Al llegar a la base, Cade estaba un poco molesto al ver que su hija y Shane, al estar bajando de bee, se dieron un beso.Bumblebee un poco molesto cerró la puerta de golpe para sorprenderlos.
-bee!!-dijo Tessa un poco enojada.
-es una chatarra -le susurró Shane a Tessa.
-lo eres tú.-dijo bee
-ya basta-dijo Cade Yeager.Optimus se fue con Cade para hablar sobre Galvatron .
Bee se fue a la sala de entrenamiento.Mientras....Drift no dejaba de observar a la bella autobot.
Crosshairs se acercó a Arcee :-Hola , soy Crosshairs el autobot mas guay de todos -mientas lo decía levantaba las cejas.
-ehh..hola..yo arcee.
Drift se acercó ,empujando un poco a Cross hairs.
-hola yo soy Drift, y deja a este patán.
-ohhh..perdona?...espero no haberlo escuchado.
Ambos se pusieron a luchar como niños.
Y Hound quitó a Arcee de en medio.
-no vas a hacer nada?
-para qué, al rato estarán otra vez igual.olle quieres ir a la sala de entrenamiento?
Seguro que te lo pasas mejor que aquí.-vale.
Hound condució a Arcee hasta allí. Después se fué con prime.
-hola -dijo Arcee sonriendo.
-hooola jeje
-cual erá tu nombre??
-Bumblebee o simplemente Bee.
Arcee empezó a golpear y pegar patadas fuertemente a el muñeco de entrenamiento.
Bumblebee se quedó sorprendido con las maniobras.
Pero Arcee resbaló con una lata de refresco que Shane tiró momentos antes...
Y cayó encima de Bee.-lo siento
-no pasa nada -dijo mientras se le ponian algunos de sus circutos color rojo de la verguenza y temblaba un poco.No podian levantarse a causa de que algunos de sus mecanismos se entrecruzaron.
Shane apareció y se rió de ellos.
-jajajajaCade le pegó una colleja a Shane.
-No forceís, voy a por las herramientas y os dejo libres.Los demás aparecieron menos optimus , que seguia ocupado.
Hound se rió, crosshairs.y drift se enojaron.
Cade volvió con herramientas y los dejo libres.
....................................................
Hola, siento muchísimo la tardanza no sabía muy bien como continuar : (
Espero que este nuevo capitulo, os guste y que acepteís mis disculpas ;)
ESTÁS LEYENDO
AMOR AUTOBOT
Hayran KurguBumblebee(de la pelicula transformers 4) y Arcee(versión mejorada).se conocen en una confusión.Y LO DEMAS ..... LEELO TU MISMO Y DESCUBRELOOOO....