W:¿Vegetta,porque tan cabreado?
V:¡¿Que dices?!
W:Vegetta....Confía en mi.
V:Bien....me incomoda....lo de Alex.
Suponía que le molestaba de que Alex nos burlara sobre ser pareja.Aunque aveces,siento como un leve sonrojo se me pone al ver sus hermosos ojos color café,su sonrisa y sus labios deseosos de besar....¡No quiero admitirlo!,no me puedo enamorar de el no....no lo va a....aceptar....¿Y si se porta mal conmigo?,¿Si de repente sus ojos se cristalizan?,y....su sonrisa ¿desvaneciéndose?.....no...no podría aguantar ese comportamiento frío y triste....no ahora...
V:Willy,llegamos.
W:¿Adonde?
V:A casa pringado.
Note como me sonrío.Supuse que dejo de estar molesto,y se puso contento al ver que por fin llegamos a casa.Entiendo perfectamente que es estar en un hospital,y esas ganas de...volver a casa,el hospital es aburrido...al menos que vengan a visitarte unos alegres amig@ a hacerte feliz :).
Luego volví a la realidad y vi que Vegetta buscaba las llaves.Yo solo me quede mirando,esperando hasta que por fin,pueda encontrarlas.
V:¡Aquí están!
Abrió la puerta y se tiro boca abajó al sillón,dando un suspiro de tranquilidad,ese suspiro que dice "Por fin en casa".
W:¿Estas bien?
V:¿Porque no debería estarlo?,estoy por fin en el sillón relajado acompañado de ti y sin molestias.
Luego de eso,me regalo una sonrisa,la cual devolví.Sentí un leve ardor en mis mejillas,ya sabia su motivo y intentaba que no se notase.
Después de un minuto de silencio,se levanto del sillón y se dirigió a su habitación,que al entrar escuche como encendía su computadora para empezar a grabar.Yo por otro lado,me quede en el sillón pensativo.¿Me veo obligado a decirle lo mucho que lo amo?,¿Soy el indicado para esta con el y sentir su calor,sus brazos que me cuiden y me toquen?...No no no,esto esta mal,debo dec..irle.
No me negaría,debo decírselo antes que me lo roben...aunque nadie esta atraído por el.....¡Que leches!,debo controlar mis celos y decirle.
Me levante del sillón y fui directamente a donde estaba Vegetta.Parecía que no estaba grabando,así que pedí permiso y me dio el permiso para entrar allí.Podía verlo sentado en su computadora,la cual,no le prestaba atención.Su manera de sentarse era al revés,su mirada se dirigía hacia mi,el tonto parado esperando una respuesta.Al final decidí romper el silencio "Incomodo".¿Porque me refiero incomodo en comillas?,porque solo se me quedaba mirando y no se si quería que yo hablase pero parecía incomodo y a la vez molesto.
W:Disculpa por molestarte pero,necesito decirte algo...
V:Dime.
Me dirigí hacia el y me puse arriba de sus piernas y comencé a besarle profundamente sus hermosos labios sabor miel..sentí como el me correspondía poniendo sus manos detrás de mi cuello para profundizar el beso....
W:Vegetta....t..u m...e gust..as.
V.Wil...ly y..o ta..mbie..n
W¿Vegetta?
V:¿S..i Willy?
W:¿Q..uiere..ssss se..rr
V:¿Si?
W:¿M..i novio?
V:¡Claro Willy!
Lo bese y empece a besarle el cuello mientras el gemía,hasta que....
Ring Ring
Alguien tocaba el timbre a estas horas de la noche.
W:Voy yo,tu quédate aquí y luego seguimos...
V:O...k
Lo veía como se sonrojaba a mas no poder,era tan tierno que me le quede mirando por unos segundos,y baje para recibir al desconocido.
?:¿Tu eres Willyrex?
W:Si soy yo,tu eres...
?:Soy Town.Quería saber si quisieras grabar conmigo mañana una serie,nos juntamos mañana a las 10 de las noche en la plaza para organizar los mods y eso,también grabaremos con Vegetta y Alexby,¿Te unes?
W:Vale,¿Irán todos a la plaza o solo tu y yo?
Continuara:
xDD por lo menos subí algo.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta :3 (Finalizada)
FanfictionHola aquí les traigo una historia,elimine la anterior porque me parecía una mierda xDD. (puede contener contenido no apto para menores,se recomienda ser mayor y maduro).