×Capitulo 21×

537 55 13
                                    

(Antes de empezar él capitulo,solo les recuerdo que esta historia no esta diseñada para ser miel sobre hojuelas. Y que obviamente es inevitable que haya momentos en donde boruto le haga daño a sakura,pues es parte de la trama)

[. . .]

Aun es difícil de digerir...tengo 13 años nuevamente y no solo eso,ahora soy madre de gemelos...Me sigo preguntando que fue lo que paso,en que momento termine en esta situacion.
Ahora debía buscar la forma de huir de aquí,y de llevarme a minato y sakumi..

De no ser por él parto,jamas hubiera recordado las cosas,aunque todavía no recuerdo todo...almenos se que no debo de estar aquí,debo volver a konoha o buscar la forma de comunicarme con naruto.

[. . .]

Habían pasado almenos 4 horas desde que boruto salio de la cabaña,así que me había dado tiempo de buscar una forma de salir de aqui,por ahora es imposible,mi cuerpo esta demasiado debil y no llegaría lejos antes de que él me atrape.

Debía fingir no recordar nada,para que no sospeche y intente algo en mi contra.

-sakura,ya volvi -entrando a la cabaña-

-boruto!,me preocupe por ti -se acerca a donde esta el- tardaste mucho en volver

-perdoname,aproveche a comprar mas comida y cosas para los niños,como se encuentran?

-oh! Es cierto,debes venir conmigo -toma la mano del rubio guiandolo a la habitación de los gemelos-

-que paso? -la sigue por detrás- ellos están bien?!

-ya lo veras

Al entrar a la habitación noto que los gemelos estaban despiertos,y ahora tenian los ojos abiertos

Al entrar a la habitación noto que los gemelos estaban despiertos,y ahora tenian los ojos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagamos de cuenta que están mas pequeños y que obviamente no están sentados xd)

-ellos por fin abrieron sus ojos! -se acerca a la cuna sorprendido-

-si,hace unos momentos por fin decidieron hacerlo -mira al rubio,quien estaba muy emocionado- (maldita sea..)

-minato tiene tus ojos y sakumi los mios -mira a la pelirrosa sonriendo-

No podia evitar sentir un poco de emocion al verlo así,pero no podia dejar esos sentimientos dominar,esos sentimientos le pertenecen a la sakura de 13 años sin recuerdos,yo amo a sasuke...

-así es -le sonríe acercándose a la cuna también- son tan lindos!

-igual que tu -toma a la pelirrosa del mentón,viéndola directamente a los ojos con intensidad-

×Un Interes peligroso ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora