Sus ojos pesaban demasiado,tenia frío y su cuerpo le dolia,por mas que lo intentaba no lograba abrir sus ojos.
Escuchaba a los lejos a alguien,lo ultimo que recordaba era estar en él piso de la cabaña con su mejilla ardiendo.Después de unos minutos por fin pudo abrir sus ojos,percatandose de que se encontraba en una cueva,lo único que evitaba que muriese de frio era una capa negra,la cual cubria su cuerpo. Recordando por que razón se encontraba en esa cueva,lo primero que vino a su mente fueron sus hijos,esperaba que él rubio hubiera vuelto ya a la cabaña,que estuviera cuidando de los gemelos.
Volteo a la entrada de la cueva,al escuchar unos pasos que se dirigían a ella,no podia evitar sentir miedo,sabia muy bien de lo que era capaz él pelinegro,sabia que si hacia algo que no le agradara podria matarla o ir tras de sus hijos..no le quedaba de otra mas que aceptar lo que estuviera a punto de ocurrirle,preferia eso a que sus hijos tuvieran un horrible destino por su culpa.
-veo que ya despertaste..
-cuanto tiempo llevo inconsciente?...
-al rededor de dos dias -mira con una ligera sonrisa la reacción de la pelirrosa-
-(dos dias?!) donde estamos?! -mira al pelinegro asustada-
-realmente deseas saberlo? De igual forma no podras escapar de mi -acaricia la mejilla de la pelirrosa- lo mejor sera que te acostumbres a estar en este lugar.
-boruto vendra por mi... -susurra esperando que no la escuchara-
-ya veo.. -aleja su mano- asi que el es el padre de esos mocosos,por un momento pensé que su padre era el idiota de naruto,su desesperación por ocultarte me era sospechosa,supongo que su hijo no le ah dicho que se atrevió a tocar a la mujer de un uchiha y todavía darle dos críos..
-y-yo no.. -mira aterrada como el pelinegro nuevamente activaba su sharingan-
-acaso disfrutaste meterte con el prometido de tu hija? -jala el cabello de la pelirrosa-
-n-no era yo!.. -intenta alejarlo-
-te gusto que alguien mas tocara tu cuerpo? Manchar el apellido uchiha y traicionar a tu hija? -jala con mas fuera el pelo de la pelirrosa,quien inevitablemente solto un gemido del dolor- dejaste que alguien más tocara lo que es mio,tu solo me perteneces a mi sakura..yo te amo y tu me pagaste asi? -la mira riendo,era notorio que saber eso estaba haciendo que perdiera la cordura- creo que necesito recordarte a quien le perteneces,quien fue él que te hizo una verdadera mujer.
Los ojos del pelinegro mostraban los cabreado que estaba,además su sonrisa era retorcida,aunque la pelirrosa sabia quien era,jamás lo había visto de esa manera. Realmente le había afectado saber quien era el padre de los gemelos.
La pelirrosa solo podia pedirle que la soltara,aunque era evidente que eso era lo último que haría,la fuerza que estaba ejerciendo ocasionaba que su cabeza empezara a doler,y sus ojos empezaran a lagrimear. Poco le importaba al pelinegro ver eso,su rostro nuevamente era serio,solto a la pelirrosa dejándola temblando en el piso.
Aunque poco esperaba que la siguiente acción del pelinegro fuera patear con fuerza él estomago de la pelirrosa,quien se retorció del dolor con sangre saliendo de su boca,antes de recuperarse del golpe fue levantada del suelo por él cuello,y después arrojada con fuerza contra una de las paredes de la cueva,ahora se encontraba tirada en él suelo,su nariz y boca sangraban y empezaba a perder él conocimiento.-esperó que eso te sea suficiente,jamás tuviste que dar a luz a esos bastardos. -mira el cuerpo de la pelirrosa sin una pizca de arrepentimiento- ese maldito mocoso jamás te encontrara,y aunque lo hiciera no viviría para contarlo
-bo-boruto... -mira al pelinegro salir de la cueva antes de perder el conocimiento por el dolor-
En otra parte
En una aldea se encontraban dos bebés llorando,por mas que la mujer intentaba calmarlos no podia,nada paraba el llanto de los bebés. Parecía que supieran lo que estaba pasando,y por eso su llanto era insesante.
-oh pequeños,sus padres pronto volverán -los miraba con tristeza,no tenian nisiquiera un mes de vida y ya habian tenido que estar lejos de sus padres- espero que boruto encuentre a sakura pronto
Con boruto
-maldita sea! Llevo dos dias buscando y no encuentro ni un rastro,no tendrían que haber ido tan lejos -por el enojo golpeo con fuerza un árbol,haciendo que sus nudillos sangren- no pienso rendirme,no dejare a sakura sola con sasuke
El rubio nuevamente retomo su camino,su pecho dolía,temía que algo malo le estuviera pasando a sakura en ese momento,se reprochaba el haberla dejado sola,el no haberla llevado con el..ahora estaba bajo el poder del pelinegro,él sabia lo sádico que podia llegar a ser el pelinegro y era lo que mas lo torturaba mentalmente.
Temía que para ese momento ya fuera tarde,que sakura estuviera herida,que el pelinegro hubiera abusado de ella o lo peor..que estuviera muerta.-no puedo avisar a konoha que sasuke la encontró,si lo hago sabrán todo lo que hice,la arrebataran de mi lado,tambien se llevaran a mis hijos si eso pasa -suspira frustrado- pagaras caro por esto uchiha...y si para eso debo recurrir a lo mismo que tu lo hare.
El rubio se detuvo en un árbol,miro en direccion a una base que se encontraba en medio del bosque,afuera se encontraba una pelirroja acompañada de un pequeño pelinegro jugando,se veían demasiado tranquilos,no sabían lo que les esperaba..el Rubió bajo su nivel de chakra para no ser detectado,era un uzumaki..sabia bien que la pelirroja podia detectarlo fácilmente si se acercara sin cuidado.
Era consiente de que aquel niño no tenia por que pagar los errores de su padre,pero su padre se habia metido con lo que le pertenecía.
Continuará
Parece ser que se les va a cumplir sus deseos o no?...realmente creen que boruto sea capaz de hacerle daño a un niño? Se que muchos odian al pobre crió,pero no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres xd espero poder subir mañana otro capitulo aunque no puedo asegurarlo
ESTÁS LEYENDO
×Un Interes peligroso ×
Fanficque pasaría si sakura uchiha volviera a tener 12 años? que pasaria si boruto uzumaki empezará a sentir interés por aquella pelirrosa?