por el así que no le di realmente tanta importancia, cuando mire hacia abajo note como la pequeña observaba a alguna parte del pasillo tenía curiosidad y eso lo tenía más que claro. Cuando camine por el pasillo me detuve ante la pared que tenía todos mis trofeos de cacería, desde craneos con la médula espinal (?) Pegada a estos, desde otros que solamente eran de criaturas que encontré en mis cacerías las cuales si que me dieron una increíble pelea y en las cuales casi termino muerto pero salí victorioso de ahí.

Vi como la pequeña se interesaba por aquello pero se mantenía en silencio viendolo todo con atención me daba ternura ver su rostro de curiosidad y asombro por ver aquello; T/N.. T/N que nombre extraño.. no se parece a los que hay en mi planeta, no se parece en nada a lo que yo eh visto en todos mis años de vida, era lindo, me gustaba su nombre por lo extraño y nuevo que era para mí. Pero también por lo hermoso que era..

،، ۪ ⋆ ݁ Mundo Extraño ˓   ֶָ՞ ☄️! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora