Parte 2 Foto para darte hambre xDD

196 11 2
                                    

Narra Vegetta:

Nos dirigimos al parque,y aunque llegamos rápido,no había nadie.Vi como mi compañero apretaba mi mano con fuerza,en ese momento,vi a.....¡Alexby!

V:Alexby,compañero.

A:Vegetta y Willy,¿Que hacéis tomados de la mano?

W:¿De que hablas?

En ese momento,vi que Wlly aparto su mano y nos reímos un buen rato.

Comenzábamos a caminar,vimos uno que vende pororo y compramos para comer entre nosotros.Luego Alexby nos acompaño a casa y al irse,se largo a llover.Lo cual hizo que se tuviera que quedar a dormir,cosa que no me molesto.

Teníamos una sola cama,tamaño matrimonió,a la cual entramos los 3.

A:Vegetta me estas apretando.

V:Que no soy yo.

W:Como quieres que no te apreté si estoy al borde de caerme.

V:Dormiré en el sofá.

Me baje de la cama y tome una sabana y baje.Alexby me detuvo por que no quería que me váyase abajo.Pero yo solo seguí como si nada.No me importaba si dormía incomodo,Alexby no se merecía quedarse y dormir en el sofá,si no,no tendría gracia.

Al día siguiente,vi como Willy preparaba el desayuno mientras,Alexby ordenaba la cama y bajo para ayudar a cocinar.Yo me levante,y lanza un pequeño gemido al sentir un fuerte dolor en la espalda.Alexby corrió rápidamente a mi para ayudarme.Me había quebrado la espalda....¿Pero...como?,se que ese sofá puede llegar a ser muy incomodo...¿Pero para quebrar mi espalda?....

Narra Alexby:

Fui a ver a Vegetta y me dijo que se le quebró la espalda.Willy dejo de cocinar y me ayudo a llevarlo al hospital.Cuando llegamos,lo dejamos hay y esperamos un buen rato.

_Disculpen,¿ustedes son amigos del paciente Vegetta?

A:Si somos nosotros.

W:Así es.

_Muy bien,pueden pasar.

Los dos pasamos y vimos a Vegetta sujetado con muchos tubos y esas cosas.

Me acerque a el y Willy conmigo.Los 3 empezamos a llorar,Vegetta mas,ya que con la espalda quebrada no podía recibir un fuerte y cálido abrazo.

De repente,Willy se sentó alado de el y le dio un abrazo en su cadera,lo cual Vegetta lo aparto,ya que le iba a doler la espalda de nuevo.

A:Willy no trates de abrazarlo,espera hasta que se mejore.

W:Pero no lo puedo ver así.(Llorando).

V:Willy,estoy bien enserio.Vayan a desayunar que les debe rugir la panza.

W:¡No Vegetta,quiero estar contigo!,(Llorando mas).

V:Willy....vete....no debes sufrir.

Luego vi a Vegetta mirándome como si quisiera que saque a Willy,así que le jale el brazo y lo lleve a comer.

Fuimos a un bar en donde tomamos un café.Veía como a mi compañero le caían lagrimas de sus mejillas,y trate de consolarlo.

A:Willy tranquilo,estará bien.

W:Tu...como..s..a..bes.

A:El medico me dijo que se curara mañana,no era grave.

W:¿En..ser..io?

A:¿Le mentiría a mi mejor amigo?

Luego de eso,lo abrase y nos dirigimos a casa,sin antes de ir a la casa de Vegetta y Willy a tirar ese sillón y comprar uno nuevo.Compramos uno cómodo,y,conociendo a Vegetta,lo compramos morado.Su color Favorito.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°AL DÍA SIGUIENTE°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me desperté y vi la hora,era las 5:00 y a las 7:00 debíamos visitar a Vegetta,ya que el doctor dijo que a las 7 podríamos visitarlo.Willy estaba alado mio,aunque no me agrado la idea de dormir junto a el,tuve que hacerlo...

Continuara :)





Wigetta :3 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora