Parte 6

126 8 5
                                    

Narra Willy:

Me había levantado.Tenia a Vegetta alado,y,no creo que haya amanecido bien xD.

_Buenos días :3-Le dije.En ese momento,me miro por unos segundos con una cara de enfadado y luego mostró una mueca de dolor,mientras se refregaba el trasero.

_¿Estas bien?-Le pregunte.

Yo ya sabia lo que le pasaba,pero no va mal molestarlo 7w7.

_¿Con el trasero adolorido por lo de ayer?....Bien,bien,estoy bien-Contesto.

_No es mi culpa que yo sea el dominante :v ñe-Y si era verdad,xD el es muy torpe,mejor que sea el dominante en esta relación.

_Ven que te ayudo-Le dije.

Me miro a la cara y me ofreció su mano.Yo la agarre pero lo eche para atrás para profundizarlo en un tierno beso.

_W...i...ll..y-Dijo Vegetta sonrojado.

_¿Si?-Pregunte.

_¿M...e...pu..ede..s...ayud...ar?-Contesto.

Luego de besarle,recordé que debía ayudarle,así que tome su mano y lo ayude a levantarse.No sin antes un beso.

_¿Feliz?-Pregunte haciéndome el enfadado.

_No-Contesto.

_¿Y que hago para hacerte feliz?-Pregunte interesado en lo que diría.

_Que no me des tan duro-Dijo con su voz aguda.

En eso,me dio la espalda y se cruzo de brazos.

_Ah pero ese es tu problema.Si tu no quieres mas me dices y no te dolerá el trasero :3-Conteste burlón.

_Mas mentira chaval_Dijo luego de pensarlo un poco.

Después de que el haya dicho eso,llenamos la habitación de risas.¿Que mejor reírse para empezar el día? xD.

______________2 HORAS DESPUÉS_____________

_¿Staxx tienes palos?-Pregunto Vegetta.

Actualmente,estábamos jugando unos juegos del hambre con Staxx y Luzu,quienes Staxx era equipo de Vegetta y yo de Luzu.Nos la estábamos pasando genial.

_Tengo 5-Contesto Staxx a Vegetta.

_¡¿5?!-Grite sorprendido.

_Ala chaval,¿A quien se lo robaste?-Dijo Luzu gracioso.

_A nadie tío,yo solo los encontré en un cofre-Contesto Staxx.

_A ver dámelos-Dijo Vegetta.

_Ten-Contesto Staxx.

_¡Pero aquí hay 4!-Grito Vegetta cabreado.

_El quinto esta abajo de mis pantalones.Si quieres agárralo-Dijo Staxx.

_Hombre si quieres-Contesto Vegetta.

¿Enserio acaba de decir eso? Bueno,soy muy celoso en esas cosas,pero no me gusta que usen esas tipos de bromas a Vegetta,y que el,las siga.

En eso entonces,me desconecte y apague mi computadora.Me levante,y me di una ducha lo mas pronto posible.Me cambie,y de mientras,ignoraba los mensajes o llamadas de Vegetta.En eso entonces,me llego un mensaje que decía "Terminamos" y otro que decía "Es broma pero ya dime que te pasa".Quería ir a su casa y llevarlo al parque para conversar sobre algunas cosas....

"Luego de llegar a la casa"

Toque la puerta unas 4 veces por hay,y no me abría.Toque una quinta o sexta vez,y me abrió un chico con los ojos rojos y el pelo despeinado...¿Había llorado? Pero lo mas importante...¿Realmente le hice esto? En fin,yo solo me acerque a el y el se echaba para atrás ¿Que le pasa?

_¿Porque no me contestaste?-Pregunto luego de dejar de echarse atrás y al final acercarse a mi.

Estábamos afuera.El parado enfrente de mi y con la puerta cerrada a su espalda,y yo,por mi parte,estaba enfrente de el.

_Me enoje por una tontería-Conteste enfadado.

En realidad no estaba enfadado.Solo que me molestaba que bromee así con Frank,ya que el y Luzu,no saben lo nuestro.Dudo si Frank gusta de Vegetta o el sea novio de Luzu,pero de todos modos,no quiero que conteste esas bromas o las siga.

_¿Es por lo de Frank?-Pregunto con la mirada encima de mi.

_Si.Y no quiero que le sigas esas bromas.Tengo miedo de perderte-Conteste un poco preocupado.

Luego de decir eso,se abalanzo a mi y puso su cabeza en mi pecho,abrazándome con todas sus fuerzas dijo...

_Tu nunca me perderás.Ni siquiera con el ni otros.Yo solo tengo ojos para ti y tu a mi-Dijo con lagrimas en los ojos,las cuales,seque con mi pulgar,con suma delicadeza...

Fin









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wigetta :3 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora