Narra Vegetta:
Como veía que Willy no volvía,baje y lo vi....¡¿BESANDOSE?!....no,no y.....con ¿Alvaro?......Se podía ver mi cara apunto de estallar en llanto...cuando....
_¡Vegetta a levantarse!
Hay fue cuando lo vi,estaba hay....su cara mostraba preocupación y su respiración mezclándose con la mía.Yo solo sentía caer unas lagrimas de mis ojos mientras el se acercaba y me las secaba,luego me fijo en sus ojos,verdes como las plantas y....¿EN QUE ESTAS PENSANDO SAMUEL?...solo ignorare mis pensamientos y empezare a acabar con el silencio.
V:¿Y....me desmalle o algo?-Pregunte.
W:Te quedaste dormido y susurrabas cosas em.....como decirlo...-
V:Suéltalo cabezón,me estas preocupando-Dije con un tono falso.
Susurraste un....Te quiero besar.....-¿Enserio?,que raro,porque así no fue mi sueño xD.
V:¿Co..m..o?
En ese momento me iba a besar..pero llego aquella persona quien entro a la habitación..arruinando el momento.....mi papa...
_¡Samuel,vamos a desayunar!-Dijo mi padre,quien abrió la puerta y se encontró con Willy y yo apunto de besarnos.Pero como no quería que me gritara o algo parecido,le di un abrazo.
_Hola Pa-Le conteste.El tenia una cara tierna.
Miro a Willy y le dio una mirada...¿feliz?...
En fin.Lo bueno es que no me vio con Willy besándome.Por suerte....
_Ejem...bueno,vamos a comer.Tu madre los esta esperando,yo me voy a trabajar.Cuídense-Me dijo,y nos despidió con un beso en la mejilla a cada uno,y se fue.Willy me miro con cara de decepcionado y triste.Así que empece a hablar.
_¿Estas bien?¿Sabes que te amo....no?-Le pregunte.Sabía que me iba a besar o algo,así que estaba preparado.
_Si.Se que me amas y yo a ti-Me dijo.
Aquí venia la parte en que nos íbamos a besar.Nuestras frentes juntas,cachetes (O mejillas) sonrojados,narices juntas,mis manos en rodeando su cuello y las suyas mi cadera,y,.....nos dimos ese beso esperado....
Cuando nos faltaba aire,nos separamos.Willy me empezó a besar el cuello y yo,como no estaba acostumbrado a ese tipo de roce en la piel,empece a gemir...pero bajo.
_Willy,hay que ir a comer..-Le dije entre gemidos.
Obviamente entendió mis palabras y dejo de hacerlo.Esta claro que no lo haríamos con mi mama en mi casa y encima esperándonos para comer xD.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con mi madre,quien estaba preparando la mesa.Yo la salude y decidí ayudarle.Willy,por su parte,puso los vasos y yo los cubiertos.
Mi madre,había cocinado carlitos,los cuales sabían muy bien.(Así es mi madre xD).Luego levante la mesa,lave todo y me despedí de mi madre,la cual,me empezó el interrogatorio antes de partir con Willy a su casa,ya que,se mudo en una nueva casa y quiere mostrármela.
_¿Adonde vas cariño?-Me dijo mi madre,iniciando su "Interrogatorio" acerca de lo que debo hacer o a que hora volver.
_A la casa de Willy.Hace unos días se mudo y quiere mostrarme su nueva casa-Le respondí.
_Bueno,asegúrate de llevar abrigo y esas cosas.Y por favor Guillermo cuida de mi hijo,que aveces es un poco tonto-Bromeo mi mama.Obviamente,no me iba a amargar por un chiste,así que me reí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta :3 (Finalizada)
FanfictionHola aquí les traigo una historia,elimine la anterior porque me parecía una mierda xDD. (puede contener contenido no apto para menores,se recomienda ser mayor y maduro).