×Capitulo 28×

490 40 6
                                    

Nuevamente su cuerpo estaba lastimado,no podia mover ni un dedo,pero agradecía que el pelinegro no se encontrara con ella,de echo no podia sentir su presencia en aquella casa. Quiza ese era el momento perfecto para escapar,pero su cuerpo se sentia muy pesado evitando que pudiera ponerse de pie.
Pensaba en sus hijos,en como se encontrarían en esos momentos,esperaba que estuvieran sanos y salvos.

-minato...sakumi,espero que estén bien.. -cierra los ojos cansada-

Con boruto

-por favor boruto! Solo dejanos ir!

-acaso no quedo claro? Tu no te iras de aquí,no hasta que sasuke venga con sakura -mira a la pelirroja con molestia-

-y como estas tan seguro de que sasuke vendrá?! Como harás que el sepa que estoy aquí?!

-Hmp...creo que tienes razón -se acerca a la pelirroja- sabes como contactar con él?

-n-no! No se como localizarlo

-estas segura? -saca un kunai de entre sus ropas acercándose al pequeño pelinegro- no creo que quieras ver a tu hijo sufrir..

-alejate de satoshi! -intenta liberarse-

-dime como localizarlo o tu hijo pagara las consecuencias -se coloca detras del pequeño poniendo el kunai en su cuello-

-esta bien! Te lo diré...la única forma de que puedas localizarlo es con mi anillo

-con tu anillo? -mira escéptico a la pelirroja-

-si,este anillo es lo que me une a el,gracias a esto es que puedo comunicarme con el para que venga -mira al rubio asustada-

-bien... -se aleja del pequeño- pero si resulta ser una mentira,despidete de tu hijo -toma el anillo de las manos de la pelirroja,llendo a otra habitación-

Ya en la habitación él rubio intento averiguar como funcionaba aquel anillo,Estuvo varias horas en eso hasta que por fin su esfuerzo dio frutos.
De alguna manera él anillo hizo que un ave llegara a la ventana que estaba frente a el,esta era el ave que sasuke utilizaba para mandar mensajes a konoha,recordaba verla en varias ocasiones cuando aun era un niño.

-así que esta es la forma que usan para comunicarse...bastante anticuado,pero gracias a Esto podre recuperar a sakura..

Sin mas que perder,escribio una nota para el pelinegro colocándola en una de las patas del ave. Esperaba que el mensaje llegara rápido al pelinegro,y si hacia algo mal..no dudaría en acabar con la vida de la pelirroja y el pequeño.

-ahora sal de aqui,lleva esa nota cuanto antes a tu dueño -mira al ave salir volando,volviendo a donde estaba la pelirroja-

-y bien?..

-solo esperó que tu amado sasuke venga pronto,y si comete un solo error...despidete de este mundo -sale de la cabaña,necesitaba ver a sus hijos-

-ven rápido sasuke...-mira a su pequeño hijo,este se encontraba dormido- perdóname satoshi...no pude protegernos..

Con sakura

No sabia cuanto tiempo más habia dormido,pero al despertar nuevamente era de noche. Su cuerpo por fin respondía,aprovechando eso se levanto de la cama,salió de la habitación vagando por toda la casa...todavía estaba vacía,no encontraba rastro alguno del pelinegro,parecia como si no hubiera vuelto en todo el dia.
Ese era su momento,podia escapar de aquella aldea..no sabia a donde pero mientras fuera lejos de el todo estaría bien.

-no se que tan lejos pueda llegar...pero si no lo intentó será peor -se acerca a la puerta de salida,esta se encontraba abierta- que raro...

La pelirrosa salió de aquella casa,afuera hacia frio pero eso no la iba a detener,comenzó a caminar por la aldea,todo estaba oscuro y había pocas personas en la calle,las cuales la miraban extrañados.
Sus piernas comenzaron a ir más rápido,temía que si se detenia un sólo momento el volvería. En cuestion de segundo se encontraba corriendo lo más que su cuerpo podia,cada vez veia mas cerca la entrada de aquella aldea,su pecho se sentia oprimido..se sentía feliz de poder escapar,aunque también tenia demasiado miedo,no sabia que podria pasar si lograba escapar,no sabia nisiquiera en donde se encontraba.

-no puedo rendirme! No cuando por fin estoy cerca de salir de esta aldea! -en cuestión de minutos ya estaba afuera de aquella aldea,sus ojos estaban llenos de lágrimas,¿al fin había escapado?- ahora debo alejarme lo más que pueda,si me quedo cerca me volverá a encontrar...

La pelirrosa continuó su camino,no paraba de correr por mas cansada que estuviera,sus piernas fallaban por momentos pero rapidamente recobraba la compostura. Se encontraba en un bosque,tenia miedo de que algún animal la llegara a atacar,o de que el pelinegro apareciera frente a ella.
Ya llevaba almenos 3 horas en aquel bosque,solo paraba por minutos a descansar. El cielo ya comenzaba a verse ligeramente claro,pronto amanecería y le permitiría ver más en donde se encontraba.

-boruto..espero pronto encontrarnos...

Con sasuke

-sakura,ya despertaste? -entra a la habitación,pero esta se encontraba vacía- sakura?

El pelinegro empezó a buscar a la pelirrosa por toda la casa,pero no habia rastro de ella,se concentro intentando sentir el chakra de la pelirrosa,pero tampoco podia persivirlo,eso significaba que la pelirrosa había escapado aunque no sabia desde cuando.
Habia cometido el error de no cerrar la puerta y ahora la pelirrosa había logrado escapar,aunque no podia llegar lejos con aquellas heridas.

-maldita sea!! -golpe con fuerza la pared- esto te costara muy caro sakura!

Iba a salir en su búsqueda,pero algo lo detuvo,sobre su hombro se paro su ave mensajera,la única que podia hacer aquello era karin,por lo cual rápidamente tomo la nota que llevaba en una de sus patas.

"Tengo a karin y a satoshi,entregame a sakura y ellos estarán a salvo,si cometes un solo error despidete de ambos."

-...

Continuará

Bueno,por fin sakura escapo de sasuke,aunque para este punto fue lo mejor? Después de todo boruto al fin había podido localizarlos

Bueno,por fin sakura escapo de sasuke,aunque para este punto fue lo mejor? Después de todo boruto al fin había podido localizarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
×Un Interes peligroso ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora