La pelea

755 53 14
                                    

Cuando Cade dejó a los dos autobots "adolescentes" libres,se fue con Hound al despacho de Optimus a explicarle lo ocurrido.Arcee se levantó de encima de Bee(sus cicuitos estaban color rosita jeje :D)Bee se levantó del suelo(tambien el tenia sus circuitos color rosita XD) Shane rió sin piedad.

-Callate!!

-ay dios mio...jajjajaja

-Te voy a reventar la cara

-Basta ya!..parecen niños pequeños uff-dijo tessa harta de las peleitas de esta gente.

-vale,vale-dijo shane

Arcee se fue al tejado de la base. En ese mismo momento Tessa se fue a su habitacion y Shane se fue a la cocina.

-Valla pichoncita tenemos aquí-dijo Crosshairs viendo a Arcee entrando de nuevo a la base. Mientras le lanzaba un silbido.
Arcee se sonroja un poco y se va a el lugar donde estan todas las armas.

Drift le pega un puñetazo a Crosshairs....

-Quereís dejarlo o qué? -dijo bee harto ya de el extraño comportamiento de estos.

Arcee se asomó un poco al ver lo que pasaba.

Crosshairs se largó enojado fuera de la base para mejorar la puntería de sus armas.

Drift cogió a bee por el cuello y le dijo:

-Ni te atrevas>:C
-a que?!
-ohhh...ya sabes a lo que me refiero!!! -dijo apretando mas fuerte.

ALTOOO!!-dijo una voz femenina.

-te as salvado ...por poco. -le susurró drift a bee y se largó

-Bee estas bien??
- si,..... nos estabas espiando?
- un poco-dijo con una sonrisa pícara y un poco colorada.
-bueno no importa,me voy a mi habitación
-y yo

Ambos se fueron a su habitación correspondiente.

Y por la noche.....

.....................................

siento la tardanza ::>_

SI OS GUSTÓ, COMENTAD Y DADLE A LIKEEE⊙﹏⊙╮(╯▽╰)╭●▽●

Y SEGUIDME SI QUEREÍS MASSSS
DE CLOE REX ;D

AMOR AUTOBOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora