×Capitulo 26×

398 48 11
                                    

Un pelirroja se encontraba jugando con su hijo,hacia ya mas de 3 meses que no veia a su esposo,el pequeño pelinegro corría alrededor de su madre riendo,aun sabiendo que no podían alejarse de la base,el niño era feliz,siempre estaba jugando con alguien y eso ayudaba a que no se sintiera solo.
Le pelirroja no podía evitar sentirse mal en momentos,al recordar que su genética había ocacionado que su hijo no pudiera ser poseedor de un kekkei genkai,su corazón se oprimía al escuchar a su hijo decir que quería tener los ojos de su padre,ella no era capaz de decirle la verdad,que jamás podría despertar el sharingan.

Miraba a su pequeño jugar,mientras acariciaba su vientre ligeramente abultado,no había tenido la oportunidad de decirle al pelinegro que nuevamente estaba embarazada,aunque tenia miedo de que ese nuevo bebé tampoco pudiera despertar el sharingan.
Sabia que el pelinegro la amaba,pues aunque satoshi no fuera capaz de despertar el sharingan el pelinegro seguia demostrando que amaba a su hijo,lo cual le traia una gran calma,saber que aquello no era impedimento para que su hijo tuviera amor paternal,esperaba que su nuevo hijo también recibiera el mismo amor por parte de su padre.

-donde estas sasuke-kun?..desearía que estuvieras aqui,poder decirte que nuevamente seremos padres -mira al cielo con nostalgia-

-mami,estas triste? -se acerca a su madre abrazándola-

-claro que no cariño -acaricia la cabecita del pequeño- sólo miraba las nubes

-oh,yo también quiero verlas! -se sienta en el regazo de su madre observando al cilo también- cuando volverá papá?

-pronto cariño,sabés que papá tuvo que ir a una misión

-lo se,pero ya lo extraño..

-no te pongas triste,tu padre volverá pronto,después de todo debe venir a conocer a tu nuevo hermanito -besa la mejilla de su hijo-

-esta bien mami -rie mirando aun al cielo-

En otra parte del bosque

-vaya,parece ser que será mas divertido.. -mira a la pequeña familia sonriendo- no te quedara de otra mas que venir sasuke,a menos que quieras que tu mujer sufra,después de todo ese embarazo podria no salir bien.. -se acerca con sigilo cada vez mas a donde se encontraban,intentaba detectar si había mas personas al rededor,pero parecía ser que para su suerte solo estaban ellos dos- sera más facil de lo esperado,una mujer embaraza y un niño no podrán hacer nada contra mi

El rubio observaba a la mujer,era consiente de que era por asi decirlo su tía,pues era una uzumaki también,pero nada lo detenía de lo que iba a hacer,la pelirrosa valia más que su estúpido linaje.

La pelirroja no esperaba ver a un rubio aparecer frente a ella,reconocía quien era,era el hijo del rubio idiota de su primo,rápidamente cubrió al pequeño como pudo,para su mala suerte no Estaba nadie en la guarida en ese momento,eran solo ella y su hijo,no sabia cuales eran las intenciones del rubio,pero por su rostro no parecían ser buenas.

-que es lo que deseas boruto?

-veo que ese es el bastardo de sasuke,y además llevas otro más en tu vientre -mira serio a la pelirroja-

-no deberías estar aqui,esto no es asunto tuyo!

-sabes? Si lo es,tu estúpido esposo tomo algo de mi pertenencia,y si no me lo devuelve yo haré lo mismo

-de que hablas? -mira al rubio desconcertada-

-bueno,el se llevo a mi mujer..hace dos días que la estoy buscando

-de quien hablas? Tu no estabas comprometido con sarada?

-estaba,tu misma lo dijiste..mi mujer es sakura,y tu esposito se atrevió a llevársela -se acerca peligrosamente a la pelirroja- así que yo le voy a devolver el favor

-de que mierda hablas?! Sakura no te pertenece! -empieza a retroceder- sera mejor que no te acerques más boruto

-tu no eres rival para mi... -mira por ultima vez a la pelirroja,antes de aparecer detrás de ella noqueandola- no te preocupes,tu tambien vendrás con nosotros -toma al pequeño por el brazo con fuerza,llevándoselos con el- (pronto te salvare sakura...)

3 dias después


Una pelirrosa se encontraba viendo a la nada,sus ojos se encontraban apagados,hacia tres días que se encontraba en aquella cueva,en ese lapso de tiempo había vivido un infierno nuevamente.
Su mente y corazón estaban confundidos,pues aunque hacia poco ella "amaba" al uchiha en esos momentos solo podia odiarlo,extrañaba al rubio aunque sabia que había pasado por lo mismo con el,su mente y corazón estaban confundidos,amaba al uchiha? o amaba al uzumaki?...
Su mente le decía que debía amar al uchiha,que debía hacer lo que fuera para que el la amara de nuevo y dejar de sufrir. En cambio su corazón solo latia al recordar el uzumaki,aunque sabia que el la había dañado también,todo su embarazo la trato como si fuera lo mas preciado en todo el mundo.

En esos tres días,el uchiha la había golpeado en repetidas ocasiones,al igual que había abusado de ella,su cuerpo aun era de una niña de 13 años,hace menos de un mes que había dado a luz,el uchiha era mas alto que el rubio y tenia el doble de edad y fuerza.
La trataba como si de una muñeca de trapo se tratase,no tenia piedad al abusar de ella,maltrataba su cuerpo y mente tanto como quería,la obligaba a hacerle todo tipo de perversidades sin importarle que edad tuviera ni que su cuerpo no fuera a resistir todo ese daño.
Sus ojos ahora estaban apagados,su mente siempre estaba en otro mundo,era la única forma de afrontar todo aquel abuso al que era sometida,extrañaba a sus hijos,se arrepentía de no haber pasado más tiempo con ellos,de no haberles dado el amor que ellos necesitaban,ahora se encontraba en una cueva,en donde a diario sufria todo tipo de torturas.

-sakura,es hora de irnos,ya estuvimos mucho tiempo en este lugar -se acerca a la pelirrosa cargándola-

-...

-iremos a una aldea,por tu bien espero que te sepas comportar..

-si...



Continuará

Se que es cruel someter a la pobre sakura a tantos traumas y abusos,pero es parte de la trama,después de todo esto vendra la paz,por fin podra estar feliz,aunque ya veremos con quien,solo tomen en cuenta que no pienso hacer que este con alguien mas,solo con boruto,tan solo estos momentos que son parte de la historia,a lo que voy,es que si no es boruto no estara con nadie más así que ya ustedes especulen que puede pasar mas adelante ;3

×Un Interes peligroso ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora