La confusión y la presentación

1K 57 4
                                    

La motocicleta condució a bee hasta una fábrica abandonada.Bee se transformó en autobot y empezó a dispararle. De pronto la motocicleta se transformó en robot.Y empezarón a luchar....
A la "decepticon " se le daba genial luchar , por lo menos tres veces cayó a bee al suelo.Ambos lucharon hasta no poder más. De pronto apareció Optimus en medio de la pelea con Tessa y Shane.
-Bumblebee , espero que te haya caido bien Arcee.
-quien??-dijo Bee comunicandose con la radio.
Al estar todo muy oscuro no se veía nada pero al acercarse "algo"a la luz se pudo ver a "una" autobot.
Bee levantó sus cejas de metal, asombrado y estupefacto ante aquella belleza y máquina metálica.
-Bee si me hubieras dejado hablar..-dijo Optimus
Bee sonrió avergonzado.
-me llamo Arcee...-dijo la bella autobot con una voz firme y dulce.-vengo de la nave decepticon,Megatron mandó construirme para haceros una emboscada..pero cuando estaban a punto de terminarme, vosotros lo matateís.Después de unos años, Ratchet me encontró.
-y en su memoria había un plano del lugar donde ella estaba encerrada-afirmó Optimus.
-mierda-dijo Bee -yo creía que ella era la decepticon y era el perseguido.
-No te culpes, ya copié su matrícula y olor, pronto lo encontraremos- al terminar de decir esto Arcee lanzó una pequeña sonrisa.
-"nosotros " ?- preguntó asombrado.
-Sí, trabajareís juntos para que seaís más fuertes a la hora de ir a misiones.-dijo Optimus
-me cago en..-dijo bee, pero antes de terminar de decir la palabrota, Optimus le dió una colleja.
-y punto.
-vale vale, no te enojes-dijo bumblebee mientras se tocaba el lugar donde el lider le dio el golpe.
Arcee lanzó una pequeña risita.
-volvamos a la base -ordenó optimus.
(Después de la guerra,Cade Yeager construyó una base donde los autobots pudieran descansar y prepararse. Y sobre todo para estar cerca de la familia Yeager.)
.............................................................
Espero que les esten gustando lo que llevo de historia.COMENTEN Y SUSCRIBANSEN SI LES GUSTAN LAS HISTORIAS QUE LLEVO POR AHORA n.n

AMOR AUTOBOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora