Parte 1 :)

249 10 0
                                    

Narra Willy:

Estaba acostado en mi cama,iba a grabar la serie que tengo con Vegetta,pero el no estaba.Se levantaba mas temprano que yo y se daba una ducha,luego iba al gimnasio y volvía a casa a las 6:00.

Siempre me siento solo en casa,aveces salgo con Staxx o Luzu,quien me bromea diciendo que Vegetta e yo somos novios,y nada que ver.Aunque lo pienso,siempre mi vida fue con Vegetta,tal vez me guste......¿¡Pero que estoy diciendo!?,Vegetta es mi amigo y el nunca seria mi novio.

Sin mas que hacer,eran las 5:00,faltaba 1 hora para que regrese,pero sigo sintiéndome solo.Mire mi Skype y vi conectado a Staxx,así que aproveche para hablarle y ver si quería grabar otro capitulo de Diminutos,ya que la teníamos muy abandonada,sobre todo que llevábamos el 3 capítulo sin progresar nada.

De repente,escuche la puerta abrirse y una voz que decía mi nombre.Justamente,era Vegetta,que subió a mi habitación tocando la puerta,lo cual me dijo si podía pasar,y yo le dije -Si.El solo paso.Llevaba una bolsa en su mano izquierda,estaba sin camisa y sus abdomen se veían,lo cual,me hizo que me sonroje.Note la cara de mi compañero sorprendida al verme así,por eso me dijo un -Hola,a lo que yo respondí con un -Hola también.-¿Como estas? me pregunto,y yo le respondí -Bien ¿y tu?,y el me respondió con un -Bien.

V:¿Te pasa algo compañero?

W:No,ahorita debo grabar con Staxx la serie Diminutos,y luego también debemos grabar la serie que tenemos tu y yo.Por cierto,¿Que traes en la bolsa?

V:¿Cual bolsa? (Haciendo el tonto).

W:Vegetta,que tonto eres,ya dime que hay en esa bolsa.

V:Lo siento Willy,es una sorpresa y si te la muestro no es mas sorpresa.(Con voz picarona).

Dudaba que Vegetta haya traído algo importante,y comida menos.A si que,Vegetta me despidió con un beso en la mejilla,cosa que nunca hacía,al menos que este mega contento.Lo típico de mi compañero.Acostumbrado a sus risas,bromas,y afecto.

Luego grabe Diminutos con Stax.La pasamos genial,era fabuloso caer en el vació,y eso que no progresamos en la serie.

Cuando termine,fui a la habitación de Vegetta.La vi media abierta y entre.Lo vi en su cama tirado,mirando el techo,como si estuviese pensando en algo.

W:Hola Vegetta.

Le respondí.El solo seguía mirando,hasta que se lo dije por segunda vez,y hay,me contesto.

V:Hola Willy,¿Quieres desayunar?

Cuando escuche eso,recordé que no había desayunado en toda la mañana.Fue por la simple razón,que estuve pensando en el.

W:¡Buena idea,no lo había pensado!

V:De seguro estuviste pensando en mi,(riéndose).

W:¿Que dices?

En ese momento me sonroje.Mi compañero me miro con cara de picarón,supo que tenia la razón.Nos quedamos mirando,y yo solo baje y el fue atrás mio.

Nos dirigimos a la cocina.En donde el,saco 2 cucharas.Abrió las puertas y saco un bol.En donde lo lleno con mis cereales favoritos y al final,le puso leche.Yo estaba sentado,lo puso en la mesa con la cuchara para que yo desayunase.El,por su lado,abrió la heladera y de hay,saco un yogur.Se sentó junto a mi y dijo.

V:Hay como cuido a mi Willy.

W:¿Ya terminaste de subir tus vídeos diarios?

Le pregunte.

V:Si¿y tu?

W:Si.

V:Entonces...podemos salir.

W:¿Como una cita?

V:(lanza una carcajada)¿Willy que dices?

Nos reímos de la broma que dije recién.Pues era obvio que no saldría con mi mejor amigo.Aunque mi corazón y mi cuerpo siempre lo piden.Pero aun no era el momento.

V:Te parece que....¿Vayamos al parque?

W:Me parece bien,¿A que hora?

V:A las 7:00

W:¿Te llamaban Nocturgetta?

Los dos nos reímos y quedamos salir a las 7:00 de la noche.Yo pensé invitar a Luzu o Alex,pero quería un momento para nosotros solos.

Como eran las 6:34,decidí grabar con Vegetta,el ultimo episodio de nuestra serie.Así poder tomarnos unas pequeñas vacaciones sin grabar minecraft.

Cuando ya eran las 7,nos empezamos a cambiar,y al final salimos.Por una extraño movimiento de mi cuerpo,le tome la mano a Vegetta,lo cual reacciono mirándome sonrojado.Se veía tan bonito sonrojado,aunque aun no le podía decir lo mucho que lo amo.Nos mudamos hace 1 semana a Los Ángeles,y me parece que seria demasiado rápido.Ademas,no lo tomaría bien si fuese rápido.Así que solo le apreté la mano mas fuerte y seguimos caminando hacia el parque que teníamos cerca.

Continuara <3.......








Wigetta :3 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora