A la mañana siguiente...
-buenosdías chicos-dijo Cade
Drift estaba afilando un poco su espada, Hound comía energon (menudo glotón↖(^ω^)↗),Crosshairs estaba afuera disparando como siempre que estaba molesto,Optimus estaba desayunando energon y Tessa estaba con Shane y su padre desayunando.Bee apareció por la puerta...
-Hola a todos.
-buenas -dijo cade y shane
Tessa fue a la habitación de Arcee, al entrar vio que Arcee vomitaba energon.
-DIOS....estas bien,esperaTessa avisó a Cade.
-tranquila Arcee, desayuna y .te sentirás mejor -dijo Cade,salió de la habitación .
-vamos,Arcee -dijo Tessa acompañando a Arcee a la sala.
Arcee se sentó, y empezó a desayunar.Mientras,Tessa se fue con sus amigas al centro comercial.
Drift se acercó a Arcee...y colocó su mano derecha encima de la mano izquierda de Arcee.
Esta se quedó petrificada.-Estas bien? -le dijo Drift a Arcee, dulcemente.
-Si,si estoy bien-le respondió ella.
Crosshairs se sentó al otro lado de Arcee.
Arcee quería salir ya de ese sitio , pero no podía porque ellos no la dejaban salir.-Que tal, guapa?
Arcee no respondió y en ese momento tenia ganas de irse y de pegarle un puñetazo.Pero,entonces......Prime apareció en la sala.
-Autobots preparaós , Galvatron a encontrado una cueva llena de energon, tenemos que detenerlo.-dijo apretando su puño.Drift agarró la mano de Arcee y la llevó a la sala de armas.Pero cuando iban a salir juntos de la base.....
-Arcee quedate aquí, iras con Bumblebee, recuerdas?
-oh, cierto, ahora mismo señor.
Cuando estuvieron preparados salieron directos a las señales de los decepticons.
La cueva parecía estar cerca de un desierto.Hound empezó a luchar contra 5 decepticons.Crosshairs ayudó a Optimus a luchar contra Galvatron y dos decepticons más que iban con él.
Arcee empezó a luchar contra los decepticons co Bee.Pero en uno de los momentos un decepticon la empujó hacía un acantilado.
El decepticon estaba disparandole mientras ella se agarraba al filo con las manos.
Bee se dió cuenta de ello y salió corriendo hacía ella,pero..Drift tambien se dió cuenta y empujó a Bee.Drift disparó al decepticon y rescató a Arcee.Drift miró para atrás y vió que Bumblebee se levantaba .Entoces....sin dudarlo........ besó a la chica!!! ()_()
Bee sintió en ese momento asombro y sin saber por qué sintió además tristeza.
Vencieron a los autobots y volvierón a la base.
Optimus vió que al entrar a la base, Bumblebee estaba un poco triste y sin ganas de nada."Que le estará pasando a Bumblebee , ayer feliz y hoy triste?? ●0●"-pensó Optimus.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento la tardanza, decidme que os parece el capitulo como siempre.
Y aceptad mis disculpas.Aquí, CloeREX ;)
ESTÁS LEYENDO
AMOR AUTOBOT
FanfictionBumblebee(de la pelicula transformers 4) y Arcee(versión mejorada).se conocen en una confusión.Y LO DEMAS ..... LEELO TU MISMO Y DESCUBRELOOOO....